En otoño, ¡que tu bolsillo no sufra! Prueba Truekit.

Volvemos de las vacaciones y toca volver a la rutina y retomar todas esas cosas de las que hemos conseguido evadirnos durante unos días de auténtico gozo. Pero, ¡tranquilos! En Truekit nos hemos planteado la misión de haceros la vuelta a la cotidianidad lo más llevadera posible. ¿Y qué mejor que un buen puñado de descuentos para conseguirlo?

Vamos a empezar por un clásico de esta época: después del pescado frito, los manjares en restaurantes o los mojitos en la playa, seguramente hayamos puesto algún que otro simpático kilito. ¡Toca ponerse en forma! Tanto si eres de gimnasio o de practicar deporte al aire libre, como si lo que te apetece es montarte el gym en casa, las tarjetas con descuento de Decathlon que encontrarás en Truekit van a serte muy útil para equiparte en todo lo que necesites ahorrándote unos buenos euros. ¡Y a darle caña al body con alegría!

Recuperar la normalidad en lo que a nuestro cuerpo se refiere, también pasa por retomar una alimentación saludable. Y es que, seguramente, como decíamos, en nuestro verano se haya colado más de un exceso. ¿A que apetece hacer una buena compra de productos ecológicos y de excelente calidad para empezar a comer bien de nuevo? Pues también te pueden ser de gran ayuda nuestras tarjetas de Organizados para conseguirlo desembolsando mucho menos de lo que piensas. Porque cuidarse debe estar al alcance de todos.

Cuando septiembre va asomando, también lo notamos en la temperatura. Es hora de cambiar el fondo de armario para adaptarlo a la nueva temporada y, si eres un o una entusiasta de la moda y los complementos, en Truekit vas a encontrar toda una sección de Moda&Belleza (para él y para ella) con un amplio surtido de marcas, desde Trucco a Unode50, pasando por El Ganso, Colovrs u Hollister. En nuestra web y app encontrarás disponibles tarjetas descuento de todas ellas, de manera que podrás gastar en la tienda en cuestión más importe del que pagas por las tarjetas. Y, si no te lo crees, compruébalo aquí. ¡Ya verás como cunde!

Otro clásico de estas fechas es enfrentarse a la nevera, la despensa e incluso la casa vacías tras el periodo vacacional. Llegó el momento de reponer, y quizás te toque llenar el carro hasta arriba en tu visita al hipermercado, especialmente si sois varios en la familia y se aproxima la vuelta al cole de los niños. O quizás te toque adquirir hasta algún que otro accesorio para los miembros del hogar que están en época de estudio. Nuestras tarjetas de Carrefour te ayudarán a ahorrarte unos euros a la hora de afrontar estos inevitables gastos de temporada.

Y, si eres chica y lo que te espera a la vuelta de la esquina es la boda de un familiar o amigo, también tenemos tarjetas de Lamasmona, un nuevo concepto de web de moda que te ayuda a preparar tu look para que seas la invita perfecta. Ni que decir tiene que, con nuestras tarjetas regalo con descuento, te saldrá por bastante menos. ¡Y ya verás qué fotos te traes de la ceremonia!

Como ves, llegar al otoño con buena cara no es tan complicado. Sólo necesitas que alguien te ponga más fácil aquello de la vuelta a las obligaciones y el cumplir con el día a día. ¡Y para eso está Truekit!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *