El ‘smart shopper’ español: de las ofertas del super a los productos ecológicos

En los últimos años todo ha cambiado. Te habrás dado cuenta especialmente si vives en una gran ciudad, y más aún si tienes por costumbre pasearte por las calles de su centro. La fisonomía de las ciudades no es la misma: los edificios y los barrios mutan a un velocidad vertiginosa, y los comercios, tanto de lo mismo. Donde antes servían su género carnicerías y tiendas de textiles, ahora empiezan a emerger locales de diseño, cadenas de cafeterías o rincones consagrados a súbitos sabores del mundo con alma de franquicia.

Puede gustarnos más o menos, pero la realidad que viene imponiéndose es ésta. Con ella, también han cambiado las personas. No se sabe si fruto de esa marea centrifugadora que todo lo acaba revolviendo, por los vaivenes de la moda o porque viajar a Tailandia se ha convertido en algo demasiado común. El caso es que, al ritmo de nuestra sociedad, nuestros hábitos y nuestro mundo, también hemos cambiado nosotros.

En Truekit, como entidad cuya razón de ser es facilitar las cosas a los usuarios y ayudarles sobre todo en la tarea de ahorrar, nos ha parecido interesante y muy revelador observar cómo es el nuevo comprador o ‘shopper’, al menos en lo que a nuestro país se refiere. Cuáles son esos nuevos hábitos e intereses, qué gusta y qué no al público y cómo podría lograrse que esa nueva experiencia de compra satisfaga realmente las necesidades de los consumidores.

Lo primero en que podríamos reparar es en la llegada de artículos y rutinas que hasta hace muy poco nos hubiesen resultado totalmente extraños. Desde la cerveza artesanal hasta los zumos detox, pasando por la comida vegana, las bicicletas personalizadas, el resurgir de las barberías, cierto tipo de ropa o incluso el alquiler de espacios llamados ‘co-workings’ donde varias empresas desarrollan su trabajo.

Pero hay mucho más. Y quizás lo más importante sea el paso de simple comprador a ‘smart shopper’ o comprador inteligente. Es decir: ¿por qué pagar más por productos de peor calidad si podemos hacernos con lo mejor a un precio más asequible, buscando el ahorro? Parece lógico…

¿Y qué es lo que de verdad interesa a los compradores españoles? Pues, según los resultados del Observatorio Shopper Experience España (un estudio realizado en colaboración por varias consultoras y agencias en el punto de venta), las ofertas del supermercado (llenar la nevera y la casa de productos cotidianos a buen precio) y los productos ecológicos (comer mejor, adquiriendo un género de calidad).

 

 

Dicho todo esto, resulta comprensible por qué los esfuerzos de muchas empresas se vienen centrando desde hace tiempo en conectar con ese público cuya experiencia al comprar va encaminada a mantener o mejorar su calidad de vida y la de los suyos. Ese público que, en el fondo, somos todos.

En Truekit, por ejemplo, hace mucho que apostamos por los productos ecológicos de alta calidad. Especialmente, lo que nos interesa es que estén al alcance de todos. Porque comer bien no debería significar rascarse excesivamente el bolsillo. Con nuestras tarjetas de Organizados.es puedes hacer la compra online y llenar la nevera de exquisitas carnes, pescados, huevos, frutas, verduras y hasta pan con descuento. Quien prueba, repite. ¡Garantizado!

Una de las principales tendencias de los consumidores españoles también según el estudio antes citado, es acudir a hipermercados y grandes superficies a la hora de efectuar las compras habituales. Si eres de los que suele ir por ejemplo a Carrefour y llenar el carro para todo el mes o toda la semana, nuestras tarjetas descuento de la cadena también pueden serte de gran utilidad. 

Otra de las prioridades de nuestros usuarios es la de ahorrar en combustible, sobre todo para aquellos que han de desplazarse en coche para ir a trabajar o cuyo empleo requiere de un uso constante de su vehículo durante las horas de trabajo. Es por ello que hace tiempo incorporamos a nuestro stock las tarjetas regalo con descuento de Cepsa. Pagando con ellas, consigues ahorrarte unos euros a final de mes, porque las adquieres por un precio menor del saldo que vas a poder gastar con ellas. Y están totalmente revisadas, 100% garantizadas por nosotros.

En definitiva: si deseas convertirte en un ‘smart shopper’ o comprador inteligente y ahorrar cada mes en lo verdaderamente importante, te animamos a darte un paseo por Truekit y a encontrar la forma de ahorro que más te convenga por medio de nuestras tarjetas regalo con descuento de marcas y productos diversos.

