Tarjetas regalo de Apple por teléfonos Android

 

Apple dará tarjetas regalo de Apple por teléfonos Android, a los usuarios que cambien sus móviles Android por iPhone

Tarjetas regalo de Apple por tu Android

 

Este programa de reciclaje de Apple busca promover la compra de iPhone.

Apple ha preparado esta jugada que sin duda no le hará ninguna gracia a su mayor competidor en el mercado móvil, el sistema operativo Android. La empresa quiere lanzar un programa de reciclaje por el cual recibirá como pago los smartphones de los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone y éstos recibirán una gift card utilizable para comprar un nuevo iPhone ( o para canjearla por dinero u otra tarjeta de otra marca en Truekit).

Un programa de canje para los iPhones que estimulará el crecimiento aún más del gigante tecnológico.

La noticia ha surgido del sitio formativo 9to5mac donde se afirma que son los propios empleados de las tiendas de Apple los que están recibiendo formación para tasar y evaluar los dispositivos que se ofrezcan. Dependiendo del estado del mismo y sus condiciones tecnológicas; los usuarios recibirán una Tarjeta Regalo que podrán usar en la compra de su nuevo iPhone.

Hace un par de años, a mediados del 2013 Apple ya implementó con éxito programas de cambio donde se animaba a los usuarios a cambiar sus viejos terminales por iPhones más actualizados. Lo novedoso de este nuevo planteamiento es que ahora la campaña va destinada a todos los dispositivos de las marcas competidoras.

Está previsto que este programa comience dentro de unas semanas donde iremos comprobando el éxito de esta nueva táctica de marketing y si Apple consigue que sus dispositivos de altos precios sean más asequibles para todos los bolsillos.

Desde Truekit estamos encantados con esta noticia donde vemos que cada vez el mercado de las Tarjetas Regalo está en expansión y se va introduciendo en técnicas de mercado muy particulares. Este “reciclado” será para muchos usuarios una gran opción de poder ahorrar y renovar y esa; es nuestra filosofía.

 

Y tú, ¿usarías el plan renove de Apple para conseguir un iPhone nuevo?