Los mejores regalos de última hora para el Día del Padre

¿Este año se te ha olvidado? ¡Pues está a la vuelta de la esquina! Mañana, 19 de marzo, celebramos el Día del Padre. Pero tranquilidad, porque no te vamos a juzgar si, entre una cosa y otra, no te has acordado de salir a buscar el detallito perfecto para decirle lo mucho que le quieres y le admiras. 

Lo importante es que hemos venido a salvarte con este buen puñado de sugerencias de última hora que, además, puedes adquirir online en el acto. 

Porque, no vamos a engañarnos: a veces, regalarles a ellos, los papis, es más complicado de lo que pueda parecer. Y aquello de la colonia o la corbata ya está demasiado visto.

Con lo que te traemos, en cambio, es imposible fallar. Sobre todo, porque el regalo lo van a escoger ellos. Se trata de las tarjetas regalo con descuento de Truekit. Tienes un montón de marcas y obsequios diferentes entre los que elegir. ¡Seguro que entre todas estas sugerencias encuentras el regalo perfecto para Él!

Y, si prefieres acudir a una tienda física y canjear tú mismo/a la tarjeta con descuento para elegir lo que quieres llevarle, también puedes hacerlo. ¡Te enviamos la tarjeta electrónica en el acto!

  • Electrónica

Sin duda uno de los sectores más valorados a la hora de hacer un regalo masculino. ¿A qué papi no le gusta darse una vuelta por MediaMarkt o por Fnac y curiosear entre móviles nuevos, smartwatches, altavoces o cualquier producto tecnológico? Con nuestras tarjetas de MediaMarkt y Sony podrás darle la opción de que escoja su producto favorito con entre un 2 y un 15% de descuento. Es decir: que pagas por tu tarjeta menos de lo que luego podrás gastar con ella (por ejemplo, por una tarjeta Sony de 50€ de saldo, en Truekit pagarás sólo 42,50€ con un 15% de descuento). 

  • Deporte

¿Tu padre es aficionado al senderismo, el running o el pádel? ¿Le gusta la ropa deportiva? Nuestras tarjetas de Nike, Decathlon y Foot Locker son ideales para que pueda equiparse como quiera con descuento (8%, 3% y 4,5%). Ahora que ya sabes cómo funciona Truekit, ¿a que te gusta la idea? 

  • Moda Hombre

La moda para ellos (más allá de la típica corbata, claro está) también funciona muy bien cuando se trata de hacer un buen regalo. En Truekit contamos con marcas tan variadas como The Patch Mercantile, Fumarel o El Ganso con un 7% y un 8% de descuento. Además de las marcas de ropa deportiva de las que te hablábamos antes, por supuesto. Elegancia, estilo y calidad por un poco menos de lo que pagarías en tiendas. 

  • Ocio en casa

¿Le gustan el cine y las series? ¡Le van a encantar nuestras tarjetas regalo de Netflix con el 4% de descuento! Porque con ellas puedes suscribirte sin contrato, simplemente canjeando tu tarjeta. Si después quieres hacerte con otra o no, ya lo decides tú. 

¿Y la música? Con nuestras tarjetas regalo de Spotify, tu papi también podrá disfrutar de una suscripción similar a la de Netflix sin contrato, y a ti te saldrán algo más baratas: con un 3% de descuento. ¡También disponibles de iTunes con un 8%

En cambio, si lo que le gustan son los deportes televisados, le va a entusiasmar que llegues con una gift card de Bein Sports (al 3% de descuento en Truekit). 

¿Y qué hay de los videojuegos? Si tu papá es aficionado a las consolas, los mandos y las pantallas, no dudes en llevarle una de nuestras tarjetas regalo de Xbox, Nintendo o Sony. ¡Todas al 15% de descuento y completamente acumulables, para que elija lo que quiera más barato!

  • Escapadas, viajes y planes

¿Qué te parece regalarle una escapada rural? ¿O un viaje con alojamiento pagado por cualquier zona de España o Portugal? ¿O una cena especial? ¿Un plan gourmet? ¿Una estancia en un spa? ¿Un masaje? ¿Conducir un Lamborghini? ¡Las opciones son infinitas con las tarjetas regalo para los cofres y packs sorpresa de Wonderbox (25% de descuento) y La Vida es Bella (14% de descuento). Para una escapada al campo, nada como los hotelitos con encanto de Rusticae (tarjetas regalo disponibles aquí con un 10% de descuento). ¿Reservamos ya?

  • Todo (¿Todo? ¡Sí, todo!)

¿Por qué te decimos “todo”? Pues porque eso es lo que tienen en Amazon, absolutamente de todo. Con nuestras tarjetas de Amazon de diferentes precios, el homenajeado podrá elegir desde un libro hasta un reloj de pulsera, pasando por la última herramienta del mercado, unos zapatos, un colchón hinchable o un paracaídas de entrenamiento (en serio, hay absolutamente de todo). Lo único que tiene que hacer es escoger en la web de Amazon y canjear el pin de su tarjeta electrónica por el artículo que desee adquirir. Y como siempre, tú, al comprarla, te la llevas con descuento. ¡Más fácil imposible!

¿Qué te ha parecido nuestra lista? Esperamos haberte ayudado a inspirarte. Y recuerda: Truekit y sus descuentos están aquí para ti todo el año, tanto para hacer un regalo original y que guste como para ahorrar en tus propias compras o añadirle un descuento extra a las Rebajas o el Black Friday. ¡A la hora de ahorrar, cuenta siempre con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *