tarjeta regalo zara

Tarjetas de regalo de Zara, virtual o física

Puede parecer un poco pronto, pero la verdad es que la mayoría hemos empezado ya a pensar en los regalos que vamos a hacer esta Navidad. Y realmente empezando tan pronto es cuando se nos ocurren los mejores regalos, ya que tenemos mucho tiempo para pensar y observar a la persona a la que vamos a hacer el regalo.

En la época navideña se nos juntan muchos regalos y compromisos que pueden hacer que nos sintamos tan abrumados que no seamos capaces de acertar. Regalos para la familia, la pareja, los amigos, el amigo invisible del trabajo o el detalle para los empleados. Para todos estos casos regalar una tarjeta de regalo de Zara puede ser un gran acierto.

Zara cubre un abanico lo suficientemente amplio como para acertar siempre: Zara, Zara hombre, Zara kids y Zara home. Sean cuales sean las necesidades de la persona a la que regalamos podemos cubrirlas con una de estas tarjetas de regalo.

El formato en el que se presentan las tarjetas de regalo de Zara queda a la elección del cliente. Es posible elegir una tarjeta virtual o una tarjeta física.

La tarjeta virtual se envía por correo electrónico y es posible elegir el día y la hora en que queremos que llegue a su destino y, además, no tiene fecha de caducidad. La tarjeta física se envía por correo ordinario a la dirección postal elegida, aunque también es posible recogerla en cualquier tienda de la marca. La tarjeta de regalo de Zara no tiene fecha de caducidad, pero solamente puede canjearse en establecimientos españoles.

Todas las tarjetas, tanto las virtuales como las físicas, cuentan con unos códigos que permiten consultar el saldo disponible desde casa, solamente hay que entrar en la sección de tarjetas de regalo de su página Web, introducir los datos necesarios y comprobar cuál es el saldo restante.

Parece que todo son ventajas de cara a los regalos de Navidad, ¿tú ya te has decidido?