Nuestro servicio de intercambio y venta de tarjetas regalo, además, te permite cambiar cualquier tarjeta regalo o abono por dinero a través de nuestra web. O, si lo prefieres, hacer el cambio por la tarjeta de una marca que te interese más.

Porque, como decíamos antes, nuestra razón de ser está en ayudarte en la (a veces complicada) tarea de ahorrar. ¡Te esperamos en truekit.com y en nuestra app!

En otoño, ¡que tu bolsillo no sufra! Prueba Truekit.

Volvemos de las vacaciones y toca volver a la rutina y retomar todas esas cosas de las que hemos conseguido evadirnos durante unos días de auténtico gozo. Pero, ¡tranquilos! En Truekit nos hemos planteado la misión de haceros la vuelta a la cotidianidad lo más llevadera posible. ¿Y qué mejor que un buen puñado de descuentos para conseguirlo?

Vamos a empezar por un clásico de esta época: después del pescado frito, los manjares en restaurantes o los mojitos en la playa, seguramente hayamos puesto algún que otro simpático kilito. ¡Toca ponerse en forma! Tanto si eres de gimnasio o de practicar deporte al aire libre, como si lo que te apetece es montarte el gym en casa, las tarjetas con descuento de Decathlon que encontrarás en Truekit van a serte muy útil para equiparte en todo lo que necesites ahorrándote unos buenos euros. ¡Y a darle caña al body con alegría!

Recuperar la normalidad en lo que a nuestro cuerpo se refiere, también pasa por retomar una alimentación saludable. Y es que, seguramente, como decíamos, en nuestro verano se haya colado más de un exceso. ¿A que apetece hacer una buena compra de productos ecológicos y de excelente calidad para empezar a comer bien de nuevo? Pues también te pueden ser de gran ayuda nuestras tarjetas de Organizados para conseguirlo desembolsando mucho menos de lo que piensas. Porque cuidarse debe estar al alcance de todos.

Cuando septiembre va asomando, también lo notamos en la temperatura. Es hora de cambiar el fondo de armario para adaptarlo a la nueva temporada y, si eres un o una entusiasta de la moda y los complementos, en Truekit vas a encontrar toda una sección de Moda&Belleza (para él y para ella) con un amplio surtido de marcas, desde Trucco a Unode50, pasando por El Ganso, Colovrs u Hollister. En nuestra web y app encontrarás disponibles tarjetas descuento de todas ellas, de manera que podrás gastar en la tienda en cuestión más importe del que pagas por las tarjetas. Y, si no te lo crees, compruébalo aquí. ¡Ya verás como cunde!

Otro clásico de estas fechas es enfrentarse a la nevera, la despensa e incluso la casa vacías tras el periodo vacacional. Llegó el momento de reponer, y quizás te toque llenar el carro hasta arriba en tu visita al hipermercado, especialmente si sois varios en la familia y se aproxima la vuelta al cole de los niños. O quizás te toque adquirir hasta algún que otro accesorio para los miembros del hogar que están en época de estudio. Nuestras tarjetas de Carrefour te ayudarán a ahorrarte unos euros a la hora de afrontar estos inevitables gastos de temporada.

Y, si eres chica y lo que te espera a la vuelta de la esquina es la boda de un familiar o amigo, también tenemos tarjetas de Lamasmona, un nuevo concepto de web de moda que te ayuda a preparar tu look para que seas la invita perfecta. Ni que decir tiene que, con nuestras tarjetas regalo con descuento, te saldrá por bastante menos. ¡Y ya verás qué fotos te traes de la ceremonia!

Como ves, llegar al otoño con buena cara no es tan complicado. Sólo necesitas que alguien te ponga más fácil aquello de la vuelta a las obligaciones y el cumplir con el día a día. ¡Y para eso está Truekit!

¡Ya era hora de que las REBAJAS llegaran a tu carro de la compra!

Estamos en julio, uno de los meses del año preferidos por todos para hacer nuestras compras. ¿Por qué? Porque damos la bienvenida al verano, las vacaciones asoman a la vuelta de la esquina y, cómo no, llegan las esperadas rebajas estivales.

Los descuentos se despliegan aquí y allá prácticamente en todos los artículos y sectores, aunque seguramente sean la moda y los complementos y los electrodomésticos y artículos tecnológicos los que más resuenan en nuestra cabeza cuando empezamos a pensar en las rebajas.

