secreto para superar la depresión postvacacional

El secreto para superar la depresión postvacacional

El verano está llegando a su fin y con él sus selfies en la playa, sus unicornios hinchables en la piscina, sus atardeceres infinitos, sus calas secretas llenas de gente, su posibilidad de aparcar a la primera en Madrid… ¡Pero intentemos ver el vaso medio lleno! Intentemos hacer de septiembre un mes inolvidable, de centrarnos en nuestra felicidad cotidiana y de hacer planes sin necesidad de gastar una fortuna.  Y como somos expertos en el ahorro, os traemos algunos planes con descuento, el secreto para superar la depresión postvacacional:

  • Mens sana in corpore sano

Estaréis pensando que nos hemos vuelto locos recomendando que empecéis el mes haciendo deporte, pero no. El ejercicio físico libera una serie de hormonas que están directamente relacionadas con la felicidad. No estamos sugiriendo que tengáis que bajar todas las categorías que os hayáis podido, o no, meter al cuerpo, en eso no nos metemos. Se trata de sacar las zapatillas, ponerse los cascos y salir a darlo todo. O desplegar la esterilla de yoga. O hacerte una tabla de ejercicios en casa. Se trata de dejar el estrés atrás. Dar paso a un nuevo comienzo y a un nuevo habito saludable.

Para ello, os recomendamos, si no tenéis ya, que echéis un vistazo a nuestras tarjetas regalo de Decathlon y Spotify(porque que te suene un anuncio en el mejor momento da todo el bajón)

  • No renuncies a hacer escapadas off the record

Las vacaciones han podido terminar, si, pero eso no te impide coger el coche y escaparte un fin de semana a alguna localidad cercana. Además, tenemos packs de La Vida es Bella para que pruebes a hacer actividades chulas, como visitas guiadas o para ahorrar en tu estancia. Además, también tenemos tarjetas regalo de Cepsacon descuento para que ahorres en la gasolina. Redondo, ¿no? 

  • Si quieres bajar el ritmo, hazlo, no te sientas culpable

Se trata de hacer lo que nos haga felices, ¿no? Pues si lo que te pide el cuerpo es quedarte en casa y hacer un maratón de series, tenemos buenas noticias para ti: tarjetas regalo con descuentos en Netflix y HBO y un enlace con novedades en ambas plataformas, música y libros para que puedas sacar ideas.

¿Qué os ha parecido? ¿Añadiríais algún consejo para afrontar la vuelta de las vacaciones?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *