tarjetas regalo el corte inglés

Tarjeta regalo de El Corte Inglés, todo un detalle

Es muy raro encontrar alguna tienda en la que no se pueda comprar una tarjeta de regalo, aún más si hablamos de compañías internacionales y establecimientos grandes. Como es de imaginar, se puede comprar una tarjeta de El Corte Inglés para hacer un regalo.

Comprar una tarjeta de regalo en El Corte Inglés es muy sencillo, no solo se puede adquirir en cualquiera de sus establecimientos, existe la posibilidad de comprar la tarjeta online y recibirla posteriormente en casa en un plazo de 48 horas. Solamente tienes que elegir la cantidad a cargar en la tarjeta y el número de tarjetas que quieres comprar.

Además con estas tarjetas puedes cuidar mucho los detalles, no tienes por qué regalar una tarjeta genérica que puede parecer un poco fría. El Corte Inglés te permite personalizar un poco tu tarjeta y ser más detallista. En realidad solo cambia la imagen estampada en la tarjeta, pero hace mucha más ilusión si sientes que alguien ha comprado la tarjeta pensando mucho en por qué mereces recibir un regalo especial.

Entre las muchas opciones que nos propone El Corte Inglés destacamos las que nos han parecido más interesantes.

Tarjeta regalo  genérica El Corte Inglés

TarjetaregaloEsta tarjeta es la genérica de El Corte Inglés, es la tarjeta perfecta para regalar en entornos laborales. Es una tarjeta muy adecuada para los regalos de Navidad de empresa o para tener un detalle con los asistentes a un evento que organice tu compañía.

Tarjeta regalo para bodastarjetaregaloboda

Si decides comprar una tarjeta regalo de El Corte Inglés para hacer un regalo de boda puedes elegir la tarjeta personalizada para novios. El regalo será el mismo, pero resulta mucho más original.

Tarjeta regalo de cumpleaños

tarjetacumpleañosY por último, nos ha llamado la atención la tarjeta regalo pensada para cumpleaños. Los cumpleaños son el motivo más habitual para hacer un regalo, así que ¿por qué no dejarlo bien claro en nuestro regalo? Con esta tarjeta no solo mostramos que nos acordamos del cumpleaños, si no que cuidamos el detalle personalizando su tarjeta.

Con tanta variedad es imposible resistirse a comprar una de estas tarjetas, además El Corte Inglés tiene tantas secciones que seguro que la persona a la que se la regalamos encuentra algo que comprar rápidamente.