Pero, ¿y si te dijéramos que también puedes ver rebajados los precios de los artículos que consumes día a día? Es decir: ¿y si pudieras tener rebajas también al llenar tu carro de la compra con productos del hogar? Ya sea de alimentación, limpieza o perfumería. Te sería bastante útil, ¿verdad?

Con nuestras tarjetas de Organizados, por ejemplo, puedes comprar toda clase de productos ecológicos de alimentación desde casa y con importantes descuentos. Carnes, huevos, pescados, frutas y verduras… Absolutamente todo lo necesario para que a tus comidas no les falte el sabor y la calidad que buscas a sólo un par de clics. Además, si estás de vacaciones, ellos te lo llevan adonde lo necesites. Te recomendamos darte un paseo por su web y echar un vistazo a su género. ¡Acabarás con la boca hecha agua!

Si eres más de llenar tu carro en el hipermercado e incluso hacer de una sola vez la compra del mes, nuestras tarjetas de Carrefour también te serán muy útiles. Porque con ellas puedes comprar toda clase de artículos (también del hogar o electrodomésticos, lo que necesites) y, a la hora de pagar, verás cómo te llevas una alegría con lo que te ahorras. Tu bolsillo te lo agradecerá, especialmente en época de vacaciones, que ya se sabe que siempre hay más gastos.

¿Te chiflan los productos gourmet y buscas la calidad a toda costa? Comprar en el supermercado de El Corte Inglés también te saldrá por mucho menos con nuestras tarjetas de la marca: al pagar (también online), ten por seguro que unos cuantos euros van a quedarse en tu cartera, porque te los vas a ahorrar si adquieres una de nuestras tarjetas regalo y pagas tus compras con ella.

Y, ¿qué es lo mejor de lo que te acabamos de contar? Pues que estas rebajas aplicadas a los productos más cotidianos, con Truekit, están al alcance de tu mano durante todo el año. Porque nuestras tarjetas regalo con descuento no son cosa de una temporada, sino que puedes adquirirlas por un importe menor del de su valor real cada vez que quieras, y así, acabas ahorrándote un buen pico en el ticket final de compra. ¡Si no nos crees, haz la prueba!

Recuerda: puedes hacerte con ellas en truekit.com o en nuestra app, disponible para iOS y Android. ¡Felices descuentos y feliz verano!

¡Ya es fin de semana! ¿Nos vamos de compra con descuentos?

Llega el fin de semana, y quizás tengas pensado dedicar parte de tu tiempo libre a hacer una visita a tus tiendas y grandes superficies favoritas para hacer unas compras.

Muebles, ropa y accesorios, electrodomésticos y tecnología, alimentación, ropa deportiva… Las opciones son muchas. De lo que no hay duda es de que llevarte lo que tenías pensado ahorrándote unos euros es mucho más agradable, ¿no es cierto?

Entre los usuarios de Truekit hay muchos que ya saben que pueden llenar su carro de la compra, adquirir electrodomésticos y mucho más con descuento gracias a nuestras tarjetas regalo.

Imagínate que quieres hacer la compra del mes, y que para ello te desplazas a una gran superficie como Carrefour. Nuestras tarjetas con descuento te permitirán comprar todo lo que necesites por menos precio, gracias a que su valor es siempre mayor al del precio por el que las compras en nuestra web o app. ¿Te gustaría comprobarlo? Encuéntralas aquí.

Si por el contrario eres más asiduo/a a El Corte Inglés, lo mismo: desde compras en su supermercado para llenar la despensa hasta música, libros, electrodomésticos, moda o lo que busques. Con nuestras tarjetas de la marca, al pagar (también online), ten por seguro que unos cuantos euros van a quedarse en tu cartera, porque te los vas a ahorrar si adquieres una de nuestras tarjetas regalo y pagas tus compras con ella.

 

tarjetas regalo

 

¿El plan es renovar el mobiliario de tu casa o comprar cualquier mueble o artículo del hogar que necesites? También disponemos de tarjetas descuento para Ikea. Si por ejemplo tienes que comprar varios muebles y lo haces pagando con una (o varias) de nuestras tarjetas, notarás considerablemente el ahorro.

¿Y qué hay de los entusiastas de la tecnología? ¿O de los que no perdonan el mundial y quieren verlo en una televisión nueva? Nuestras tarjetas de Media Markt les serán muy pero que muy útiles. Porque, además, puedes adquirir en nuestra web o app todas las que quieras, hasta alcanzar el precio del artículo que desees comprar. Cuando hagas la suma y veas lo que te has ahorrado, quede como quede España, vas a alegrarte un montón. ¡Garantizado!

No podía faltar un hueco para los incondicionales del deporte que, con las tarjetas de Decathlon, podrán equiparse a las mil maravillas gastando unos euros menos de lo que esperaban. ¡Así movemos el body mucho más motivados!

Ni que decir tiene que Truekit es 100% seguro: todas nuestras tarjetas han sido revisadas y garantizamos su uso y disponibilidad. Además, estamos siempre a tu disposición para atender cualquier duda que pueda surgirte o para lo que puedas necesitar.

Llegó la hora de aprender una nueva forma de ahorrar. ¡Llegó la hora de truekizarse!

tarjetas regalo

Tarjetas regalo de alimentación, un detalle para el paladar

Últimamente está muy de moda obsequiar con tarjetas regalo. Y es que, en estos tiempos en los que es posible tener casi de todo, cada vez resulta más complicado aventurarse a elegir un regalo que le guste a su destinatario. Acertar con un regalo a veces se convierte en toda una odisea, y se nos viene a la mente como una preocupación y una contienda difícil de ganar, quitándole encanto al placer de regalar. Puedes llevarte horas y horas buscando la idea perfecta, para luego darte cuenta de que te has equivocado. Y vuelta a empezar“¿Necesitará algo de ropa? ¿Le gustará un perfume nuevo? ¿Utilizará para algo esta bolsa que le he comprado?”

Para hacer más sencillo el complicado mundo de regalar, se crearon las tarjetas regalo, con las que se supone que el acierto está asegurado. Pero nada más lejos de la realidad. Muchas veces nos equivocamos al elegir la marca de la tarjeta en cuestión. Pero no te preocupes, porque para eso hemos creado Truekit, para que puedas cambiarla por alguna que te interese o para que la vendas y obtengas dinero en efectivo.

Hay un tipo de tarjetas regalo que cada vez se está usando más. Se trata de las de marcas de alimentación. Seguramente son las más prácticas y provechosas, porque no hay nadie a quien no le venga bien un dinerito extra para llenar su despensa. Muchas personas aprovechan este original regalo para darse un capricho gastronómico y hacerse con ese artículo que normalmente no se pueden permitir pagar.

El problema viene cuando nos regalan una de un supermercado en el que no solemos comprar, bien porque no nos gustan sus productos o simplemente porque no los conocemos. Entonces, las mejores opciones son intercambiarla por otra que necesites, ya sea de alimentación o de cualquier otra marca, o  venderla y obtener dinero. Así podrás gastarlo en lo que prefieras.

Si lo que quieres es comprar tarjetas regalo con descuento del sector de la alimentación, tendrás como beneficios no solo el precio más bajo de dicha tarjeta, sino también, conseguir la comodidad de hacer la compra semanal de manera online. De hecho, tendrás que fijarte en los símbolos que lleva cada una de las tarjetas, donde te indicamos si puede usarse en la web. Y si prefieres ir a la tienda y ver los productos tú mismo, siempre existe esta posibilidad.

En Truekit trabajamos con 3 tarjetas regalo de alimentación:

Tarjetas regalo Organizados

Se trata de un supermercado online que presenta productos que van directamente al consumidor, sin intermediarios, lo que hace que tu compra sea más económica. La entrega está disponible en 24 horas. Con una amplia variedad de productos frescos ecológicos, esta plataforma española asegura productos de clase superior que han sido escogidos por ser 100% naturales.

Tarjetas regalo Carrefour

Esta cadena de origen francés, que cuenta con unos 200 hipermercados y más de 600 supermercados en España, tiene como lema la garantía de calidad de sus alimentos. Dispone de una tienda online de centros comerciales Carrefour, en la que ponen a tu disposición más de 20.000 artículos entre productos frescos, congelados, bebidas, droguería, etc. Además, fabrican productos con marca propia, que tienen una buena calidad y son más económicos.

Tarjetas regalo El Corte Inglés

Los supermercados de El Corte Inglés también se han adaptado a la era moderna y tienen tienda online por si te apetece comprar sin salir de casa. Aunque también suele haber productos en oferta, lo que siempre ha destacado de esta marca no son los precios sino los productos gourmet. En esta sección podemos encontrar manjares deliciosos de cualquier parte del mundo. Excelentes vinos, quesos, aceites, patés o chocolates harán las delicias de sus clientes más sibaritas.

No te quedes con una tarjeta regalo que no te gusta o no te sirve, y aprovecha los servicios de Truekit para hacerte con la que más te convenza, de la manera más cómoda y rápida. ¡Atrévete a hacer Truekit!