¡Ya era hora de que las REBAJAS llegaran a tu carro de la compra!

Estamos en julio, uno de los meses del año preferidos por todos para hacer nuestras compras. ¿Por qué? Porque damos la bienvenida al verano, las vacaciones asoman a la vuelta de la esquina y, cómo no, llegan las esperadas rebajas estivales.

Los descuentos se despliegan aquí y allá prácticamente en todos los artículos y sectores, aunque seguramente sean la moda y los complementos y los electrodomésticos y artículos tecnológicos los que más resuenan en nuestra cabeza cuando empezamos a pensar en las rebajas.

Pero, ¿y si te dijéramos que también puedes ver rebajados los precios de los artículos que consumes día a día? Es decir: ¿y si pudieras tener rebajas también al llenar tu carro de la compra con productos del hogar? Ya sea de alimentación, limpieza o perfumería. Te sería bastante útil, ¿verdad?

Con nuestras tarjetas de Organizados, por ejemplo, puedes comprar toda clase de productos ecológicos de alimentación desde casa y con importantes descuentos. Carnes, huevos, pescados, frutas y verduras… Absolutamente todo lo necesario para que a tus comidas no les falte el sabor y la calidad que buscas a sólo un par de clics. Además, si estás de vacaciones, ellos te lo llevan adonde lo necesites. Te recomendamos darte un paseo por su web y echar un vistazo a su género. ¡Acabarás con la boca hecha agua!

Si eres más de llenar tu carro en el hipermercado e incluso hacer de una sola vez la compra del mes, nuestras tarjetas de Carrefour también te serán muy útiles. Porque con ellas puedes comprar toda clase de artículos (también del hogar o electrodomésticos, lo que necesites) y, a la hora de pagar, verás cómo te llevas una alegría con lo que te ahorras. Tu bolsillo te lo agradecerá, especialmente en época de vacaciones, que ya se sabe que siempre hay más gastos.

¿Te chiflan los productos gourmet y buscas la calidad a toda costa? Comprar en el supermercado de El Corte Inglés también te saldrá por mucho menos con nuestras tarjetas de la marca: al pagar (también online), ten por seguro que unos cuantos euros van a quedarse en tu cartera, porque te los vas a ahorrar si adquieres una de nuestras tarjetas regalo y pagas tus compras con ella.

Y, ¿qué es lo mejor de lo que te acabamos de contar? Pues que estas rebajas aplicadas a los productos más cotidianos, con Truekit, están al alcance de tu mano durante todo el año. Porque nuestras tarjetas regalo con descuento no son cosa de una temporada, sino que puedes adquirirlas por un importe menor del de su valor real cada vez que quieras, y así, acabas ahorrándote un buen pico en el ticket final de compra. ¡Si no nos crees, haz la prueba!

Recuerda: puedes hacerte con ellas en truekit.com o en nuestra app, disponible para iOS y Android. ¡Felices descuentos y feliz verano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *