Planes de primavera para hacer con descuento

Parece que la primavera ha llegado con algo de antelación este año. Febrero nos ha regalado un sol y unas temperaturas más que agradables, y todo apunta a que a principios de marzo la cosa no va a cambiar mucho. Con este buen tiempo, sin duda, lo que más apetece es hacer planes y disfrutar del ocio a lo grande. 

Por eso, te hemos preparado unas cuantas sugerencias para tu tiempo libre. ¿Lo mejor? Que nuestras gift cards con descuento te van a ayudar a no rascarte demasiado el bolsillo a la hora de ponerlas en práctica. Seguro que más de una te cuadra, así que no las dejes escapar. 

Planes para disfrutar del aire libre

-Deporte al aire libre.

Los entusiastas del deporte están de enhorabuena. Si lo que de verdad te gusta es practicar escalada, surf, senderismo o pádel (por ejemplo) cuando llega el fin de semana, te van a encantar nuestras tarjetas regalo. Porque con ellas podrás equiparte a la perfección para liberar endorfinas con el ejercicio físico, y siempre con descuento. En nuestra web encontrarás las gift cards de Nike con un 8% de descuento, las de Decathlon al 3% y las de Foot Locker al 4,5%. Excelentes también para hacer un buen regalo o si te encanta la ropa deportiva. 

Y, para los amantes del golf, nada como las tarjetas de Corporate Golf para lanzarse a practicar con el buen tiempo. ¡Ahora con el 13% de descuento!

-Viajes, planes y escapadas.

Desconectar de la rutina no siempre es fácil. Pero está claro que hay maneras mucho más efectivas que otras de conseguirlo. Si te sugerimos las palabras “hotel rural”, ¿no empiezas a notar como una sensación de paz te invade de pies a cabeza? Nos apostamos lo que sea a que así es. Las tarjetas regalo que encontrarás en Truekit de Rusticae te ayudarán a planificar tu escapada con un 10% de descuento. Además, los hoteles entre los que podrás elegir son muchísimos y ubicados en destinos muy diversos. ¿Qué tienen en común? Que todos son preciosos y con un encanto especial, ¡palabra!

¿Has oído hablar de los cofres regalo de experiencias? Como su propio nombre indican, están pensados para regalar. No obstante, como con nuestras tarjetas puedes pillarlos con descuento, nos parece una manera estupenda de preparar una escapada o plan especial ahorrándote unos euros. 

En nuestra web dispones de gift cards tanto de Wonderbox (25% de descuento) como de La Vida es Bella (14% de descuento) y Smartbox (15% de descuento). Las tres funcionan de forma similar: viajes, circuitos de spa, planes gourmet y cenas exóticas, packs de aventura para darte un viaje en globo o conducir un Lamborghini a toda velocidad… Las posibilidades son muchas. Sólo tienes que pasarte por su web, escoger la que más te guste y abonarla con tu tarjeta regalo descuento de Truekit. ¿No es un plan redondo?

Para disfrutar en casa

-Series y música.

Si pese al buen tiempo lo que te apetece de verdad cuando llega la noche del viernes es darte un buen atracón de pelis y series, no busques más. En Truekit tenemos las gift cards de Netflix con un 4% de descuento. Son ideales tanto para regalar como para disfrutar de la plataforma sin contratos. Lo único que tienes que hacer es adquirir tu tarjeta y luego canjearla de forma electrónica aquí. Cuando se te acabe el saldo, puedes comprar otra o no. Tú decides.

¿Has pensado en invitar a amigos a casa y quieres darle ambiente a la cosa? ¿O simplemente no puedes pasar un solo día sin música? También tenemos tarjetas regalo de Spotify y iTunes con 3 y 8% de descuento. Funcionan exactamente igual: sin contratos ni ataduras. Muy recomendables igualmente si quieres hacer un buen regalo. 

¡Y para los amantes del fútbol y el deporte televisivo también tenemos algo! Tarjetas regalo con un 3% de descuento de Bein Sports. ¡Para que no te pierdas ni un partido! 

-Videojuegos y electrónica.

En Truekit jamás nos olvidamos de los gamers. Seas de Nintendo, Sony, Xbox (o de todas), en nuestra web y nuestra app encontrarás tarjetas regalo de las tres ahora al 15% de descuento. Y son acumulables. Así que puedes hacerte con todas las que quieras, hasta alcanzar el importe del artículo deseado. Al final, te habrás ahorrado unos buenos euros. Y, para los que prefieren jugar en el ordenador en lugar de usar la consola, también disponemos de tarjetas regalo de Steam con un 4% de descuento. 

Como ves, en Truekit hay mucho donde elegir para disfrutar del tiempo libre sin que el bolsillo lo note demasiado. ¡Y no sólo eso! Disponemos de muchas otras marcas de moda, decoración, grandes almacenes, etc. Todas llevan descuento y todas pueden servirte tanto para hacer un regalo original como para ahorrar en tus compras cada mes. ¡Ya estás tardando en pasarte por truekit.com! Allí nos vemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *