Presentación Colección Primavera-Verano Oysho.

El pasado jueves 20 tuvimos la suerte de acudir como invitados a la presentación de la nueva colección primavera verano de Oysho 2014. La marca de lencería y moda de verano ha apostado por la frescura y calidez http://wherecanibuycialisonline.com/ para las nuevas prendas que nos acompañarán en las épocas más calurosas de este año.

oysho cartel    fiesta oysho

La cita tuvo lugar en una céntrica tienda en el madrileño barrio de Salamanca donde se celebró un cóctel servido por el catering «Samantha de España Catering».

FiestaVIP_Oysho

No pudieron faltar a la ocasión las actrices de moda Macarena García y Michelle Jenner a quienes vemos guapísimas en las siguientes fotos.

Michelle JennerMacarena y MichelleMacarena García

También acudieron rostros conocidos como Cósima Ramírez o Samantha Vallejo-Nagera (Mastherchef y Catering Samanta de España). La velada estuvo amenizada por la modelo y DJ Laura Hayden y la blogger Aída Domenech quienes tampoco quisieron perderse la nueva colección de Oysho.

 laura hayden            Cósima

Una noche perfecta que terminó con un obsequio inesperado… Un jardín de cactus para que no nos fuésemos con las manos vacías a casa. Ahora en las oficinas de Truekit tenemos el mejor adorno de todos! Además dicen que estos pequeños compañeros de mesa absorben las ondas que emiten los ordenadores, ¿qué más se puede pedir? ¡DETALLAZO!

cactus oysho 2cactus oysho 1