Haz que tus regalos siempre gusten con Truekit

¿Te toca hacer un regalo y no te viene la inspiración? ¿No se te ocurre nada realmente original? ¿Quieres impresionar con una sorpresa de verdad interesante? ¿O tu idea es simplemente darte un capricho, un auto-regalo por así decirlo?

Estés en la tesitura que estés, hoy vamos a intentar darte unas cuantas ideas para que triunfes con tu regalo o encuentres cómo premiarte con algo que de verdad te guste. Porque a nadie le amarga un dulce, y menos si viene envuelto en buenos deseos e ilusión, ¿verdad?

En Truekit nos gustan muchos los paseos y el aire libre. Si a quien te toca regalar es de los nuestros, tenemos la opción perfecta: una bicicleta personalizada. En Wobybi las tienen que son una auténtica maravilla, tanto de paseo como más deportivas, y cuentas con la opción además de customizarlas a tu manera. ¿Lo mejor? Que en Truekit tenemos tarjetas regalo con descuento de la marca para que el regalito te salga por un poco menos. Y te aseguramos que un regalo así es de los que dejan huella.

¿Amantes de la lectura a la vista? Kobo es tu espacio para encontrar miles y miles de libros en formato ebook, desde las últimas novedades en las librerías hasta grandes clásicos, pasando por literatura histórica, romántica, juvenil… Te recomendamos que te des un paseo por su web para ver su catálogo, y por supuesto por la nuestra: porque en Truekit tienes tarjetas de Kobo que te permitirán hacerte con sus libros por un precio todavía más sugerente. Y ahorrarse unos euros a la hora de regalar (o auto-regalarse) nunca viene mal…

¿Sigues sin atreverte a elegir entre literatura, música, tecnología, complementos, moda, etc? Nuestras tarjetas regalo con descuento de El Corte Inglés pueden serte de mucha ayuda, porque ya se sabe que allí… ¡tienen de todo! Porque tampoco es mala opción que le permitas escoger a cada quien el regalo que verdaderamente quiere y le gusta. Y lo mismo si has decidido por tu cuenta que es hora de cambiar de smartphone, de ordenador o darte cualquier capricho. Con ellas, la compra te saldrá más barata, porque las adquieres a un precio inferior al de su valor real. ¿A que empieza a seducirte la idea?

Si el destinatario de tu obsequio, sin embargo, es un amante de la aventura, los viajes, las experiencias gastronómicas y, en definitiva, no para quieto, prueba con nuestras tarjetas de Smartbox o La Vida es Bella. Seguro que te suenan porque son lo último en regalos. Desde escapadas de fin de semana en multitud de destinos (hay un montón donde escoger) hasta estancias en un spa, deportes de riesgo, catas y un largo etcétera que te sorprenderá en cuanto empieces a indagar. ¡Y lo mejor es que la fecha la escoge el que recibe el regalo! Cero complicaciones. ¿Cuánto te va a costar un regalo como éste? Pues depende de lo que tú te quieras gastar y de si te haces con una de nuestras tarjetas. Con ellas, como ya habrás empezado a imaginarte, tienes garantizado el descuento. ¿Probamos?

Sea como fuere, y más allá de que nuestras recomendaciones te sean o no útiles, recuerda que lo más importante de todo es acompañar cualquier regalo de una buena, profunda y sincera sonrisa. ¡Así nunca se falla!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *