Adelántate a las REBAJAS: ¡vístete de verano con descuento!

Ya está aquí el mes de junio, y aunque este año el verano parece estar haciéndose un poco de rogar, no cabe duda de que los abrigos, tejidos gruesos y colores oscuros han empezado a perder protagonismo en nuestro armario en detrimento del colorido, lo vaporoso y los tejidos frescos y veraniegos.

Si aún no te has puesto manos a la obra para tener tu armario a punto con vistas a la estación estival (que sí, que sí, que algún día llegará aunque no sepamos exactamente cuándo) y a esas esperadas vacaciones, estás de enhorabuena. Porque quizás no sabías que puedes adelantarte a las rebajas y comprar con descuento gracias a las tarjetas regalo de Truekit.

 

Compra, vende o cambia en Truekit

 

¿En qué consiste este nuevo y cada vez más emergente método de compra? Pues en hacerte con una tarjeta regalo de las de toda la vida (ésas que emiten las marcas y que suelen llevar su logotipo impreso) pero por menos precio y pagar con ellas tus compras, ya sean online o en tiendas físicas. Por ejemplo: si quieres comprarte unos shorts tipo ‘paper bag’, un top con escote ‘bardot’ y un complemento en El Ganso para lucir este veranito, puedes hacerte con una tarjeta regalo de 174 euros pero pagando sólo 168. Así, te apuntas un 8% de descuento sin tener que esperarte a las rebajas para poder estrenar. ¿A que suena bien?

¿Y esto dónde puedes hacerlo? Pues en nuestra web o en nuestra app, claro está. Apúntatelo: Truekit. Nuestro objetivo es que siempre salgas ganando: que hagas tus compras ahorrando unos euros y también que puedas poner a la venta tus propias tarjetas si tienes por casa alguna que no quieras para que ganes dinerito en metálico. O, si te parece mejor opción, incluso que puedas intercambiar la tuya por otra de una marca que te interese.

¿Te han hecho un regalo que no te ha gustado nada de nada? También puedes cambiarlo por una tarjeta regalo de la marca que corresponda y luego ponerla a la venta o cambiarla por otra en Truekit. ¡Más que fácil!

Además, tanto la compra como la venta y el intercambio en nuestra web y app son cien por cien seguros, ya que revisamos todas las tarjetas que nos llegan y contamos con un servicio de atención al cliente siempre disponible.

 

¡La moda nos encanta!

 

Y, ¿por qué no unos consejos de compra? Ya que estábamos hablando de moda, no puedes dejar de visitar la sección de moda y belleza de nuestra web, donde encontrarás tarjetas con descuento de diferentes marcas para que no te falte un detalle este verano.

¿Quieres regalarte un look completo? No dejes de echarles un vistazo a nuestras tarjetas con descuento de grandes almacenes como El Corte Inglés o tiendas como Trucco. Sus nuevas colecciones de moda y accesorios para esta temporada no tienen desperdicio. ¡Palabra!

Si en cambio tienes una boda y estás buscando el look de invitada perfecta, nuestras tarjetas de Lamásmona y Mimoki pueden serte de mucha ayuda para dar con las prendas y complementos que te convertirán en el centro de todas las miradas durante la celebración (con permiso de la novia, claro está).

Hablando de complementos: seguro que te encanta el repertorio de anillos, collares, pendientes, pulseras, etc. de Uno de 50 y Lulibu, porque cada pieza, como ya sabrás, está llena de personalidad. Y eso nos gusta, ¡y mucho!

¡Hora de ponerse manos a la obra! Que no te pille el calor sin haber estrenado un buen outfit de temporada. Y si además es ahorrándote unos euros… ¿qué más se puede pedir?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *