10 ideas geniales para sorprender a tu pareja en San Valentín

¿Aún no sabes qué regalarle? Encuentra el detalle perfecto para una velada de lo más especial entre nuestras sugerencias

¡El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina! Una vez más, se aproxima el 14 de febrero, día de San Valentín, y muchas parejas se preparan para celebrar una dulce velada durante la que recordarse el amor que se prodigan. 

Y es que en esta fecha (y quizás también por influencia de la cultura norteamericana, donde San Valentín es toda una institución), cada vez es más frecuente ver a personas con flores por la calle, celebraciones de cenas románticas por todas partes e incluso peticiones de matrimonio públicas. 

Si tú también eres de los/las que no dudan en ponerle el toque romántico al 14 de febrero agasajando a tu pareja con un detallito que le recuerde cuánto le quieres, estas 10 sugerencias que hemos preparado en nuestro blog te van a venir muy bien para inspirarte a la hora de regalar. 

Porque las flores y los bombones endulzan, no cabe duda, ¡pero también están demasiado vistos! Darle un toque original a tu regalo y a vuestra cita, por qué no, seguro que te garantiza el éxito y las sonrisas de tu media naranja. ¿Probamos?

1. Una escapada o plan de ocio. Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja porque, ¿a quién no le gusta disfrutar de una escapada rural a un hotelito con encanto o un de fin de semana gourmet con ruta gastronómica incluida, por ejemplo? Y como estos, hay montones de planes y destinos disponibles que podrás adquirir con interesantes descuentos gracias a nuestras tarjetas regalo de Rusticae, La Vida es Bella y Smartbox

2. Las mejores pelis y series para ver juntos. Nada hay tan de pareja como el clásico PSM: peli, sofá y mantita. Si a ello le añadimos el factor, pizza, el momento puede convertirse en glorioso y colmado de romanticismo cotidiano. Por eso, nuestras tarjetas regalo con descuento de Netflix son ideales para tener un detalle con tu pareja: porque le estás regalando momentos especiales para disfrutar juntos. ¡Y eso no tiene precio!

3. Deporte, deporte y más deporte. Si a ambos os gusta practicar deportes, ir a la nieve o ir al gym y estar siempre en forma, una de nuestras tarjetas regalo con descuento de Nike o Decathlon servirá para equiparos al mejor precio. Un regalo más que perfecto y que tu pareja disfrutará seguro.  

4. Sony y Nintendo: ideal para jugones. Si a tu chica o chico le entusiasma todo lo relacionado con los videojuegos, le van a encantar nuestras tarjetas regalo con descuento de Nintendo y Sony. Además, puedes adquirir todas las que quieras, hasta alcanzar el precio del artículo que quieras. La diferencia está en que, abonando tu compra con nuestras tarjetas, te vas a ahorrar unos euros al final, cosa que indudablemente merece la pena, ¿no crees? ¡Un detallazo que le demostrará tu amor incondicional! 

5. Para los amantes de la lectura. ¿Tu chico o chica es de esas personas que no pueden despegarse de su libro o ebook cada vez que se montan en el metro o en el bus? ¡Entonces éste es el regalo ideal! Nuestras tarjetas descuento de Kobo te permitirán adquirir tanto sus ebooks como cualquiera de sus títulos. ¡Y tienen absolutamente de todo! Sea cual sea el género literario que le guste a tu media naranja, en Kobo lo vas a encontrar (y por unos euros menos gracias a nuestras tarjetas). 

6. La mejor música para llevarla a todas partes. No hay mejor obsequio para los entusiastas de la música. Rock, pop, jazz, clásica, latina… Todos los géneros y estilos están tanto en Spotify como en iTunes, y en Truekit tenemos tarjetas de ambos, por supuesto con descuento. Uno de esos regalos que a nadie se le ocurriría rechazar, desde luego… ¡Y siempre podéis disfrutarlo juntos!

7. Telefonía y electrónica. ¿Le hace falta renovar el móvil? ¿Te ha dejado caer que quiere unos auriculares, una cafetera o una plancha para el pelo nuevos? Con una tarjeta regalo de MediaMarkt podrás concederle al fin ese capricho (o necesidad) que tanto tiempo lleva en su lista con descuento. ¡Igual hasta acabas regalándoselas a tu pareja y autorregalándotelas a ti! Porque pocos regalos más útiles se nos ocurren hoy día…

8. Moda y accesorios para ella. Si es una enamorada de la moda y le encanta lucir nuevos outfits, seguramente triunfarás si le regalas una prenda especial o un buen complemento. En nuestra sección de tarjetas regalo con descuento de moda y belleza encontrarás un montón de marcas ideales para dar con el detalle perfecto, incluso algunas especializadas en vestidos y accesorios para bodas y celebraciones: Trucco, Bdba, Mimoki, Lulibu, El Ganso, Unode50… Todas están disponibles en Truekit y todas vienen con descuento, así te ahorras unos euros a la hora de preparar tu regalo. 

9. Moda y accesorios para él. De ellos tampoco nos olvidamos en Truekit. Si lo que te gustaría es regalarle algún trapito o complemento, con nuestras tarjetas de Hollister, Colovrs, The Patch Mercantile y El Ganso seguro que encuentras algo que le encante para ampliar su armario. Y es que en cada tienda encontrarás un estilo diferente de prendas y accesorios, para cada tipo de chico. Y, si lo que prefieres es regalarle una joya única, recuerda que en Unode50 también tienen para ellos pulseras, anillos, relojes, etc. Y en truekit.com tienes sus tarjetas regalo con un 10% de descuento. 

10. Cualquier cosa posible: ¡Amazon! ¿Conoces a alguien que fuera capaz de decir que no a una tarjeta regalo de Amazon para comprarse cualquier cosa? ¡Nosotros no! Y es que es tal como te decimos: en Amazon lo tienen absolutamente todo. Así que, con una tarjeta regalo del gigante del ecommerce por excelencia, es imposible no acertar. Y en Truekit tienes el aliciente de que puedes llevártela por un poco menos. Si todo lo anterior no te ha convencido, prueba con esta opción y verás, ¡verás como triunfas! 

Como habrás comprobado, nos hemos quebrado bien la cabeza a la hora de preparar esta lista para que no te falte de nada. ¡Seguro que eligiendo una de estas opciones no fallas a la hora de sorprender a tu pareja y decirle cuanto la quieres con un detallito romántico! Y recuerda: en Truekit siempre puedes ahorrarte unos euros en tus compras gracias al descuento que aplicamos a nuestras tarjetas. Así, las adquieres de un mayor valor pero pagando menos. Al final os daréis cuenta de que compensa incluso en el día a día, no sólo para hacer un regalo. Y, por supuesto, todas están revisadas y son una forma de pago 100% fiable. ¡Anímate, date un paseo por nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti en truekit.com!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *