¡Netflix, Amazon y Nike llegan con descuento a Truekit!

¡Atención, atención, porque tenemos novedades! Y es que tres grandes marcas (¡y cómo de grandes…!) acaban de aterrizar de nuevo en nuestra web y nuestra app. ¡Nada más y nada menos que Nike, Netflix y Amazon! Y las tres, como es habitual en Truekit, lo hacen con descuento.

Si te encanta disfrutar del buen cine y de las series más excitantes, equiparte con lo mejor de lo mejor para hacer deporte o conseguir verdaderos chollos en Amazon, estás en el sitio correcto, porque con nuestras tarjetas regalo ahorro vas a poder adquirir meses de suscripción a Netflix, saldo en Amazon para lo que quieras o tus productos favoritos de Nike con un porcentaje de descuento. Y de forma totalmente segura y garantizada.

Con vistas a las navidades, además, que ya están a la vuelta de la esquina, pueden servirte para hacer el regalo ideal, ése que nadie se atrevería a rechazar. Porque, ¿a quién no le gustan el cine, la ropa deportiva o pillar música o literatura en Amazon a precios estupendos?

¿Y cómo funciona Truekit? Si ya has pasado por truekit.com o por nuestra app, posiblemente ya lo sepas. Si no, te lo explicamos rápidamente. Se trata de una web donde podrás encontrar tarjetas regalo de un montón de marcas con un porcentaje de descuento. Con ellas, es posible pagar tus compras (por ejemplo) en Ikea, Carrefour, Decathlon o Nintendo, pero siempre ahorrándote unos euros porque todas tienen descuento. Interesante, ¿verdad?

Asimismo, en Truekit también puedes vender o intercambiar una tarjeta regalo de una marca que no te interese por la de otra que te interese más. Así, si has recibido un regalo que no te ha gustado mucho, siempre puedes cambiarlo por una tarjeta regalo o abono de la marca, y luego venderla o cambiarla por otra en Truekit.

Todas las tarjetas están revisadas y son 100% seguras, de modo que no hay excusa:

  1. para no ahorrar a partir de ahora en todas vuestras compras, porque en Truekit hay de todo (moda y complementos, alimentación, grandes superficies, combustible, electrónica, decoración y muebles, deporte, ocio y viajes, etc…)
  2. para no hacer el mejor regalo estas navidades gracias a nuestras nuevas tarjetas de Netflix, Nike y Amazon
  3. para quedarte con un regalo o tarjeta que no te guste, porque en Truekit puedes darle salida y sacarle partido

No te lo pienses más, ¡es hora de empezar a disfrutar de las ventajas de Truekit! ¡Porque en Truekit es Black Friday todo el año! Te esperamos en truekit.com y en nuestra app, disponible para iOS y Android.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *