Hola amigos!

¡Qué ganas teníamos de estrenar blog y de contaros nuestras aventuras! Decimos aventuras porque empezar un negocio nuevo, y tal y como están las cosas más, no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, y aun así estamos dispuestos a todo! Además queremos que estas mariposas que todavía tenemos todo el equipo en el estómago nos acompañen por mucho tiempo. Ahora es momento de presentarse.

Lanzamos Truekit el pasado octubre, pero la verdad es que nació hace muuucho tiempo atrás de las cabezitas pensantes de nuestros creadores Santiago Rodríguez-Losada y Ana Jiménez La Blanca. Ha sido un proyecto en el que hemos dedicado mucho tiempo y mucha energía. Truekit surgió como una alternativa, como el tren que tienes que coger porque sino siempre te arrepentirás. Cansados de las jerarquías de empresas, de no ser iguales, de perder dinero, de hacer todo tan complicado y de muchas tonterías más. Había que probar, arriesgar y al final, lo hicimos. 

buenas_ideas_abajo

Estamos seguros de que aunque ahora seamos «los nuevos» poquito a poco esto va a ir tomando forma. Por eso hemos creado este blog truekit.com/blog donde compartiremos con vosotros un montón de noticias sobre la web y todo lo que rodea al universo Truekit. Las temáticas estarán relacionadas con todas las categorías de nuestras Tarjetas Regalo (moda, tecnología, viajes, hogar…) así que prometemos un montón de ideas divertidas y que las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo sean tanto.

Necesitamos esta experiencia, tenemos muchas cosas por deciros, y nos quedan muchas más por aprender. No vamos a dejar pasar esta oportunidad y prometemos vivir esta experiencia Truekit contigo. 

varios_verdes

Si quieres ponerte en contacto con nosotros pues hacerlo a través del muro social o escribiéndonos a info@truekit.com

¡COMENZAMOS!