¡Que no se apodere de ti la rutina! 12 planes de otoño para hacer con descuento

Vuelve el horario de invierno y, con él, los días cortos, el frío, el mal tiempo y todo lo que conlleva la inminente estación. A muchos, este cambio de horario se les vuelve demasiado cuesta arriba, hasta el punto de que la adaptación tarda incluso semanas en llegar.

¿Dónde está el secreto para que el invierno no nos vuelva un ser apático y afligido? En Truekit lo tenemos claro: lo primero, incorporar rutinas y actividades en nuestro día a día que beneficien nuestra salud física y mental, tales como leer, hacer deporte, etc. Lo segundo, marcarnos una meta relacionada con el ocio que nos lleve a ilusionarnos a diario.

Está demostrado que, en momentos de estrés, hacer un ‘break’ para pensar (por ejemplo) en un futuro viaje o escapada, puede sernos de mucha ayuda. Podríamos decir que hacer planes es hasta terapéutico.

Eso sí: a la hora de preparar nuestro viaje o plan de ocio, la mayoría de nosotros buscamos que se trate de algo asequible. Es decir, que no tengamos que rascarnos demasiado el bolsillo para desconectar del estrés. Ya sea una pequeña escapada a un hotelito rural con encanto a poco más de hora y media en coche o un día de aventuras saltando en paracaídas, lo ideal es que ello no suponga un desembolso excesivo que pueda llegar a afectar negativamente a nuestra economía.

En Truekit os hemos preparado unas cuantas sugerencias para preparar vuestra próxima escapada o plan de ocio. ¿Lo mejor? Que todas podéis conseguirlas con descuento gracias a nuestras tarjetas de Rusticae, La Vida es Bella y Smartbox. ¡Tomad buena nota!

1. Hoteles del vino. Lo organiza Rusticae, y puedes reservar con un 10% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

2. Spa y masaje para dos. Lo organiza La Vida es Bella, y puedes reservar con un 14% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

3. Aventura en globo. Lo organiza Smartbox, y puedes reservar con un 15% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

4. “Mil y una noches de ensueño”. Lo organiza Smartbox, y puedes reservar con un 15% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

5. “Galicia, tierra mágica”. Lo organiza Rusticae, y puedes reservar con un 10% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

6. Aventura extrema en Madrid. Lo organiza La Vida es Bella, y puedes reservar con un 14% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

7. “Pura adrenalina”. Lo organiza Smartbox, y puedes reservar con un 15% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

8. Escapada con cena para dos. Lo organiza La Vida es Bella, y puedes reservar con un 14% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

9. “Cuenca encantada”. Lo organiza Rusticae, y puedes reservar con un 10% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

10. “Tres días en la ciudad”. Lo organiza La Vida es Bella, y puedes reservar con un 14% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

11. Ruta cultural nocturna por Toledo. Lo organiza Smartbox, y puedes reservar con un 15% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

12. Experiencia “Girona gastronómica”. Lo organiza Rusticae, y puedes reservar con un 10% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

Todos estos planes y destinos también pueden serviros en caso de que queráis hacer un regalo original para un amigo o familiar o, cómo no, sorprender a vuestra pareja con un fin de semana romántico por ejemplo. Para este propósito, las tarjetas regalo de Truekit también son ideales.

Además de que son experiencias a muy buen precio, si les sumamos el descuento de las tarjetas de Truekit, se vuelven aún más asequibles. La garantía de nuestras tarjetas también es total: todas han sido revisadas y suponen una forma de pago 100% segura.

Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias y que este otoño/invierno no os falten los planazos con los que decirle adiós a la rutina. ¡Y con descuento!

¡Nada como regalarle una escapada con descuento con Truekit!

Hay regalos y regalos. Y luego están los regalazos. ¿No te pasa a veces que te quedas en blanco y no sabes qué regalar? Puede ocurrirte con un amigo, aunque lo conozcas de toda la vida. O incluso con tu pareja: navidades, cumpleaños, aniversarios… Al final, los regalos típicos dejan de ser una opción.

Pero, ¿a que no conoces a nadie a quien le desagrade que le regalen un viaje, aunque sea a un hotelito rural con encanto a poco más de hora y media en coche? Nosotros nos atreveríamos a decir que, efectivamente, no.

Y, si hablamos de uno de los tan famosos últimamente packs de experiencias, ya sea de relax o de aventuras, lo más seguro es que ese regalo se convierta en inolvidable para la persona que lo recibe.

Si estás buscando un obsequio original y además te gustaría adquirirlo ahorrándote unos euros, ¡enhorabuena, estás en el sitio correcto! Déjanos hacerte unas cuantas sugerencias para triunfar con tu próximo regalo.

¿Has pensado en una escapada romántica con la que sorprender a tu pareja? ¿O en un mini viaje para esa amiga a la que le toca cumplir años? En truekit.com encontrarás tarjetas regalo de Rusticae con un interesante 10% de descuento. ¿Qué regalarías con una experiencia en Rusticae? Pues una estancia en un hotel con verdadero encanto (de tu elección o la suya) en destinos tan seductores como Asturias, Portugal o Menorca. Hoteles con piscina, coquetos refugios en mitad de un paisaje de ensueño o experiencias vinícolas y marineras. ¡Tú eliges! En Truekit te lo ponemos un poquito más fácil.

La Vida es Bella es también una muy buena opción si te decides por una experiencia para relajarte (con circuito de spa y/o masaje incluido), gourmet o una escapada mágica para dos. Las opciones son tantas que, previsiblemente, las querrás todas, ¡hasta para ti! Y eso no es todo: tienen planes de aventura que te permitirán regalar experiencias de conducción a todo gas a bordo de un Ferrari, Porsche o Lamborghini, y hasta hacer parapente o navegar en kayak. ¡Si parece emocionante al leerlo, imagínate en vivo! ¿Y sabes lo mejor? Que en Truekit puedes hacerte con tarjetas regalo de La Vida es Bella de varios precios con un 14% de descuento. Así, el regalo (o autorregalo, sabemos que ya lo estás barajando) te saldrá bastante más económico.

¿Y qué decir de la archiconocida Smartbox? Regalos para parejas, planes de verano, actividades acuáticas, escapadas relax, gastronómicas o de aventuras. ¡Hasta packs familiares, tienen! Por supuesto, entre el repertorio de experiencias a elegir, no faltan los deportes aéreos y terrestres o la conducción al límite. Lo mejor no es sólo su amplio catálogo de propuestas (a cada cual más seductora), sino que disponen de muchas actividades por bastante menos de 100 euros. Si a ello le sumas las tarjetas regalo de Smartbox que vas a encontrar en Truekit con hasta un 15% de descuento, el regalo se vuelve de lo más asequible. Y sí: a estas alturas sabemos que, si no encuentras a quien obsequiar con estas maravillas, te lo vas a autorregalar. ¡Y muy bien que haces!

Esperamos que os sirvan todas nuestras sugerencias y que este verano no os falten los planazos. ¡Con Truekit (casi) todo es posible!