Ahorrar boda truekit

Como ahorrar en una boda: consejos últiles para truekadictos

Estamos en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y si te toca protagonizar uno de estos eventos y quieres ahorrar por el camino, has llegado al post adecuado. Os traemos algunos consejos para que ahorréis en la organización de vuestro gran día.

Planifica con antelación.

Cuanto antes empieces, más tiempo tendrás para encontrar ofertas, tanto de profesionales como de ferias de bodas. También puedes definirte importes mensuales para ahorrar y cuanto antes empieces, más dinero ahorras. Puedes ver nuestras ofertas en La Mas Mona o Mimoki

Aprovecha las temporadas bajas

Es posible que lleguemos tarde para este consejo, si tienes flexibilidad para las fechas, puedes aprovecharte de la temporada baja porque los proveedores suelen tener ofertas 

Reduce la lista de invitados

Las bodas de doscientos invitados son cada vez menos frecuentes. Ya nadie espera que invites a tu tía abuela segunda a tu boda. Evita las invitaciones por compromiso y reducirás el presupuesto del catering, que es lo más costoso.

Pásate al DIY

Aunque no seas muy manitas, hay cosas que puedes hacer tú mismo, como las invitaciones, los saves the dates, diseños para las mesas… Puedes utilizar Canva, hay muchas plantillas gratuitas ya creadas para que cojas ideas. 

La temible lista de regalos

Cada vez nos complicamos menos la vida y optamos por hacer  una transferencias a una cuenta común, pero las listas de regalos siguen existiendo y a menudo, puedes encontrarte con que te han dado una tarjeta regalo que no sabes muy bien en qué utilizar. Si quieres recuperar parte de la inversión de la boda, te recomendamos que vendas tu tarjetas de regalo en Truekit. Recibirás el dinero en efectivo y todos contentos. Así podrás darte un capricho extra en la luna de miel, que todos sabemos que es donde más lo puedes disfrutar. 

¡Sácale el mayor partido a la situación con Truekit!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *