tarjetas regalo

Tarjetas regalo de alimentación, un detalle para el paladar

Últimamente está muy de moda obsequiar con tarjetas regalo. Y es que, en estos tiempos en los que es posible tener casi de todo, cada vez resulta más complicado aventurarse a elegir un regalo que le guste a su destinatario. Acertar con un regalo a veces se convierte en toda una odisea, y se nos viene a la mente como una preocupación y una contienda difícil de ganar, quitándole encanto al placer de regalar. Puedes llevarte horas y horas buscando la idea perfecta, para luego darte cuenta de que te has equivocado. Y vuelta a empezar«¿Necesitará algo de ropa? ¿Le gustará un perfume nuevo? ¿Utilizará para algo esta bolsa que le he comprado?»

Para hacer más sencillo el complicado mundo de regalar, se crearon las tarjetas regalo, con las que se supone que el acierto está asegurado. Pero nada más lejos de la realidad. Muchas veces nos equivocamos al elegir la marca de la tarjeta en cuestión. Pero no te preocupes, porque para eso hemos creado Truekit, para que puedas cambiarla por alguna que te interese o para que la vendas y obtengas dinero en efectivo.

Hay un tipo de tarjetas regalo que cada vez se está usando más. Se trata de las de marcas de alimentación. Seguramente son las más prácticas y provechosas, porque no hay nadie a quien no le venga bien un dinerito extra para llenar su despensa. Muchas personas aprovechan este original regalo para darse un capricho gastronómico y hacerse con ese artículo que normalmente no se pueden permitir pagar.

El problema viene cuando nos regalan una de un supermercado en el que no solemos comprar, bien porque no nos gustan sus productos o simplemente porque no los conocemos. Entonces, las mejores opciones son intercambiarla por otra que necesites, ya sea de alimentación o de cualquier otra marca, o  venderla y obtener dinero. Así podrás gastarlo en lo que prefieras.

Si lo que quieres es comprar tarjetas regalo con descuento del sector de la alimentación, tendrás como beneficios no solo el precio más bajo de dicha tarjeta, sino también, conseguir la comodidad de hacer la compra semanal de manera online. De hecho, tendrás que fijarte en los símbolos que lleva cada una de las tarjetas, donde te indicamos si puede usarse en la web. Y si prefieres ir a la tienda y ver los productos tú mismo, siempre existe esta posibilidad.

En Truekit trabajamos con 3 tarjetas regalo de alimentación:

Tarjetas regalo Organizados

Se trata de un supermercado online que presenta productos que van directamente al consumidor, sin intermediarios, lo que hace que tu compra sea más económica. La entrega está disponible en 24 horas. Con una amplia variedad de productos frescos ecológicos, esta plataforma española asegura productos de clase superior que han sido escogidos por ser 100% naturales.

Tarjetas regalo Carrefour

Esta cadena de origen francés, que cuenta con unos 200 hipermercados y más de 600 supermercados en España, tiene como lema la garantía de calidad de sus alimentos. Dispone de una tienda online de centros comerciales Carrefour, en la que ponen a tu disposición más de 20.000 artículos entre productos frescos, congelados, bebidas, droguería, etc. Además, fabrican productos con marca propia, que tienen una buena calidad y son más económicos.

Tarjetas regalo El Corte Inglés

Los supermercados de El Corte Inglés también se han adaptado a la era moderna y tienen tienda online por si te apetece comprar sin salir de casa. Aunque también suele haber productos en oferta, lo que siempre ha destacado de esta marca no son los precios sino los productos gourmet. En esta sección podemos encontrar manjares deliciosos de cualquier parte del mundo. Excelentes vinos, quesos, aceites, patés o chocolates harán las delicias de sus clientes más sibaritas.

No te quedes con una tarjeta regalo que no te gusta o no te sirve, y aprovecha los servicios de Truekit para hacerte con la que más te convenza, de la manera más cómoda y rápida. ¡Atrévete a hacer Truekit!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *