Navidades en la nueva normalidad

Una pandemia mundial, gente encerrada en sus casas, ciudades de las que no se puede ni entrar ni salir, gente muriéndose, políticos peleándose.. Pues no, este no es el trailer de una película,  sino simplemente nuestro querido 2020 y nosotros intentando adaptarnos a la ahora llamada “nueva normalidad”.

Pero hay algo que aún no hemos vivido y que plantea un nuevo desafío: Las navidades en la nueva normalidad.

Este año, esas reuniones con mesas kilométricas y los primos segundos, tíos etc viniendo de la otra punta del mundo a unirse a la celebración seguramente no pueda hacerse. Ni a lo mejor las campanadas en sol. Pero cuando se trata de familia y de gente que queremos siempre se encuentran soluciones como las reuniones por videollamadas y esa unión de pensar que sin importar en qué casa esté cada uno, todos estamos celebrando lo mismo al mismo tiempo y acordándonos los unos de los otros. 

Pero hay algo que ni una pandemia mundial puede provocar: una navidad sin regalos.

Este año se trata de sacar toda la creatividad que tenemos dentro para reinventarse y encontrar formas de no perderse nada. No debemos tomarnos esto como una limitación de posibilidades, sino al revés, el mundo digital nos abre un infinito abanico de posibilidades tanto de regalos de toda la vida como de tarjetas regalo. truekit.com ofrece como opción la “Tarjeta Truekit” que no solo es más practica, sino que también permite que la persona a la que queremos hacerle un regalo, pueda elegir ella misma canjearla por diferentes tarjetas regalo de experiencias, restaurantes, marcas de moda, de hogar, viajes etc…Y así no tendremos dudas si nuestro regalo es acertado ni perderemos tiempo ni dandole a la cabeza con qué regalar ni en ir a comprarlo. 

El sector de las empresas también se está interesando por el mundo de las tarjetas regalo por la tradicional cesta de navidad. Este año, las medidas que habría que tomar al entregarlas de forma física serían excesivas. Es por eso que muchas empresas también están optando por las tarjetas regalo como forma de permitir a sus empleados elegir el regalo de la marca que quieran para estas nuevas navidades digitales.

CEO/Fundador de Truekit entre los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios según Forbes

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa. Tras muchos años peleando con ilusión por este proyecto en un mundo completamente nuevo, el de las tarjetas regalo, el CEO/Fundador de Truekit, Santiago Rodriguez Losada ha recibido un reconocimiento esta semana por una de las revistas más reputadas del mundo, Forbes.

Queríamos aprovechar para agradeceros vuestro apoyo, tanto a las personas más cercanas al proyecto, como a los clientes que habéis confiado en Truekit y seguís haciéndolo día a día. Juntos seguiremos creciendo.

La cuarentena te ha transformado y tú sin saberlo

La cuarentena nos ha transformado a todos:

– Los padres se han vuelto magos

– Los profesores youtubers

– Los instagramers deportistas

– Los publicistas, escritores

– El personal sanitario, heroes

– Los adolescentes, panaderos

¡Y eso nos parece lo más bonito del mundo!  Ver cómo con creatividad y motivación nos hemos podido adaptar a una circunstancia completamente nueva, cambiando nuestra forma de trabajar, de comprar, de relacionarse, de entretenerse y de vivir.

Las copas con amigos se han vuelto virtuales, sí, pero no hemos dejado de reír, entre anécdota y anécdota y planes de futuro para esta nueva normalidad. 

Por eso, tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos, porque hemos sabido transformarnos cada uno a su manera para seguir adelante y disfrutar. 

Y esa transformación ha implicado cambios en tus gustos y en tus compras: 

Material para entretener a los niños, equipamientos para tu gimnasia en casa, renovar tu portátil para poder trabajar desde casa, aficionarte a la PlayStation, Nintendo o  Xbox si aún no lo estabas, crearte cuentas de Spotify, Netflix o HBO, comprarte ingredientes para todas las recetas de pan, pizzas y cosas caseras que has visto en línea, que de repente te ha dado por hacer y muchas más cosas.

Por eso, desde Truekit hemos querido estar preparados en cada momento, para poder tener disponible cada cosa que se te ocurriera y poder acompañarte en esa transformación y seguimos haciéndolo. Sin importar qué se te ocurra comprar hoy, consíguelo con descuento en Truekit.com.

Los regalos que todos mueren por tener y que no te podemos dar

Estos días de cuarentena nos han enseñado muchas cosas, pero sobre todo a saber valorar. 

– El regalo que es poder dar un buen abrazo a alguien que echas de menos

– El regalo que es dar un beso intenso a la persona que quieres

– El regalo que es estar en una terraza en pleno verano y sentir el frío de la cerveza que estás sujetando, en tu mano

– El regalo que es vivir esas comidas en familia, que no siempre son pacíficas pero sabemos que en los momentos difíciles no falta ni uno

– El regalo que es poder hacer una excursión, respirar aire puro y correr y gritar con todas tus fuerzas sintiendo la libertad recorrer tus venas

– El regalo que es salir a bailar con amigos y acabar teniendo conversaciones de todo y de nada con gente que acabáis de conocer

Sabemos que esos son los regalos más deseados por todos los tuyos y no los podemos vender en nuestra web, pero sí podemos ayudarte, hasta que tú puedas hacerlos, a colmar esos vacíos con pequeñas ilusiones. Regalos que puedes enviarles allá donde estén y recordarles que, aunque no podáis veros ahora mismo, estás deseando hacerlo y estar presente, sea un día especial para ellos, o no. 

Por eso creamos la Tarjeta Truekit, una tarjeta regalo que podrás encontrar en nuestra web, que puedes enviar a quien tú quieras, no importa dónde esté, para que esa persona especial pueda elegir de entre todas las marcas que tenemos, un regalo especial de tu parte.

Regala ilusiones hasta poder vivir otra vez con los tuyos los verdaderos regalos de esta vida.

Las mejores Pelis, Series y Videojuegos para tu cuarentena

Queremos hacerte esta cuarentena lo más entretenida posible recomendándote las series, pelis y videojuegos que más nos gustan y como siempre con los mejores descuentos para ti.

                   Series y Películas 

Netflix:

Marriage Story (2019)

Esta película cuenta la historia de una pareja Americana que, tras una propuesta profesional que supone mudarse a otra ciudad, deciden divorciarse después de muchos años de matrimonio al descubrir que son incompatibles y como siguen sus vidas por separado.

Zodiac (2007)

El famoso asesino del zodiaco, que aterrorizó a San Francisco en los años 60 y 70, es uno de los criminales más famosos de la historia. Esta película no intenta resolver el crimen; en cambio, usa el caso como ímpetu para un estudio de personajes, enfocándose en las obsesiones de tres hombres que intentan atrapar al asesino.

Roma (2018)

Esta es una preciosa película rodada ne blanco y negro donde Cleo (Yalitza Aparicio), una sirvienta que trabaja en la casa de un médico rico que limpia la casa, atiende a los niños y mantiene a la familia bajo control.

La mujer del médico es el tipo de personaje que suele tener un papel secundario en historias como ésta, pero esta vez la historia se enfoca en ella, describiendo su trabajo diario y sus luchas con un embarazo sorpresa y un amante poco fiable.

HBO:

Big Little Lies

T1: https://youtu.be/qV3y7Rf16_Y

T2: https://youtu.be/ZtwgcPuZMRg

Celeste, Jane y Madeline son tres madres que viven en Monterrey, un pueblo en el Norte de California. Estas tres mujeres, cada uno con una situación personal diferente, establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

Sucession

2 temporadas. 20 episodios. Succession sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

Olive Kitteridge

Ambientada en una aparentemente plácida ciudad de Nueva Inglaterra que en realidad es escenario de todo tipo de relaciones ilícitas, delincuencia y tragedia. La historia es narrada desde la perspectiva de Olive, una mujer dura y de fuerte moral,

Frances McDormand, la última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por “Tres anuncios a las afueras”.

      

Vídeo Juegos: Nintendo, XBOX, PlayStation

Animal Crossing: New Horizons

Este juego consiste en participar en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. 

Como primer vecino de la isla, tu deber es levantar desde cero una comunidad de vecinos, haciendo que tu vecindario sea cada vez más atractivo. 

También incluye tareas como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y un largo etcétera. Además podrás visitar otras islas e invitar a amigos a compartir la tuya, con la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores simultáneos tanto en local como online.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty®: Modern Warfare® 2 de 2009, remasterizado en alta definición. Disfruta misiones clásicas que incluyen Máximo riesgo, El gulag y Whiskey Hotel uniendo fuerzas con Soap, Price, Ghost y el resto de la fuerza operativa 141 en la lucha global para restablecer el orden en el mundo.

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake es, como su nombre indica, una adaptación a los tiempos actuales de la tercera entrega numérica de la saga survival-horror de Capcom. Esta revisión de Resident Evil 3 Nemesis nos devuelve a las calles de Raccoon City 20 años después del videojuego original, pero esta vez mucho más volcado hacia la acción que su predecesor, reduce la presencia de rompecabezas y se enfoca mucho más en los combates contra los enemigos no muertos. Jill muy volcada en Nemesis, que repite su fijación enfermiza con ella, y Carlos con mucha carga de munición y un sinfín de zombies a los que aniquilar.

Todo esto también con un multiplayer asimétrico en el que un jugador ejerce de Cerebro y trata de hacer la vida imposible al resto de jugadores supervivientes.

Final Fantasy VII Remake

Tras más de veinte años de espera, el ansiado remake llega en distintas partes, con esta primera comprendiendo el arco de Midgar y expandiendo los eventos que ahí se producen en la aventura original. Cloud, un ex-miembro de SOLDADO, se une al grupo ecoterrorista de Avalancha con el fin de detonar una bomba en el corazón del reactor Mako de Shinra, un extractor de la energía vital del planeta utilizado en pos del progreso y la tecnología. 

40 cosas que hacer durante la Cuarentena

Estamos viviendo un momento histórico, uno de esos que estarán en los libros de historia de nuestros hijos y nietos. Un momento que nos ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, de invertir nuestro tiempo, de vivir nuestra libertad. Y como aún nos estamos haciendo a esto de estar encerrados y ya no sabemos qué hacer para no desesperarnos, pues hemos decidido compartir algunas ideas de cómo poder utilizar bien este tiempo y claro, algunos descuentos para que ahorres siempre con Truekit:

  1. Jugar a juegos de mesa (uno, scrabble, monopoly, party, trivial …)
  2. Montarse un Gym improvisado en casa (puedes usar niños o perros como pesas)
  3. Preparar platos de comida
  4. Hacer un curso online
  5. Aprender un instrumento
  6. Hacer vídeos de tiktok
  7. Hacer videollamadas con tus amigos o familia
  8. Crear álbumes de fotos de tus últimos viajes
  9. Planear un viaje para después del encierro (10% de descuento en Rusticae https://bit.ly/2Uz9zZ3)
  10. Ponerte al día con las pelis y series (4% de descuento en Netflix https://bit.ly/3bsFtxl)
  11. Escribirle a amigos con los que has perdido contacto y nunca tienes tiempo para hacerlo
  12. Compartir algún conocimiento que tengas a través de RRSS
  13. Poner orden en tu ropa y donar la que no usas
  14. Hacer manualidades con los niños
  15. Construir pulseras
  16. Pintar con pinceles y acuarelas
  17. Jugar al juego de los animales con los niños (uno piensa en un animal y los demás le hacen preguntas de SI/NO hasta que adivinen la respuesta
  18. Maratón de pelis (harry Potter, Star Whats, El señor de los anillos) (4% de descuento en Sony https://bit.ly/2WHHv8o)
  19. cocinar platos de diferentes países
  20. Cotillear looks en 21 buttons, pinterest etc (6% de descuento en Mango https://bit.ly/2QJRNRX)
  21. Decorar la casa/habitación con fotos o manualidades
  22. Hacer un puzzle de 5000 piezas (2% de descuento en Amazon https://bit.ly/3bAQc95)
  23. abrirse un canal de YouTube o un blog donde escribir
  24. Ver fotos y comentarlas en familia
  25. Dedicarle tiempo a nuestras mascotas (jugar, bañarlas, peinarlas etc)
  26. Darse un baño de agua caliente
  27. Bajarse Duolingo y aprender una lengua
  28. Ocuparse de las plantas del jardin/terraza
  29. Limpiar las paredes de casa
  30. Aprenderse un baile
  31. Beber 2 litros de agua al día
  32. Hacer un máster online
  33. Hacer el cambio de armario de primavera/verano
  34. Aprender a hacerse la manicura sola
  35. Prepararse una oposición
  36. Hacer limpieza de amigos en RRSS
  37. Leer tu diario de cuando eras pequeño
  38. Pintar un cuadro
  39. Leer un libro largo
  40. Sacar un tema de conversación polémico en la familia

Hacer un regalo: ¿Ilusión o Drama?

Dicen que hay más felicidad en dar que en recibir. Pero por algún motivo, siempre que se acerca alguna fecha especial hay una especie de agobio interno que hace que nos preguntemos: “Qué le regalaré yo ahora?”. Y te ves acudiendo hasta a amigos que ni conocen a la persona en cuestión pidiéndoles consejos como si ellos tuvieran la respuesta, o para que aunque sea te den una solución “quita-enfados”.


Con lo fácil que sería si cuando le preguntásemos a la persona en cuestión qué quiere que le regalemos nos diera una respuesta… Pero seguramente por “educación” te contestarán lo típico: “No, que va, ni te preocupes, no hace falta que me regales nada”. Aunque tenga clarísimo qué quiere, aunque esté metiéndose todos los días en internet a ver fotos, aunque en ese momento esté deseando que, ya que te tiene en frente, te llegue por una especie de telepatía la respuesta sin tener que decírtelo.
Y lo peor es que si le haces caso y no le regalas nada, te etiquetará de mal educado. Es una especie de enfado por no haber querido captar un simple mensaje telepático en vez de conformarte con unas palabras.

Pero bueno, imagínate que por arte de magia consigues dar con el regalo perfecto. Con que la talla sea demasiado grande, o demasiado pequeña, ya te has agenciado otro problema. Porque claramente, CLARAMENTE, si has comprado esa talla es porque tu inconsciente tiene una opinión sobre su peso y quiere comentárselo a través de una especie de eufemismo simbólico regalándole algo que se lo dé a entender.

Luego puedes optar por el humor, pensando que siempre es una buena idea hacer reir a la gente. Y de repente, sin comerlo ni beberlo, te encuentras con una mirada de tu pareja al abrir el regalo, esa mirada como de asesina psicópata que te pide a gritos inventar una historia. Seguramente recurras a la típica: “Ah jaja era una broma, es que claro el regalo se ha retrasado unos días y era por hacer la gracia, ya verás que te va a encantar…” y rezarle a todos los santos que conozcas esperando que cuele, encontrándote encima otra vez en el punto de partida. Pero la historia es tirar de creatividad para que no acabe eso pareciendo una escena de una peli de Tarantino.

Y ya ni te cuento cuando se trata de tu sobrino de 11 años que está en la típica edad que no sabes si juega con cochecitos o tienes que comprarle una botella de jager para su botellón de esa noche para que no acabe en una tienda de alimentación, en un barrio perdido, a las 3 de la mañana, comprándola como si fuese droga y le pueda contar a todo el mundo que tiene un tío guay que se la ha regalado.

Bueno y qué decir de cuando te toca tu jefe en el amigo secreto del trabajo. En tu mente es como que la delgada línea entre un aumento de sueldo, o que estés al día siguiente pasando tu día en linkedin viendo ofertas de empleo con requisitos parecidos a los de la NASA, dependen todos de una sola cosa: Tu Regalo.

Todo esto para decirte que lo de comprar una tarjeta regalo, puede no ser lo más personal del mundo, pero sí puede sacarte de muchos marrones. Y para que no tengas ni que complicarte eligiendo qué marca regalar, que hasta eso puede causar dilemas, hemos creado la tarjeta Truekit: una tarjeta regalo que podrá canjear por otra de la marca que prefiera.

Evita marrones, Compra truekit.

Inspiración para el fin de semana: Ofertas frescas y otras no tanto

Por fin viernes, ha llegado ese momento de relax que llevamos cinco días esperando (si eres de los que trabaja los sábados, discúlpanos, no pretendíamos hurgar el dedo en la herida)

Ha llegado el momento de hacer planes de todo tipo, tanto si te apetece hacer algo  divertido y al aire libre,  como si lo que te apetece es quedarte en casa, relajado leyendo un buen libro o haciendo algún maratón desde el sofá. Tenemos los complementos perfectos para todos esos planes. Os contamos:

Ofertas frescas para el buen tiempo:

La vida es bella : empezamos fuerte porque qué mejor momento para empezar una aventura que en fin de semana.  Hay toda clase de experiencias por pack. Échale un vistazo

Play&Help: ¿Y si echamos un pádel solidario? La dosis de ejercicio que necesitas con la que puedes ayudar a los más necesitados. Además es una excusa ideal para juntarte con ese equipo de pádel al que llevas tiempo sin ver porque nunca encontráis la ocasión de jugar.  

Nike: Just do it, sí, si no tienes equipo para ponerte las zapatillas y salir a hacer ejercicio, tenemos la tarjeta ideal para ti.

Uno de 50, Swarovsky, Hollister: Para lucir no hay que, necesariamente, sufrir. Por eso, tenemos descuentos en estas marcas para que luzcas sin necesidad de gastar una fortuna. 

Ofertas no tan frescas:

Nintendo , X Box y EA Games: Relájate y échate un vicio con nuestros descuentos en tarjetas regalo.

Netflix: ¿Habéis visto las novedades de la plataforma? Os hablamos de ellas en nuestro post anterior y el fin de semana es el momento perfecto para apagar el interruptor y encender el televisor. 

Kobo: También es un momento perfecto para ponerte al día con la lectura y Kobo tiene todas las novedades literarias para que metas en tu ebook. 

¡Hagáis lo que hagáis, os deseamos un feliz finde!

Y ahora que ha acabado Juego de Tronos, ¿qué hacemos?

Respira, tranquilo, podemos salir de esta. Una de las series más importantes de nuestro siglo ha llegado a su fin, y nosotros, fans consagrados, también nos hemos quedado aturdidos sin saber que camino tomar. Pero no desesperemos, os traemos varias opciones de la mano de Netflix para pasar el luto, que además, van con descuento en tarjeta regalo:

Sex Education:

Esta divertida comedia británica trata sobre como un adolescente, Otis, con la ayuda de su mejor amigo queer  y la rebelde chica de sus sueños, monta una consulta clandestina sobre consejos sexuales en su instituto. Muy del estilo a The End of the F**** World, pero sin persecuciones.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Hace poco sacaron la segunda parte de la cuarta y última temporada de la serie, centrada en Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una mujer que tiene que redescubrir el mundo moderno después de haber estado 15 años encerrada en un búnker. Humor absurdo y crítico, muy alineado con los tiempos que corren y creada por la maravillosa Tina Fey, ¿qué mas se puede pedir?

Muñeca Rusa

Nadia (Natasha Lyonne) vive una especie de Día de la Marmota después de probar una droga desconocida el día de su fiesta de cumpleaños. Algo extraño ocurre después: al morir, de las formas más absurdas posibles, vuelve una y otra vez al pasado, a la fiesta. Consciente de lo que ocurre, la protagonista tendrá que descubrir qué está ocurriendo. Una locura cómica llena de fantasía.

Nightflyers

Pasamos de la comedia a la ciencia ficción con esta adaptación de las novelas de George RR Martin (sí, el de Juego de Tronos) 

Nighflyers trata de una expedición de un grupo de científicos en busca de vida alienígena. Sin embargo, algunos miembros de la tripulación tienen otros planes… Si está adaptada de las novelas de George RR Martin habrá que darle una oportunidad

Bodyguard

Si echabas de menos al verdadero King in the North, Richard Madden, pero en otro ambiente, Bodyguard es tu serie. Se estrenó en Netflix ya considerada la serie británica del año. Con una trama parecida a la de Homeland, la serie nos deja con la duda hasta el último minuto y no sabemos si el protagonista, un joven veterano de guerra a quien le encargan ser el guardaespaldas de la ministra de Interior, está comprometido con su labor de protegerla, o si quizá los traumas que arrastra de las guerras que ella defiende le llevan a actuar de otra manera. Muy recomendable.

Peaky Blinders

Están a punto de estrenar la quinta temporada y si no has visto las 4 primeras, te recomendamos encarecidamente que lo hagas. La recreación de esa Inglaterra industrial en el periodo de entreguerras, humeante, peligrosa, que huele a madera y a whiskey. La banda sonora es espectacular (Nick Cave corre a cargo de la Intro con su Red Right Hand) y ayuda también a definir la personalidad de una serie que se ha ganado la categoría de fenómeno.

Black Mirror

Hace ya meses que se estrenó uno de los capítulos más ambiciosos de la serie, y cuesta encajar una serie como Black Mirror en un ranking, porque tiene capítulos maravillosos y otros bastante flojos. Aun así, siempre presenta dilemas interesantes entre la sociedad y la tecnología a la que vamos otorgando cada vez más presencia en nuestras vidas.

Aunque Juego de Tronos sea difícil de olvidar, hay muchos peces en el mar, y todos estos que mencionamos, los puedes encontrar en Netflix. Y si ya quieres rematar la faena y ahorrar en tu suscripción, puedes echarle un ojo a nuestras tarjetas regalo de Netflix

ahorrar verano

4 consejos básicos para ahorrar de cara al verano

Hay varios estudios que afirman que los españoles que logran ahorrar a fin de mes, sólo ahorran 300 euros de media y que el número de ahorradores ha disminuido en el último año. Las cifras de dichos estudios no son muy esperanzadoras, por eso os traemos algunos consejos para ahorrar, especialmente ahora que se acerca el verano. 

  • Organízate

Suena muy obvio, pero es el primer paso. Si dispones de una cuenta de ahorro separada de la corriente, es mucho más fácil y hoy en día hay muchas entidades financieras que te permiten esta fórmula. Así podrías destinar presupuestos semanales o mensuales para tus gastos fijos y variables mientras tus ahorros siguen creciendo. Marcate metas y así podrías darte algún capricho sin sentimiento de culpa.

  • Compara precios

A menudo nos dejamos llevar por la comodidad y compramos siempre en el mismo sitio sin comparar precios ni atender a promociones. Tampoco es necesario hacer una investigación de campo extensa, bastaría con una búsqueda rápida online.

  • Compra online

El escaparate online es siempre el más completo y el que ofrece los precios más competitivos. Todas las marcas, tiendas y promociones a golpe de click. Además, no ir a tiendas físicas evita estímulos externos que te incitan a gastar más y comprarte algo que realmente no necesitas.

  • Presta atención a las ofertas.

Si vas a darte un capricho, asegúrate de haber mirado todas las ofertas y promociones. ¡Hay verdaderas gangas para quien sabe buscar! Especialmente en Truekit, que disponemos de tarjetas regalo con descuento, tanto para regalar como para tus compras. Puedes echarle un vistazo a la web o descargarte la app. Conviértete en truiketer y empiza a ahorrar de verdad.

Los mejores regalos de última hora para el Día del Padre

¿Este año se te ha olvidado? ¡Pues está a la vuelta de la esquina! Mañana, 19 de marzo, celebramos el Día del Padre. Pero tranquilidad, porque no te vamos a juzgar si, entre una cosa y otra, no te has acordado de salir a buscar el detallito perfecto para decirle lo mucho que le quieres y le admiras. 

Lo importante es que hemos venido a salvarte con este buen puñado de sugerencias de última hora que, además, puedes adquirir online en el acto. 

Porque, no vamos a engañarnos: a veces, regalarles a ellos, los papis, es más complicado de lo que pueda parecer. Y aquello de la colonia o la corbata ya está demasiado visto.

Con lo que te traemos, en cambio, es imposible fallar. Sobre todo, porque el regalo lo van a escoger ellos. Se trata de las tarjetas regalo con descuento de Truekit. Tienes un montón de marcas y obsequios diferentes entre los que elegir. ¡Seguro que entre todas estas sugerencias encuentras el regalo perfecto para Él!

Y, si prefieres acudir a una tienda física y canjear tú mismo/a la tarjeta con descuento para elegir lo que quieres llevarle, también puedes hacerlo. ¡Te enviamos la tarjeta electrónica en el acto!

  • Electrónica

Sin duda uno de los sectores más valorados a la hora de hacer un regalo masculino. ¿A qué papi no le gusta darse una vuelta por MediaMarkt o por Fnac y curiosear entre móviles nuevos, smartwatches, altavoces o cualquier producto tecnológico? Con nuestras tarjetas de MediaMarkt y Sony podrás darle la opción de que escoja su producto favorito con entre un 2 y un 15% de descuento. Es decir: que pagas por tu tarjeta menos de lo que luego podrás gastar con ella (por ejemplo, por una tarjeta Sony de 50€ de saldo, en Truekit pagarás sólo 42,50€ con un 15% de descuento). 

  • Deporte

¿Tu padre es aficionado al senderismo, el running o el pádel? ¿Le gusta la ropa deportiva? Nuestras tarjetas de Nike, Decathlon y Foot Locker son ideales para que pueda equiparse como quiera con descuento (8%, 3% y 4,5%). Ahora que ya sabes cómo funciona Truekit, ¿a que te gusta la idea? 

  • Moda Hombre

La moda para ellos (más allá de la típica corbata, claro está) también funciona muy bien cuando se trata de hacer un buen regalo. En Truekit contamos con marcas tan variadas como The Patch Mercantile, Fumarel o El Ganso con un 7% y un 8% de descuento. Además de las marcas de ropa deportiva de las que te hablábamos antes, por supuesto. Elegancia, estilo y calidad por un poco menos de lo que pagarías en tiendas. 

  • Ocio en casa

¿Le gustan el cine y las series? ¡Le van a encantar nuestras tarjetas regalo de Netflix con el 4% de descuento! Porque con ellas puedes suscribirte sin contrato, simplemente canjeando tu tarjeta. Si después quieres hacerte con otra o no, ya lo decides tú. 

¿Y la música? Con nuestras tarjetas regalo de Spotify, tu papi también podrá disfrutar de una suscripción similar a la de Netflix sin contrato, y a ti te saldrán algo más baratas: con un 3% de descuento. ¡También disponibles de iTunes con un 8%

En cambio, si lo que le gustan son los deportes televisados, le va a entusiasmar que llegues con una gift card de Bein Sports (al 3% de descuento en Truekit). 

¿Y qué hay de los videojuegos? Si tu papá es aficionado a las consolas, los mandos y las pantallas, no dudes en llevarle una de nuestras tarjetas regalo de Xbox, Nintendo o Sony. ¡Todas al 15% de descuento y completamente acumulables, para que elija lo que quiera más barato!

  • Escapadas, viajes y planes

¿Qué te parece regalarle una escapada rural? ¿O un viaje con alojamiento pagado por cualquier zona de España o Portugal? ¿O una cena especial? ¿Un plan gourmet? ¿Una estancia en un spa? ¿Un masaje? ¿Conducir un Lamborghini? ¡Las opciones son infinitas con las tarjetas regalo para los cofres y packs sorpresa de Wonderbox (25% de descuento) y La Vida es Bella (14% de descuento). Para una escapada al campo, nada como los hotelitos con encanto de Rusticae (tarjetas regalo disponibles aquí con un 10% de descuento). ¿Reservamos ya?

  • Todo (¿Todo? ¡Sí, todo!)

¿Por qué te decimos “todo”? Pues porque eso es lo que tienen en Amazon, absolutamente de todo. Con nuestras tarjetas de Amazon de diferentes precios, el homenajeado podrá elegir desde un libro hasta un reloj de pulsera, pasando por la última herramienta del mercado, unos zapatos, un colchón hinchable o un paracaídas de entrenamiento (en serio, hay absolutamente de todo). Lo único que tiene que hacer es escoger en la web de Amazon y canjear el pin de su tarjeta electrónica por el artículo que desee adquirir. Y como siempre, tú, al comprarla, te la llevas con descuento. ¡Más fácil imposible!

¿Qué te ha parecido nuestra lista? Esperamos haberte ayudado a inspirarte. Y recuerda: Truekit y sus descuentos están aquí para ti todo el año, tanto para hacer un regalo original y que guste como para ahorrar en tus propias compras o añadirle un descuento extra a las Rebajas o el Black Friday. ¡A la hora de ahorrar, cuenta siempre con nosotros!

Planes de primavera para hacer con descuento

Parece que la primavera ha llegado con algo de antelación este año. Febrero nos ha regalado un sol y unas temperaturas más que agradables, y todo apunta a que a principios de marzo la cosa no va a cambiar mucho. Con este buen tiempo, sin duda, lo que más apetece es hacer planes y disfrutar del ocio a lo grande. 

Por eso, te hemos preparado unas cuantas sugerencias para tu tiempo libre. ¿Lo mejor? Que nuestras gift cards con descuento te van a ayudar a no rascarte demasiado el bolsillo a la hora de ponerlas en práctica. Seguro que más de una te cuadra, así que no las dejes escapar. 

Planes para disfrutar del aire libre

-Deporte al aire libre.

Los entusiastas del deporte están de enhorabuena. Si lo que de verdad te gusta es practicar escalada, surf, senderismo o pádel (por ejemplo) cuando llega el fin de semana, te van a encantar nuestras tarjetas regalo. Porque con ellas podrás equiparte a la perfección para liberar endorfinas con el ejercicio físico, y siempre con descuento. En nuestra web encontrarás las gift cards de Nike con un 8% de descuento, las de Decathlon al 3% y las de Foot Locker al 4,5%. Excelentes también para hacer un buen regalo o si te encanta la ropa deportiva. 

Y, para los amantes del golf, nada como las tarjetas de Corporate Golf para lanzarse a practicar con el buen tiempo. ¡Ahora con el 13% de descuento!

-Viajes, planes y escapadas.

Desconectar de la rutina no siempre es fácil. Pero está claro que hay maneras mucho más efectivas que otras de conseguirlo. Si te sugerimos las palabras “hotel rural”, ¿no empiezas a notar como una sensación de paz te invade de pies a cabeza? Nos apostamos lo que sea a que así es. Las tarjetas regalo que encontrarás en Truekit de Rusticae te ayudarán a planificar tu escapada con un 10% de descuento. Además, los hoteles entre los que podrás elegir son muchísimos y ubicados en destinos muy diversos. ¿Qué tienen en común? Que todos son preciosos y con un encanto especial, ¡palabra!

¿Has oído hablar de los cofres regalo de experiencias? Como su propio nombre indican, están pensados para regalar. No obstante, como con nuestras tarjetas puedes pillarlos con descuento, nos parece una manera estupenda de preparar una escapada o plan especial ahorrándote unos euros. 

En nuestra web dispones de gift cards tanto de Wonderbox (25% de descuento) como de La Vida es Bella (14% de descuento) y Smartbox (15% de descuento). Las tres funcionan de forma similar: viajes, circuitos de spa, planes gourmet y cenas exóticas, packs de aventura para darte un viaje en globo o conducir un Lamborghini a toda velocidad… Las posibilidades son muchas. Sólo tienes que pasarte por su web, escoger la que más te guste y abonarla con tu tarjeta regalo descuento de Truekit. ¿No es un plan redondo?

Para disfrutar en casa

-Series y música.

Si pese al buen tiempo lo que te apetece de verdad cuando llega la noche del viernes es darte un buen atracón de pelis y series, no busques más. En Truekit tenemos las gift cards de Netflix con un 4% de descuento. Son ideales tanto para regalar como para disfrutar de la plataforma sin contratos. Lo único que tienes que hacer es adquirir tu tarjeta y luego canjearla de forma electrónica aquí. Cuando se te acabe el saldo, puedes comprar otra o no. Tú decides.

¿Has pensado en invitar a amigos a casa y quieres darle ambiente a la cosa? ¿O simplemente no puedes pasar un solo día sin música? También tenemos tarjetas regalo de Spotify y iTunes con 3 y 8% de descuento. Funcionan exactamente igual: sin contratos ni ataduras. Muy recomendables igualmente si quieres hacer un buen regalo. 

¡Y para los amantes del fútbol y el deporte televisivo también tenemos algo! Tarjetas regalo con un 3% de descuento de Bein Sports. ¡Para que no te pierdas ni un partido! 

-Videojuegos y electrónica.

En Truekit jamás nos olvidamos de los gamers. Seas de Nintendo, Sony, Xbox (o de todas), en nuestra web y nuestra app encontrarás tarjetas regalo de las tres ahora al 15% de descuento. Y son acumulables. Así que puedes hacerte con todas las que quieras, hasta alcanzar el importe del artículo deseado. Al final, te habrás ahorrado unos buenos euros. Y, para los que prefieren jugar en el ordenador en lugar de usar la consola, también disponemos de tarjetas regalo de Steam con un 4% de descuento. 

Como ves, en Truekit hay mucho donde elegir para disfrutar del tiempo libre sin que el bolsillo lo note demasiado. ¡Y no sólo eso! Disponemos de muchas otras marcas de moda, decoración, grandes almacenes, etc. Todas llevan descuento y todas pueden servirte tanto para hacer un regalo original como para ahorrar en tus compras cada mes. ¡Ya estás tardando en pasarte por truekit.com! Allí nos vemos.

10 ideas geniales para sorprender a tu pareja en San Valentín

¿Aún no sabes qué regalarle? Encuentra el detalle perfecto para una velada de lo más especial entre nuestras sugerencias

¡El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina! Una vez más, se aproxima el 14 de febrero, día de San Valentín, y muchas parejas se preparan para celebrar una dulce velada durante la que recordarse el amor que se prodigan. 

Y es que en esta fecha (y quizás también por influencia de la cultura norteamericana, donde San Valentín es toda una institución), cada vez es más frecuente ver a personas con flores por la calle, celebraciones de cenas románticas por todas partes e incluso peticiones de matrimonio públicas. 

Si tú también eres de los/las que no dudan en ponerle el toque romántico al 14 de febrero agasajando a tu pareja con un detallito que le recuerde cuánto le quieres, estas 10 sugerencias que hemos preparado en nuestro blog te van a venir muy bien para inspirarte a la hora de regalar. 

Porque las flores y los bombones endulzan, no cabe duda, ¡pero también están demasiado vistos! Darle un toque original a tu regalo y a vuestra cita, por qué no, seguro que te garantiza el éxito y las sonrisas de tu media naranja. ¿Probamos?

1. Una escapada o plan de ocio. Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja porque, ¿a quién no le gusta disfrutar de una escapada rural a un hotelito con encanto o un de fin de semana gourmet con ruta gastronómica incluida, por ejemplo? Y como estos, hay montones de planes y destinos disponibles que podrás adquirir con interesantes descuentos gracias a nuestras tarjetas regalo de Rusticae, La Vida es Bella y Smartbox

2. Las mejores pelis y series para ver juntos. Nada hay tan de pareja como el clásico PSM: peli, sofá y mantita. Si a ello le añadimos el factor, pizza, el momento puede convertirse en glorioso y colmado de romanticismo cotidiano. Por eso, nuestras tarjetas regalo con descuento de Netflix son ideales para tener un detalle con tu pareja: porque le estás regalando momentos especiales para disfrutar juntos. ¡Y eso no tiene precio!

3. Deporte, deporte y más deporte. Si a ambos os gusta practicar deportes, ir a la nieve o ir al gym y estar siempre en forma, una de nuestras tarjetas regalo con descuento de Nike o Decathlon servirá para equiparos al mejor precio. Un regalo más que perfecto y que tu pareja disfrutará seguro.  

4. Sony y Nintendo: ideal para jugones. Si a tu chica o chico le entusiasma todo lo relacionado con los videojuegos, le van a encantar nuestras tarjetas regalo con descuento de Nintendo y Sony. Además, puedes adquirir todas las que quieras, hasta alcanzar el precio del artículo que quieras. La diferencia está en que, abonando tu compra con nuestras tarjetas, te vas a ahorrar unos euros al final, cosa que indudablemente merece la pena, ¿no crees? ¡Un detallazo que le demostrará tu amor incondicional! 

5. Para los amantes de la lectura. ¿Tu chico o chica es de esas personas que no pueden despegarse de su libro o ebook cada vez que se montan en el metro o en el bus? ¡Entonces éste es el regalo ideal! Nuestras tarjetas descuento de Kobo te permitirán adquirir tanto sus ebooks como cualquiera de sus títulos. ¡Y tienen absolutamente de todo! Sea cual sea el género literario que le guste a tu media naranja, en Kobo lo vas a encontrar (y por unos euros menos gracias a nuestras tarjetas). 

6. La mejor música para llevarla a todas partes. No hay mejor obsequio para los entusiastas de la música. Rock, pop, jazz, clásica, latina… Todos los géneros y estilos están tanto en Spotify como en iTunes, y en Truekit tenemos tarjetas de ambos, por supuesto con descuento. Uno de esos regalos que a nadie se le ocurriría rechazar, desde luego… ¡Y siempre podéis disfrutarlo juntos!

7. Telefonía y electrónica. ¿Le hace falta renovar el móvil? ¿Te ha dejado caer que quiere unos auriculares, una cafetera o una plancha para el pelo nuevos? Con una tarjeta regalo de MediaMarkt podrás concederle al fin ese capricho (o necesidad) que tanto tiempo lleva en su lista con descuento. ¡Igual hasta acabas regalándoselas a tu pareja y autorregalándotelas a ti! Porque pocos regalos más útiles se nos ocurren hoy día…

8. Moda y accesorios para ella. Si es una enamorada de la moda y le encanta lucir nuevos outfits, seguramente triunfarás si le regalas una prenda especial o un buen complemento. En nuestra sección de tarjetas regalo con descuento de moda y belleza encontrarás un montón de marcas ideales para dar con el detalle perfecto, incluso algunas especializadas en vestidos y accesorios para bodas y celebraciones: Trucco, Bdba, Mimoki, Lulibu, El Ganso, Unode50… Todas están disponibles en Truekit y todas vienen con descuento, así te ahorras unos euros a la hora de preparar tu regalo. 

9. Moda y accesorios para él. De ellos tampoco nos olvidamos en Truekit. Si lo que te gustaría es regalarle algún trapito o complemento, con nuestras tarjetas de Hollister, Colovrs, The Patch Mercantile y El Ganso seguro que encuentras algo que le encante para ampliar su armario. Y es que en cada tienda encontrarás un estilo diferente de prendas y accesorios, para cada tipo de chico. Y, si lo que prefieres es regalarle una joya única, recuerda que en Unode50 también tienen para ellos pulseras, anillos, relojes, etc. Y en truekit.com tienes sus tarjetas regalo con un 10% de descuento. 

10. Cualquier cosa posible: ¡Amazon! ¿Conoces a alguien que fuera capaz de decir que no a una tarjeta regalo de Amazon para comprarse cualquier cosa? ¡Nosotros no! Y es que es tal como te decimos: en Amazon lo tienen absolutamente todo. Así que, con una tarjeta regalo del gigante del ecommerce por excelencia, es imposible no acertar. Y en Truekit tienes el aliciente de que puedes llevártela por un poco menos. Si todo lo anterior no te ha convencido, prueba con esta opción y verás, ¡verás como triunfas! 

Como habrás comprobado, nos hemos quebrado bien la cabeza a la hora de preparar esta lista para que no te falte de nada. ¡Seguro que eligiendo una de estas opciones no fallas a la hora de sorprender a tu pareja y decirle cuanto la quieres con un detallito romántico! Y recuerda: en Truekit siempre puedes ahorrarte unos euros en tus compras gracias al descuento que aplicamos a nuestras tarjetas. Así, las adquieres de un mayor valor pero pagando menos. Al final os daréis cuenta de que compensa incluso en el día a día, no sólo para hacer un regalo. Y, por supuesto, todas están revisadas y son una forma de pago 100% fiable. ¡Anímate, date un paseo por nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti en truekit.com!

Segundas rebajas y días sin IVA: cómo aprovechar los descuentos de invierno

  

Estamos en enero, el mes por excelencia de las rebajas y los grandes descuentos tras la vorágine de gastos de la época navideña. Este año las hemos visto empezar tímidas, con descuentos no demasiado altos ni grandes gangas. Y es que las ofertas ya no sólo se limitan a estas fechas tan típicas, sino que las vemos prolongarse durante mucho más tiempo.

Llegado el final del primer mes del año, no obstante, parece que las rebajas empiezan a tomar fuerza y llegan, cómo no, las ansiadas segundas rebajas. A esta tendencia ya conocida ahora empiezan a sumarse los «Días sin IVA», una «moda» que, como el «Black Friday», llega para quedarse e incentivar las compras a precios más competitivos e interesantes.

¿Te gustaría aprovechar mejor los descuentos que vienen de la mano de las Segundas Rebajas y los Días sin IVA? En Truekit queremos darte algunas claves para sumar unos euros más de ahorro a tus compras.

¿Cómo conseguirlo? Con las tarjetas regalo con descuento de Truekit: las tienes de muy diversas marcas y con diferentes porcentajes de ahorro.

Deportes

¿Te gusta el deporte y sueles equiparte con todo lo necesario para practicarlo? ¿Acudes normalmente al gimnasio o sales a correr? ¿Eres propietario de un gimnasio o centro de yoga o pilates? Si la respuesta a cualquiera de las anteriores preguntas en tu caso es sí, te encantarán las tarjetas regalo con descuento de Nike y Decathlon. Pagando con ellas tus compras, podrás ahorrarte unos buenos euros, porque las adquieres por un poco menos de su valor real. ¡Así te ayudamos a equiparte como es debido cuidando de tu bolsillo!

Electrónica y ocio

Si estás pensando en hacerte con un móvil nuevo, cualquier electrodoméstico o te gustan los videojuegos, nada como las tarjetas de Sony, Nintendo y Media Markt que encontrarás tanto en truekit.com como en nuestra app gratuita. Con ellas te ahorrarás un porcentaje mayor si quieres aprovechar tanto sus ofertas como, por ejemplo, los Días sin IVA de Media Markt, que la firma suele celebrar a menudo. Y, si en cambio, has pensado en adquirir cualquier artículo electrónico (o de cualquier clase) en Amazon, te gustará saber que también tenemos tarjetas descuento del gigante del ecommerce. ¡Aprovechar sus rebajas y productos seleccionados de oferta ahora te costará un poco menos!

Decoración y grandes almacenes

¿Hora de cambiar de sofá o de mesa? ¿Necesitas comprar artículos para tu hogar de cualquier tipo? ¿O prefieres llenar el carro de la compra con productos cotidianos al mejor precio? Para ti tenemos las tarjetas con rebajas de Ikea y Carrefour. Y es que nada como poder ahorrarte un extra a la hora de decorar y surtir tu hogar.

Moda y belleza

Pero si hay algo que de verdad nos tienta durante las rebajas es la moda, los complementos y los accesorios de belleza. En Truekit disponemos de marcas muy diversas para que surtas tu armario con la mejor moda tanto para él como para ella. Así, encontrarás firmas especializadas en moda de hombre, como Patch Mercantile Co.; marcas juveniles con un toque internacional y hasta personalizables como Hollister o Colovrs; especializadas en accesorios originales como Unode50 o Lulibu; centradas en tocados y outfits de fiesta como Mimoki y Lamasmona; o enteramente dedicadas a la mejor moda femenina, como BDBA y Trucco. ¡Todas cuentan con interesantes rebajas y todas podrás encontrarlas con descuento extra en Truekit!

Si aún no te has convencido de que Truekit puede ser tu nueva forma de pagar menos durante las rebajas y periodos de descuento, te contaremos que contamos con clientes que utilizan nuestras tarjetas descuento para ahorrar en sus compras durante todo el año (ya sea en moda, para hacer un buen regalo o para llenar la despensa). Además, debes saber que absolutamente todas nuestras tarjetas han sido revisadas y son una forma de pago 100% segura. ¿Te animas a probar las ventajas de Truekit?

Tarjetas regalo para Navidad, ¡un acierto seguro!

¿No sabes qué regalar estas fiestas? Con estas ideas, triunfarás

 

Una vez más, la Navidad llama a nuestra puerta y, con ella, llega el momento de regalar a nuestros seres queridos. Centros comerciales, calles y tiendas se llenan de una multitud a la caza del regalo perfecto y, a ser posible, al mejor precio. Hay quien asegura que ésta es la peor parte de estas fechas, tan entrañables y estresantes a la vez.

Y es que la odisea que va asociada a la compra de los regalos navideños, con colas, gentío y cansancio incluidos, a muchos los lleva al borde de la crispación. En Navidad nos vemos obligados a elegir regalos para personas muy diversas, a veces sin tener tiempo siquiera para ir de compras. Así, dar con el detalle que de verdad le haga ilusión a cada uno es tarea casi imposible.

¿Cómo ahorrarnos todo esto y de paso lograr que nuestros regalos entusiasmen a quienes los reciban? Muy fácil: empieza a usar Truekit. ¡Te garantizamos que no te vas a arrepentir!

En Truekit ponemos a tu disposición un sinfín de tarjetas regalo de diferentes importes (según lo que te quieras gastar), tanto físicas como digitales. Todo un inventazo para conseguir regalar sin equivocarnos, ya que se puede escoger entre un montón de artículos de diferentes marcas. Desde muebles de Ikea a una escapada rural con Rusticae, pasando por meses de suscripción a Netflix o Spotify, artículos deportivos en tiendas Nike o Decathlon o tarjetas de Amazon, con las que podrás comprar lo que te apetezca en el gigante del ecommerce global.

¿Lo mejor? Que puedes adquirirlas cómodamente desde donde quieras, sólo con entrar en nuestra web o con nuestra app gratuita. Además, todas nuestras tarjetas han sido cuidadosamente revisadas y podrás usarlas sin problemas, con una garantía del 100%.

Después de todo lo que te hemos contado, estarás de acuerdo con nosotros en que todo son ventajas con las tarjetas regalo para Navidad. Como en Truekit lo sabemos muy bien, queremos darte además algunas sugerencias para triunfar con tus regalos estas Navidades. ¡Toma buena nota!

 

  • Tarjetas regalo de Moda y Belleza

Muy posiblemente las tarjetas estrella a la hora de hacer o recibir un regalo. Porque, ¿a quién no le gusta darse un capricho y añadir a su armario novedades en ropa y complementos?

Si quieres regalar moda, nada como las tarjetas de Trucco, BDBA (con ropa muy chic), El Ganso, Patch Mercantile (moda casual para hombre), Colovrs (donde puedes personalizar tu ropa) o Hollister (la tienda con estilo americano). Con ellas podrás elegir entre un sinfín de vestidos, zapatos, abrigos, pantalones, bolsos, chaquetas y un largo etcétera.

 

 

Otra opción es regalar joyas y complementos originales, y para ello Uno de 50 es tu marca. Sin olvidarnos de Lulibu, que nos trae propuestas increíbles en bisutería vintage.

Si la persona a la que regalas tiene una ocasión especial a la vista, te agradecerá eternamente que le obsequies con una tarjeta regalo de Mimoki o La más mona, marcas especializadas en ropa y complementos para bodas y todo tipo de eventos.

Como ves, tienes mucho pero mucho donde elegir…

 

  • Tarjetas regalo de Grandes Almacenes

Otras de nuestras tarjetas más cotizadas. Y es que en los grandes almacenes hay de todo, así que darles utilidad es más que fácil.

Con las tarjetas de Carrefour, por ejemplo, el receptor de tu regalo va a poder elegir entre una selección enorme de productos, desde alimentación hasta textiles, pasando por electrodomésticos, música, cine, literatura, artículos deportivos…

 

 

¿Y a quién no le gusta darse un paseo por Ikea y darle un nuevo toque decorativo a cualquier rincón de la casa?

Pues eso… ¡que con estas tarjetas como regalo también vas a triunfar!

 

  • Lo último en Truekit, Ocio y Hobbies

Este año también nos hemos puesto las pilas para que puedas hacer regalos de esos que ilusionan a todos: ¡diversión y entretenimiento puros!

A los apasionados del cine y las series los sorprenderás con las tarjetas regalo de Netflix, a los entusiastas de la música con las de Spotify, y a los apasionados del deporte les van a encantar tanto las de Nike o Decathlon como las de Bein Sports (para tener acceso al mejor fútbol televisado).

 

Tampoco conocemos a nadie que no se entusiasme con una tarjeta de Amazon, ya que en el gigante del ecommerce mundial puedes comprar absolutamente de todo: desde una alfombra hasta ropa y complementos, pasando por libros, música o cualquier aparato que se te ocurra. ¡Todo está en Amazon, y por eso les va a encantar tu obsequio!

¿Qué tal regalar un viaje o una experiencia gourmet (cenas y escapadas con degustaciones), de aventura (conducir un Ferrari a alta velocidad o viajar en globo) o relajante (circuitos de spa, masajes…)? Con las tarjetas de Rusticae, Smartbox y La Vida es Bella, podrás elegir entre un montón de planes distintos: desde escapadas rurales hasta los mejores planes de ocio.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los amantes de los videojuegos y de la electrónica: para ellos, las tarjetas de Nintendo y Sony serán el mejor regalo de Reyes o de Navidad.

 

Estas fiestas, olvídate de malgastar tiempo y dinero, porque con Truekit tus regalos tendrán siempre un final feliz. ¡Hora de apuntarse a la nueva e infalible forma de regalar! Además, todas nuestras tarjetas tienen descuento, por lo que pueden serte muy útiles también para hacer tus propias compras en cualquier momento del año.

Te esperamos en truekit.com y en nuestra app gratuita. ¡Felices fiestas y felices compras a tod@s!

 

Llega el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos: novedades en el tratamiento de tus datos

Desde hoy, la nueva legislación europea en relación al tratamiento de datos personales (el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD) ha pasado a ser de obligado cumplimiento. ¿Qué quiere decir esto? Hasta ahora, el tratamiento de estos datos en nuestro país estaba regulado por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). La aplicación a partir de hoy 25 de mayo del nuevo reglamento europeo traerá consigo la reforma de la ley española.

¿Qué implicará este cambio? A partir de ahora, los ciudadanos de la Unión estarán protegidos por un único marco legislativo, más homogéneo, que además fortalece los mecanismos para que estos ejerzan un mayor control sobre los datos que proporcionan a terceros, introduciendo conceptos como el derecho al olvido o a la portabilidad, así como la obligación para las empresas de obtener el consentimiento expreso de los usuarios a la hora de recabar y utilizar sus datos personales.

¿Cómo afecta a la información que va a llegarte a partir de ahora? Si estás suscrito a cualquier newsletter, presta atención, porque en muchos casos habrás de dar tu consentimiento para que tu información personal continúe formando parte de la base de datos de la entidad que las genera y puedan seguir llegándote sus novedades. Lo normal es que ésta te notifique dicha necesidad y habilite los mecanismos necesarios para que expreses tu consentimiento. Si éste ya fue dado previamente, entonces la entidad en cuestión ha de informarte al menos de los cambios experimentados en lo que a política de privacidad y términos y condiciones se refiere.

Debes asegurarte, por tanto, de que estás conforme con los permisos dados y aceptar las condiciones del servicio para seguir recibiendo las comunicaciones a las que estabas suscrito.

¿Y si administras una web? Entonces te tocará informar debidamente a los usuarios de estos cambios (política de cookies y procedimientos de gestión de datos incluidos), así como proporcionarles un formulario por medio del que puedan dar su consentimiento explícito para que tratemos sus datos en caso de no haberlo hecho con anterioridad.

Si estás suscrito a las novedades de Truekit, habrás recibido esta semana un correo electrónico informándote de los cambios e invitándote a revisar las mejoras que hemos implementado, siempre orientadas a que puedas decidir de forma más transparente sobre los datos que compartes con nosotros.

Estas mejoras consistirán en:

 -Transparencia y consentimiento en tus datos personales.

 -Será más sencillo decidir sobre tus preferencias, tus comunicaciones, dejar de compartir tu información personal, así como modificar tus intereses.

 -En todo momento podrás rectificar tus preferencias y ejercitar tus derechos de acuerdo con la nueva Política de Privacidad.

 -Puedes revisar tus comunicaciones comerciales y tus datos personales en tu cuenta.

 

Ante cualquier duda, estamos a tu entera disposición. Puedes contactarnos en el Apdo. de Correos 19004, 28080 de Madrid, España; por correo electrónico vía info@truekit.com o mediante contacto telefónico en el (+34) 913642492.

También puedes ponerte en contacto con nuestro delegado de protección de datos en la siguiente dirección de email:atencionalcliente@truekit.com.

Porque, con nosotros, siempre estás en buenas manos.

Tarjetas regalo para Navidad, ¡acierto seguro!

Las 3 mejores ideas de tarjetas regalo para Navidad

 

Llega la Navidad y, con ella, el mes con más regalos de todo el año. Millones de personas se dirigen a los centros comerciales para recorrer las tiendas en medio del bullicio, en una búsqueda frenética del regalo perfecto. Lo malo es que, con solo pensar en esta odisea, se les quita a muchos el espíritu navideño.

 

Pero nos guste más o menos, lo que está claro es que no nos vamos a quedar sin tener regalos para nuestros seres queridos. Entonces… ¿cómo podemos huir de las infructuosas compras compulsivas? ¿Cómo acertar con nuestros regalos en medio de un maremágnum de artículos revestidos de publicidad engañosa? Y sobre todo, ¿cómo tener la seguridad de que lo que hemos comprado será un acierto?

 

En estas fechas tenemos que pensar en regalos para muchas personas y, a veces, no tenemos ni tiempo de ir de compras. Además, encontrar un detalle original que realmente ilusione a su receptor no es una tarea fácil. Pero, por suerte, ahora tenemos la posibilidad de disponer de las tarjetas regalo. Sin duda, es el mejor invento para regalar sin equivocarnos porque cada uno puede elegir entre un montón de artículos los que más le guste o necesite.

 

Todo son ventajas con las tarjetas regalo para Navidad. En Truekit lo sabemos muy bien, y queremos darte algunas ideas para estas generosas fiestas.

 

Tarjetas regalo de Moda y Belleza

 

Seguramente estas tarjetas sean las preferidas para regalar. Porque, ¿a quién no le gusta darse un caprichito de ropa y complementos? ¿O quién no estaría encantado con alguna prenda que nunca se compra porque no se lo puede permitir?

 

Si quieres regalar moda, hazte con las tarjetas de Pimkie, Trucco, BDBA (con ropa muy chic), El Ganso o Hollister (la tienda con estilo americano), con las que se puede elegir entre una infinidad de vestidos, zapatos, abrigos, bolsos, chaquetas…

 

Si prefieres regalar unas joyas muy originales, Uno de 50 es tu marca. Y no te olvides de Lulibu, que tiene ideas fantásticas en bisutería vintage.

 

Para las ocasiones especiales, tenemos tarjetas regalo de marcas con las mejores selecciones de ropa para bodas, graduaciones y todo tipo de eventos. Mimoki (con tocados para novias e invitadas), Biombo 13 (con sus vestidos para bodas y fiestas) o La más mona (para alquilar vestidos y accesorios para celebraciones).

 

Y para mayor originalidad, con las tarjetas regalo de Made in me se pueden diseñar tus propios zapatos y con Colovrs se puede personalizar la ropa como tú quieras.

 

Tarjetas regalo de Grandes Almacenes

 

En los grandes almacenes hay de todo. Por eso regalar estas tarjetas va a ser una decisión muy segura y ciertamente útil.

 

Las de El Corte Inglés, por ejemplo, dan acceso a muchísimos productos y servicios que te ofrece este establecimiento. Un poco más restringida es la de Carrefour, aunque ya sabemos que últimamente tiene de todo: alimentación, bazar, textil, electrodomésticos… A los enamorados de la decoración puedes obsequiarlos con una de Ikea y para los que les encanta la electrónica, la tarjeta de Media Markt será una idea genial.

 

Tarjetas regalo de Ocio y Hobbies

 

Qué mejor que regalar en el día de Reyes una tarjeta pensada para la diversión y el entretenimiento. Seguro que a todos nos gustaría que nos sorprendieran con algo así.

 

Para los que tienen de hobby el deporte, las tarjetas Play & Help son una buena opción para los amantes del pádel y Wobybi hace las delicias de los ciclistas más exigentes, que pueden personalizar sus bicis como prefieran. Nintendo es un clásico seguro para los fans de los videojuegos y para los entusiastas de la electrónica la tarjeta regalo de Sony será perfecta.

 

 

Esta Navidad no malgastes tu dinero y tu tiempo en buscar regalos que no tendrán un final feliz. Apúntate a la moda de Truekit, donde podrás comprar tarjetas regalo con descuento y ganarás la tranquilidad de acertar siempre.

 

 

 

Fideliza con tarjetas regalo

 

La mayoría de las empresas se esfuerzan por tener una buena imagen, pero, sin embargo, muchas de ellas cometen un error grave: centrar todos sus esfuerzos en mejorar su imagen externa. Piénsalo, los trabajadores son un recurso, tus principales prescriptores y embajadores, los primeros que promoverán tu marca si están contentos o los grandes detractores de ella si no se sienten cómodos. La experiencia de tus trabajadores debería ser uno de los principales motores de tu empresa. Por ello, recompensar su labor, esfuerzo e implicación con tarjetas regalo, es clave para su motivación y su rendimiento. Una compañía que se preocupa por sus trabajadores obtiene mejores resultados.

Hay que reconocer el trabajo de los empleados y de agradecer su compromiso y la mejor manera es obsequiándolos con un regalo original y atractivo, y seamos realistas lo que más valoran son incentivos económicos. Ellos prefieren elegir en qué va a consistir el regalo. Por esta razón las tarjetas regalo se han convertido en el incentivo preferido, son cada vez más apreciadas en detrimento de otros detalles como las populares cestas. ¿Sabías que más del 76% de los empleados prefieren la tarjeta regalo como obsequio?

Y es que este tipo de tarjeta se ha convertido en una alternativa cada vez más utilizada en el mundo empresarial por sus ventajas tanto para los empleados como para las compañías. Por un lado, ahorra a la empresa muchos quebraderos de cabeza en cuestión de logística: almacenaje y distribución de merchandising, objetos corporativos, cestas navideñas… Por otro, los trabajadores sienten que son ellos los que eligen en qué y cómo gastar el dinero que su compañía va a destinar como reconocimiento por su dedicación o como gratificación navideña.

Incentivos

El mejor regalo para tu empresa

Si estás pensando cómo premiar a tu plantilla la tarjeta regalo es lo que estabas buscando. Truekit te lo facilita y te da un abanico de opciones para que tengan más marcas dónde elegir o la posibilidad de obtener liquidez por ellas. ¡Es un acierto seguro! Por un lado está la tarjeta Truekit, con ella solo tienes que elegir el importe con el que deseas recargarla y listo. Además, con esta tarjeta optimizarás recursos y ahorrarás costes. Mientras que la compra de regalos implica tiempo y esfuerzo extra para seleccionarlos, adquirirlos, revisarlos y empaquetarlos, la tarjeta Truekit se adquiere de forma fácil y sencilla. Además de disponer de una web fresca y sencilla dónde se les explicará paso a paso cómo usarla o sacar mayor partido de ella.

Afianza a tus clientes de manera original

Además en Truekit no sólo pensamos en tus empleados, sino que también tenemos muy presentes a los consumidores. Dale un buen motivo a tu cliente para quedarse y a tu cliente potencial para unirse, y sin duda lo hará.

La tarjeta Truekit es la herramienta perfecta para potenciar la fidelización de tus clientes. Esta no sólo facilita la gestión del dinero, sino que aporta al cliente una serie de ofertas y descuentos, que harán que éste se sienta valorado, apreciado y satisfecho, y por supuesto, no dudes en elegir a tu empresa ante cualquier otra que no les ofrezca un valor añadido.

¿Quieres ser diferente y destacar entra las empresas del sector? Nosotros te ayudamos. Emitimos todo tipo de tarjetas regalo para tus clientes, totalmente personalizadas con la imagen de tu marca y con todas las garantías de calidad y seguridad.

 

¿Puede considerarse abusivo imponer límites temporales a las tarjetas regalo?

Sin perjuicio de la postura que adoptarán nuestros tribunales a este respecto, la realidad es que ésta práctica está siendo objeto de inspección por parte de las Comunidades Autónomas, que vienen considerando que la referida limitación temporal de las tarjetas regalo es abusiva.

Cada vez es más habitual el uso de tarjetas regalo por parte las empresas, como medio para potenciar y fomentar las compras por parte de los clientes o consumidores. Igualmente, no es inusual que la efectividad de estas tarjetas se limite temporalmente, de manera que los consumidores sólo pueden canjearlas durante un tiempo determinado, transcurrido el cual caducan.

A tales efectos la pregunta que se nos plantea es la siguiente: ¿puede considerarse ésta limitación temporal legal o es por el contrario abusiva?

La respuesta a esta pregunta es de crucial importancia ya que las consecuencias que comporta la declaración de una cláusula como abusiva son de gran calado. Tanto es así que las autoridades de consumo pueden imponer cuantiosas sanciones a las sociedades infractoras, cuyas cuantías pueden variar desde los 3.005,06 (si la infracción se cataloga como leve) hasta los 601.012,10 , pudiendo incluso rebasar este último importe y alcanzar el quíntuplo del valor de los bienes o servicios objeto de infracción (para aquellas infracciones consideradas como muy graves).

Pues bien, sin perjuicio de la postura que adoptarán nuestros tribunales a este respecto, la realidad es que ésta práctica está siendo objeto de inspección por parte de las comunidades autónomas, que vienen considerando que la referida limitación temporal de las tarjetas regalo es abusiva.

En efecto, a raíz de una campaña de inspección y control sobre el cumplimiento de requisitos legales en las páginas web, este mismo año la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha sancionado a varias empresas que anunciaban tarjetas regalo que caducaban a los seis meses desde el momento de la compra al considerar que dicha limitación temporal debía considerarse abusiva.

La decisión de la Consejería tiene su base en un informe emitido por el Instituto Nacional de Consumo (INC) en 2011. En dicho informe, el INC catalogó como abusivas este tipo de cláusulas al concluir que su inclusión se realiza de forma unilateral por el empresario y en claro detrimento del consumidor, que se ve privado de su dinero al finalizar el plazo en cuestión sin recibir ninguna contraprestación a cambio. Lo anterior, en aplicación de lo previsto en el artículo 82 del real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU). El informe del INC sostiene asimismo que este tipo de prácticas comerciales se podría enmarcar dentro del supuesto previsto en el artículo 87.4 del TRLGDCU, a tenor del cual se considerarán abusivas todas aquellas cláusulas que prevean «la posibilidad de que el empresario se quede con las cantidades abonadas en concepto de prestaciones aún no efectuadas cuando sea él mismo quien resuelva el contrato».

Sin embargo, existen voces discrepantes. En efecto, en 2014, el Centro de Estudios de Consumo (Cesco), al responder a una consulta formulada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor, confirmó la validez del plazo de caducidad fijado por una agencia de viajes para canjear su tarjeta regalo. En opinión del Cesco, sobre la persona depositaria de la tarjeta recae la obligación de actuar con la diligencia debida, de modo que de transcurrir dicho plazo se extingue el derecho del reclamante a canjear el contenido de la mentada tarjeta.

Con todo, desafortunadamente, nuestros tribunales todavía no han abordado con detenimiento esta materia (o, al menos, no se ha dado la publicidad suficiente a las sentencias que pudieran existir). Como consecuencia, las sociedades que operan con este tipo de tarjetas carecen de la seguridad jurídica necesaria para conocer -con certeza- cómo proceder. Principalmente, en la medida en que la conclusión podría diferir, dependiendo de si nos encontramos ante tarjetas regalo que han sido emitidas a resultas de un desembolso previo por parte del consumidor o si, por el contrario, estas tarjetas son un mero obsequio por parte de la sociedad, a modo de promoción o publicidad, sin que el cliente haya abonado ninguna cuantía.

De este modo, dada la aparente disparidad de criterios, a falta de que nuestra jurisprudencia aclare el eventual carácter abusivo de este tipo de cláusulas y, en su caso, proporcione una guía con respecto a la cuantificación de las sanciones a imponer, lo conveniente es contar con el debido asesoramiento, de cara a evitar la incoación de expedientes sancionadores que impliquen no sólo un riesgo económico, sino también reputacional para la sociedad.

Fuente: MARLEN ESTÉVEZ – KING & WOOD MALLESONS

Tarjetas regalo de Apple por teléfonos Android

 

Apple dará tarjetas regalo de Apple por teléfonos Android, a los usuarios que cambien sus móviles Android por iPhone

Tarjetas regalo de Apple por tu Android

 

Este programa de reciclaje de Apple busca promover la compra de iPhone.

Apple ha preparado esta jugada que sin duda no le hará ninguna gracia a su mayor competidor en el mercado móvil, el sistema operativo Android. La empresa quiere lanzar un programa de reciclaje por el cual recibirá como pago los smartphones de los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone y éstos recibirán una gift card utilizable para comprar un nuevo iPhone ( o para canjearla por dinero u otra tarjeta de otra marca en Truekit).

Un programa de canje para los iPhones que estimulará el crecimiento aún más del gigante tecnológico.

La noticia ha surgido del sitio formativo 9to5mac donde se afirma que son los propios empleados de las tiendas de Apple los que están recibiendo formación para tasar y evaluar los dispositivos que se ofrezcan. Dependiendo del estado del mismo y sus condiciones tecnológicas; los usuarios recibirán una Tarjeta Regalo que podrán usar en la compra de su nuevo iPhone.

Hace un par de años, a mediados del 2013 Apple ya implementó con éxito programas de cambio donde se animaba a los usuarios a cambiar sus viejos terminales por iPhones más actualizados. Lo novedoso de este nuevo planteamiento es que ahora la campaña va destinada a todos los dispositivos de las marcas competidoras.

Está previsto que este programa comience dentro de unas semanas donde iremos comprobando el éxito de esta nueva táctica de marketing y si Apple consigue que sus dispositivos de altos precios sean más asequibles para todos los bolsillos.

Desde Truekit estamos encantados con esta noticia donde vemos que cada vez el mercado de las Tarjetas Regalo está en expansión y se va introduciendo en técnicas de mercado muy particulares. Este “reciclado” será para muchos usuarios una gran opción de poder ahorrar y renovar y esa; es nuestra filosofía.

 

Y tú, ¿usarías el plan renove de Apple para conseguir un iPhone nuevo?

El regalo más deseado por los españoles para estas navidades es el dinero o las tarjetas regalo

¿Qué regalo? He ahí la cuestión que más preocupa en vísperas navideñas junto a cómo evitar sentarte al lado de quien no debes en la cena de Nochebuena. Respecto a esto último el único consejo es andar espabilado, pero la ciencia sí que puede ayudar a decidir qué comprarle a la familia.

Contrariamente a lo que se suele pensar, los regalos que perduran en el tiempo no son los que nos hacen más felices. Esta norma vale lo mismo para ese pijama espantoso de hace tres navidades como para el último iPhone. De acuerdo con estudios recientes, ofrecer una experiencia (ya sea un concierto, un viaje en globo o un día en un spa) tiene un impacto mucho mayor en quien lo recibe. Puede resultar paradójico, porque estos últimos sólo duran unas horas y el objeto resiste años.

Sin embargo, según las investigaciones de Thomas Gilovich, profesor de Psicología en la Universidad de Cornell, que ha estudiado la relación entre dinero y felicidad durante dos décadas, mientras que a las posesiones nos acostumbramos, las vivencias asociadas a una emoción producen un efecto más duradero. La clave está en nuestro cerebro.

«Conseguir un móvil o una televisión libera endorfinas y crea un placer inicial que nos hace sentir bien, pero es muy cortoplacista, se desvanece en seguida», explica José Carrión, especialista en psicología clínica de Cinteco. «Sin embargo, una experiencia que protagoniza el individuo hace que el sistema nervioso la recuerde mucho tiempo como satisfactoria, porque acumula las emociones vividas».

Claro, que para que esta teoría funcione hay que acertar con la experiencia que la otra persona desea y lograr, además, que le saque el máximo partido. «El concepto empatía es muy importante», añade Carrión. «La clave no sólo está en lo que te regalan, sino en el esfuerzo que se ha tomado el otro en encontrar lo que te puede gustar».

Ahora bien: si en vez de a los psicólogos escuchamos a los economistas el consejo es mucho más pragmático. En su libro Scroogenomics.Por qué no deberías comprar regalos para las fiestas,Joel Waldfogel, profesor de la Wharton School, explica que la idea misma de entregarle un obsequio a los seres queridos es una ineficiencia económica. El problema radica en la falta de correspondencia entre cómo calcula el que regala que van a valorar su elección y cómo lo hacen realmente. Se pierde de media hasta un 10% de la inversión en este desajuste. Sólo en EEUU, desaparecen 60.000 millones de dólares en estas ineficiencias de los regalos navideños.

Lo más recomendable, dicen los economistas, es dar dinero en efectivo. Así la otra persona puede comprarse algo que realmente valore. La opción ha ganado muchos adeptos en los últimos años en España. De hecho, según Deloitte, el regalo más deseado por los españoles para estas navidades es el efectivo.

Quienes lo consideren demasiado frío siempre pueden optar por las tarjetas regalo, así el receptor puede comprarse con ellas lo que quiera. Pero cuidado con los bonos escapada y los «vale por una cena romántica». Sólo en EEUU, se pierden más de 8.000 millones de dólares al año con las tarjetas olvidadas que se dejan de canjear. Qué desilusión para el sistema nervioso.

 

Fuente: MARTA G. ALLER

Truekit.com, la solución para las Tarjetas y Tickets no deseados

EFE EmprendeTruekit.com, la solución para las tarjetas regalo indeseadas

Truekit.com es una plataforma de compraventa de tarjetas regalo en donde se ofrece la solución para las Tarjetas y Tickets no deseados. Santiago Rodríguez-Losada, su director general comercial, explica el funcionamiento de este sistema pionero en España.

Truekit.com, la solución para las tarjetas regalo indeseadas

Cuando Santiago Rodríguez-Losada y Ana Jiménez-La Blanca observaban el mundo de las compras en Estados Unidos, se dieron cuenta de que existía solución a una problemática que se vive día a día en todo el mundo.

Ahora que se acerca la Navidad, las llamadas tarjetas regalo son uno de los obsequios a los que más se recurre ante la falta del regalo ideal. ¿Pero qué pasa si la tienda en cuestión no es del agrado del poseedor de la tarjeta? Fue entonces cuando Santiago, junto a su socia Ana, tuvo a bien aplicar esa solución en España y fundarTruekit.com.

¿Qué es Truekit?

Truekit es la primera plataforma de compraventa de tarjetas regalo en España. Lo que ofrecemos son tarjetas regalo, tickets y packs regalo. Es un canal exclusivo para este tipo de productos. Muchas marcas los ofrecen y distribuyen como un producto más, pero nosotros lo que hacemos es centralizar en Truekit.com tarjetas regalo de diferentes marcas para que el usuario, cuando quiera acceder a tarjetas regalo con descuento, pueda acceder a nuestra web y comprarlas directamente.

¿Cuál es el valor añadido que ofrecéis?

Aparte de centralizar tarjetas regalo en el mismo portal, nuestro valor añadido es que todo aquel que acceda a Truekit para comprar una tarjeta regalo, la podrá adquirir siempre con descuento. Es decir, si quieres ir a Zara, por ejemplo, a comprarte una tarjeta regalo de 100 euros, podrás hacerlo en Truekit por el mismo valor, pero pagando 80 o 90 euros. De esta manera, obtienes un porcentaje de descuento notable. El feedback de los clientes en buenísimo.

Hasta ahora es un marketplace normal y corriente en el que tú entras buscando una cosa, la encuentras y la compras. Pero hemos ido más allá. Queremos ofrecer otro valor añadido, de forma que un usuario al que le una tarjeta de regalo de una tienda que no es de su agrado, la puede vender directamente en Truekit. Le hacemos una oferta y si le encaja nos envía la tarjeta.  Después, nosotros la validamos y se la pagamos en 24 horas.

Nuestro valor añadido es que todo aquel que acceda a Truekit para comprar una tarjeta regalo, la podrá adquirir siempre con descuento

¿Siempre es Truekit el que compra las tarjetas?

Efectivamente. Nosotros no nos dedicamos a poner en contacto a los usuarios, sino que la compramos directamente. De esta forma, damos garantías al usuario que la quiera vender, lo que le permite estar tranquilo porque la tarjeta queda en buenas manos y es seguro al 100% que se le va a pagar.

¿Cuánto dinero puede recuperar el usuario que vende una de estas tarjetas regalo?

Varía mucho en función de la marca, del precio, del stock. La experiencia nos dice que las ofertas que estamos haciendo son atractivas para que el usuario prefiera quitarse esa tarjeta de en medio a tener ese dinero inmovilizado guardado en un bolsillo o en una cartera, y perderla o que caduque. Le ofrecemos un 85% del valor, más o menos. Pero depende de varios factores.

Además de poder vender esa tarjeta no querida, el usuario tiene la opción de cambiarla por otra. Por ejemplo: si el que tiene una tarjeta del Zara, que no va a usar, quiere ir a comprar al Carrefour, puede cambiar esa tarjeta por la que realmente le interesa.

¿Aceptáis todo tipo de empresas o solo aquellas más conocidas y a las que le veis salida?

Nosotros estamos trabajando con casi todas las marcas que tienen tienda online y que tienen un determinado número de puntos de venta. Si tuviésemos una tarjeta regalo de “Ferreterías Pepe”, no tendría sentido, ya que solo se puede canjear en un único lugar.

Funcionamiento Truekit

¿Cómo se toman las empresas este tipo de servicios? ¿Bien, mal o no les afecta?

Hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de impedimento. Básicamente porque les interesa; no deja de ser un escaparate alternativo para unirlo a su canal de ventas. De hecho, estamos hablando con muchas marcas, hemos querido ser siempre transparentes y fijar alianzas para no incomodar a las marcas.

¿Tuvisteis muchos obstáculos para sacar Truekit adelante?

Hasta el momento no hemos recibido ninguna financiación externa. Lo hemos puesto todo nosotros, que somos tres personas. Siempre vienen bien las ayudas, pero creemos que es un negocio que va a funcionar, creemos en él fehacientemente y ya habrá tiempo de expandirse.

A nivel de expansión, primero queremos ser la referencia en este tipo de servicio en España. No queremos dispersarnos, queremos hacer las cosas bien, sin precipitarse. Hay que conocer bien el mercado, testarlo y afianzarnos. Una vez que ya seamos una referencia, entonces nos planteramos la internacionalización.

 

Regalos digitales, las Apps

Buenos días amigos de Truekit, hoy os vamos a hablar de Apps y nuevas generaciones.

El otro día me sorprendió cuando le pregunté a mi ahijada que qué quería que le regalara por su primera comunión y me dijo que un app de unos zombies que luchan contra unas flores, una cosa rarísima. Le dije que si quería algo más y me dijo no sé cuantas apps y canciones que se quería comprar, vamos que por primera vez en mi vida me sentí una «carca», dónde quedaron los juegos de play, los cds o juegos convencionales como la comba o el fútbol, que nos hacían tanta ilusión en los 90, me puse a investigar…

news_photo_30515_1372310826

Todos sabemos las transacciones millonarias que se hacen cada año con apps que revolucionan el mercado, quién no ha oído hablar de los «Angry birds» que estuvieron hasta en la sopa, que trascendieron del mundo app para generar un negocio de royalties en cromos, juguetes, hasta lego llegó a adquirir derechos de imagen…

Angry Birds no solo se ha convertido en la aplicación más descargada para móviles, sino que ha salido de las pantallas de los smartphone y tablets para convertirse en realidad, en seres de relleno y peluche, en seres de plástico pintado, en series de televisión en producción, en inspiración para artistas modernos, en ideas para tartas de cumpleaños, en virales de Internet y quién sabe en este momento qué pensará otra persona en el mundo para aplicar el concepto de Angry Birds en la vida real.

Sin dudas Angry Birds es una referencia en muchos sentidos y una nueva forma de ver el negocio que sienta las bases de una nueva economía de las aplicaciones móviles.

angry11

 

Un día haremos un post más extenso del mundo de las apps y los royalties que se generan…

Hoy simplemente quería resaltar el hecho de que regalar apps es el nuevo must para niños y adolescentes, que es más complejo acertar porque desconocemos cual es la última app de moda, no gratuita en boga de nuestros hijos que les pueda hacer ilusión… Otro post interesante sería analizar porqué unas apps triunfan y otras se quedan para el olvido en la jungla de app store… Por eso, volviendo al tema, hemos dado con la clave del regalo perfecto para estas nuevas generaciones que han crecido entre tablets y smartphones…

giftcards_certificates

 

Tarjetas regalo de crédito en Itunes, GooglePlay o Windows Store… Dónde compras una tarjeta física con un importe «x» para que se lo pueda gastar en las apps, canciones y películas que el quiera!! Es un descubrimiento…

Al final  me decidí y fui a fnac (también empiezan a venderlas en el Corte Inglés y otras tiendas de electrónica), y le compre una tarjeta a mi ahijada… Efectivamente acerté de pleno, no había más que ver cómo se le iluminó la cara…

giftcards_hero

En Truekit también puedes encontrar este tipo de tarjetas que nos van llegando de vez en cuando, así que si ves que podrías acertar con un regalo así, no lo dudes y accede a una de nuestras tarjetas regalo! Te la haremos llegar a tu domicilio en 24h, o si se trata de un código la recepción es inmediata!

itunes_foto_compro

 

Las ventajas y desventajas de comprar tarjetas de regalo

Comprar tarjetas de regalo tiene muchas ventajas no sólo para la persona que compra el regalo, también para aquel que recibe el regalo. Pero, como suele suceder, no todo son ventajas y hay también algunos inconvenientes. La realidad es que comprar un regalo es siempre complicado si nos interesa quedar bien y acertar, así que la mejor solución es pensar mucho, tener siempre en cuenta a la persona a la que vamos a regalar y estar atentos a las señales que todos enviamos sobre lo que más nos gusta y los caprichos que nos gustaría darnos.

Si estás pensando en comprar una tarjeta de regalo, te vendrá bien saber cuáles son las principales ventajas e inconvenientes de estos regalos.

Ventajas

Evitas tener que pensar el regalo concreto, simplemente tienes que decidir la tienda en la que quieres comprar la tarjeta. Si te decides por una tienda de ropa no tendrás que pensar en colores, tallas ni tejidos; si compras una tarjeta de regalo en una tienda de decoración no tendrás que decidirte entre un jarrón o una lámpara; si te decides por una tarjeta de una perfumería, no tendrás que pensar qué tipo de fragancias se adaptan más a la persona que recibirá el regalo.

– Das libertad a la persona a la que regalas para elegir su regalo. En ocasiones acertamos con un regalo pero no del todo, las tarjetas de regalo ayudan. Por ejemplo, puede que hayamos comprado el vestido perfecto pero el color no sea del agrado de la persona que recibe el regalo, en muchas ocasiones no se decidirá a cambiar el vestido y tendrá siempre algo que no le gusta del todo.

– Las tarjetas de regalo no suelen tener caducidad, por lo que no es necesario que se canjee el regalo en el momento en que se recibe. De este modo se puede realizar la compra en el momento más adecuado, no de forma obligatoria en las fechas cercanas al día señalado.

– Son un regalo que puedes llevar siempre encima. Las tarjetas regalo caben en el billetero, puedes guardarlas junto con las tarjetas de crédito. De este modo no hace falta que salgas a comprar tu regalo un día concreto, puedes llevar siempre tu tarjeta y el día que más te apetezca canjear tu regalo.

Desventajas

– Siempre se conoce la cantidad que has invertido en el regalo. Hoy en día casi siempre se sabe o intuye cuánto ha costado un regalo, es fácil verlo en cualquier sitio. Sin embargo, no siempre se sabe con exactitud. Cuando compras una tarjeta de regalo siempre se sabe exactamente la cantidad de dinero que has invertido, a pesar de ser algo a canjear en una tienda, en este caso estás regalando dinero.

– Algunas personas, sobre todo aquellas más exigentes, pensarán que no has dedicado el tiempo suficiente a su regalo, que no has pensado qué es lo que más podría gustarles y, simplemente, has elegido un camino más sencillo en el que no tienes que decidir.

No te aseguras el éxito, puede que no aciertes con la tienda y que quien recibe el regalo no quiera nada de lo que venden en ella. En este caso la tarjeta no es el regalo ideal que nos evita pensar y con el que es fácil acertar. Pero esta desventaja tiene fácil solución, para estos casos existe la posibilidad de vender la tarjeta y comprar lo que realmente apetece.

tarjetas segunda mano

Tarjetas regalo de segunda mano, ¡existen!

Seguramente cuando hayas leído el título de nuestro artículo de hoy te hayas sorprendido. Es cierto que siempre ha habido un gran negocio en la compra venta de objetos de segunda mano, incluso el negocio ha aumentado en los últimos años en los que la crisis económica ha hecho que los ciudadanos agudicen el ingenio para sacar un sobresueldo cuando es necesario. Pero hasta ahora a pocos se les habría ocurrido pensar en un mercado para las tarjetas regalo de segunda mano.

Pues existe y funciona muy bien, porque tiene beneficios tanto para el comprador como para el vendedor. Todos quedan contentos y una tarjeta avocada al olvido cobra vida en manos de un nuevo dueño.

¿Es posible que alguien quiera vender su tarjeta de regalo? Así es. Pensad que vender una tarjeta de regalo es igual que devolver un paquete que no nos ha gustado, todos lo hemos hecho alguna vez, con las tarjetas no debería ser distinto a pesar de que no es un regalo tan tangible.

Si no se te había pasado por la cabeza, ya lo sabes, si alguna vez recibes una tarjeta de regalo que no termina de convencerte, puedes plantearte venderla de segunda mano. Quizá no se te ocurre un motivo por el que no pueda gustarte una tarjeta de regalo pero hay muchos. Puede que no te guste la tienda, o que en ese momento no haya nada en ella que te interese, o simplemente que creas que con el dinero puedes comprar otra cosa que te haría mucha más ilusión.

Si te encuentras en una de estas situaciones, no lo dudes y haz que el dinero que alguien ha invertido en tu regalo sirva para hacerte realmente feliz. El proceso es muy sencillo, solamente tienes que poner a la venta tu tarjeta con un pequeño descuento y ten enviaremos el dinero donde quieras. En poco tiempo podrás disponer del dinero para gastarlo en lo que quieras.

Y si decides comprar una tarjeta de regalo de segunda mano tendrás la oportunidad de comprarla a precio más bajo de su valor real, un pequeño descuento que no te vendrá nada mal.

Tarjetas regalo de bienestar, para los que quieren cuidarse

El mejor regalo que podemos hacerle a una persona a la que le gusta cuidarse es una tarjeta regalo de bienestar. En muchas ocasiones el problema de regalar un tratamiento de belleza o una sesión de spa es que debemos realizar la reserva para una fecha y hora concretas y no siempre estamos seguros de si la persona que recibe el regalo podrá asistir.

Aquí es cuando entran en juego las tarjetas regalo de bienestar, una muy buena solución para elegir el tratamiento que queramos y que después la persona que lo recibe pueda cerrar la cita para la fecha que quiera.

Hay muchas opciones relacionadas con el bienestar, es fácil encontrar el regalo perfecto para cada persona. Podemos centrarnos en el cuerpo, el cutis, el cabello, decantarnos por tratamientos de belleza, viajes relajantes o incluso tratamientos para parejas. Cada momento requiere un regalo diferente, hoy os hacemos algunas propuestas.

Tratamiento de spa en pareja para bodas

Si quieres hacer un regalo personalizado a una pareja con motivo de su boda o su despedida de solteros, elegir un tratamiento de spa en pareja es todo un acierto. Podrán disfrutar de un poco de relax antes de la boda y agradecerán pasar un rato a solas en esos días en los que hay tantos compromisos que resulta muy difícil.

Tratamientos post parto para mamás recientes

Para una amiga que acaba de ser madre uno de los mejores regalos que se pueden hacer es un tratamiento de belleza especialmente pensado para el post parto. En él se centrarán en las necesidades concretas de la mujer en esa etapa de su vida como fortalecer los músculos del abdomen y eliminar la grasa focalizada, harán que se sienta bien, que se relaje y que por fin tenga un rato solo para ella.

Viajes relajantes o desintoxicantes para mentes inquietas

Aquellos que buscan relajarse pero que tienen la mente inquieta y necesitan un estímulo adicional, los viajes relajantes son una buena opción. En estos viajes disfrutarán de una estancia en un balneario y podrán conocer un lugar diferente. Una combinación de buena alimentación y ambiente relajado contribuirán a sacar un mayor provecho de los tratamientos y a ver la ciudad que se visita con otros ojos.

Cheques regalo de belleza para antes de Navidad

Cuando se acerca el final de noviembre inevitablemente pensamos ya en la Navidad. Los escaparates empiezan a cubrirse de nieve artificial y los árboles decorados con bolas se encuentran cada vez en más rincones de la ciudad. Es el momento, como comentábamos en nuestro anterior artículo, de pensar en los regalos de Navidad. La única forma de acertar es tener tiempo para pensar.

Pero no debemos olvidar que en muchas ocasiones tenemos que hacer algún regalo antes de las fiestas. Puede que alguien cumpla años a principios de diciembre o que debamos celebrar un aniversario. Para estos regalos prenavideños son muy apropiados los cheques regalo de belleza, ya que nos encontramos en el momento perfecto para prepararnos y estar radiantes en las reuniones familiares de finales de año.

Puede que no tengas ningún compromiso especial, pero ¿por qué no sorprender a alguien especial con un regalo inesperado que le ayude a prepararse para el maratón de reuniones y fiestas?

No todos tenemos las mismas costumbres ni a todos nos sientan bien los mismos cuidados de belleza, por eso lo mejor es hacer un regalo abierto que la persona que lo recibe pueda adaptar a sus necesidades. Estamos acostumbrados a oír hablar de las tarjetas regalo, pero los cheques regalo suelen ser más habituales para canjear en centros de belleza, spas o peluquerías. En realidad el objeto y finalidad son los mismos, solo varía el modo en que se presentan.

Mientras que las tarjetas son similares a una tarjeta de crédito y no especifican prácticamente nada acerca del regalo, los cheques regalo suelen imprimirse en papel y contienen más explicaciones. En el caso de los centros de belleza es muy habitual que en el cheque se hable sobre los tratamientos a recibir y en qué consiste cada uno. En el caso de dejar abierto el tratamiento para que cada uno elija el que mejor le sienta, pueden aparecer las distintas opciones para que se estudie con tiempo cada uno de ellos.

Pensándolo bien, ¿por qué no te regalas un tratamiento de belleza?

tarjetas regalo el corte inglés

Tarjeta regalo de El Corte Inglés, todo un detalle

Es muy raro encontrar alguna tienda en la que no se pueda comprar una tarjeta de regalo, aún más si hablamos de compañías internacionales y establecimientos grandes. Como es de imaginar, se puede comprar una tarjeta de El Corte Inglés para hacer un regalo.

Comprar una tarjeta de regalo en El Corte Inglés es muy sencillo, no solo se puede adquirir en cualquiera de sus establecimientos, existe la posibilidad de comprar la tarjeta online y recibirla posteriormente en casa en un plazo de 48 horas. Solamente tienes que elegir la cantidad a cargar en la tarjeta y el número de tarjetas que quieres comprar.

Además con estas tarjetas puedes cuidar mucho los detalles, no tienes por qué regalar una tarjeta genérica que puede parecer un poco fría. El Corte Inglés te permite personalizar un poco tu tarjeta y ser más detallista. En realidad solo cambia la imagen estampada en la tarjeta, pero hace mucha más ilusión si sientes que alguien ha comprado la tarjeta pensando mucho en por qué mereces recibir un regalo especial.

Entre las muchas opciones que nos propone El Corte Inglés destacamos las que nos han parecido más interesantes.

Tarjeta regalo  genérica El Corte Inglés

TarjetaregaloEsta tarjeta es la genérica de El Corte Inglés, es la tarjeta perfecta para regalar en entornos laborales. Es una tarjeta muy adecuada para los regalos de Navidad de empresa o para tener un detalle con los asistentes a un evento que organice tu compañía.

Tarjeta regalo para bodastarjetaregaloboda

Si decides comprar una tarjeta regalo de El Corte Inglés para hacer un regalo de boda puedes elegir la tarjeta personalizada para novios. El regalo será el mismo, pero resulta mucho más original.

Tarjeta regalo de cumpleaños

tarjetacumpleañosY por último, nos ha llamado la atención la tarjeta regalo pensada para cumpleaños. Los cumpleaños son el motivo más habitual para hacer un regalo, así que ¿por qué no dejarlo bien claro en nuestro regalo? Con esta tarjeta no solo mostramos que nos acordamos del cumpleaños, si no que cuidamos el detalle personalizando su tarjeta.

Con tanta variedad es imposible resistirse a comprar una de estas tarjetas, además El Corte Inglés tiene tantas secciones que seguro que la persona a la que se la regalamos encuentra algo que comprar rápidamente.

tarjeta regalo zara

Tarjetas de regalo de Zara, virtual o física

Puede parecer un poco pronto, pero la verdad es que la mayoría hemos empezado ya a pensar en los regalos que vamos a hacer esta Navidad. Y realmente empezando tan pronto es cuando se nos ocurren los mejores regalos, ya que tenemos mucho tiempo para pensar y observar a la persona a la que vamos a hacer el regalo.

En la época navideña se nos juntan muchos regalos y compromisos que pueden hacer que nos sintamos tan abrumados que no seamos capaces de acertar. Regalos para la familia, la pareja, los amigos, el amigo invisible del trabajo o el detalle para los empleados. Para todos estos casos regalar una tarjeta de regalo de Zara puede ser un gran acierto.

Zara cubre un abanico lo suficientemente amplio como para acertar siempre: Zara, Zara hombre, Zara kids y Zara home. Sean cuales sean las necesidades de la persona a la que regalamos podemos cubrirlas con una de estas tarjetas de regalo.

El formato en el que se presentan las tarjetas de regalo de Zara queda a la elección del cliente. Es posible elegir una tarjeta virtual o una tarjeta física.

La tarjeta virtual se envía por correo electrónico y es posible elegir el día y la hora en que queremos que llegue a su destino y, además, no tiene fecha de caducidad. La tarjeta física se envía por correo ordinario a la dirección postal elegida, aunque también es posible recogerla en cualquier tienda de la marca. La tarjeta de regalo de Zara no tiene fecha de caducidad, pero solamente puede canjearse en establecimientos españoles.

Todas las tarjetas, tanto las virtuales como las físicas, cuentan con unos códigos que permiten consultar el saldo disponible desde casa, solamente hay que entrar en la sección de tarjetas de regalo de su página Web, introducir los datos necesarios y comprobar cuál es el saldo restante.

Parece que todo son ventajas de cara a los regalos de Navidad, ¿tú ya te has decidido?

Tarjeta Regalo. El mejor regalo para esta época.

La Tarjeta Regalo es cada vez más el método más utilizado en las compras.

Después del éxito del Black Friday y teniendo en cuenta el frenesí consumista de esta época navideña, destacamos el aumento notable de las compras realizadas con tarjeta regalo.

Está claro que en España no gusta regalar dinero. Está mal visto. De hecho, un 52% lo considera falta de interés y dejadez…

Pero lo que está claro es que cada vez tenemos menos tiempo para buscar que regalar y eso, para el carácter español, es un problema ya que no solo nos gusta regalar, sino también nos gusta agradar y acertar aportando emoción y felicidad.

A pesar de lo difícil de acertar, cada vez más la tarjeta regalo está cumpliendo su función y sus expectativas tanto del que regala como del que recibe y aún más con teniendo la posibilidad de Truekit que te permite tanto comprar tarjetas regalo con descuento como cambiar tu tarjeta regalo por otra que te guste más. Ahora con ella, no podemos fallar y, si podemos acertar, ¿para que nos la vamos a jugar?

Según encuestas realizadas, dos tercios (68 %) aseguran haber recibido regalos no deseados o que no les aportó ilusión alguna. Los motivos son variados: el 52% no sabía que regalar, el 35% no tenía tiempo para buscar el regalo o el 27% no conocía sus gustos.

Visto lo visto, truekit es claramente recomendable y no solo porque ahorras, sino porque tienes tarjetas regalo de muchas marcas como tarjeta regalo de Zara, tarjeta regalo de El Corte Inglés, tarjeta regalo Decathlon, entre otras muchas.

 

Por qué vender las tarjetas de regalo

Cuando creíamos que se había terminado la era de las equivocaciones en los regalos, la realidad viene y nos dice lo contrario.

A veces es muy sencillo acertar con un regalo, casi sin pensar conseguimos que la persona que recibe el regalo se marche contento a casa pensando que eres la mejor persona del mundo. Otras veces nos esforzamos mucho y, sin embargo, notamos en la expresión de agradecimiento un punto de decepción que nos hace darnos cuenta de que nuestros esfuerzos han fracasado.

Cuando hace unos años las tiendas comenzaron a comercializar tarjetas de regalo parecía que, ante la duda, ya siempre acertaríamos con los regalos. Simplemente tendríamos que preocuparnos de pensar cuánto gastarnos y en qué tipo de tienda. Ropa, zapatos, complementos, muebles… casi cualquier cosa en una pequeña tarjeta que la persona a la que regalamos podía utilizar como quisiera.

¡Qué felices fuimos y qué poco nos duró esa felicidad!

Poco a poco empezamos a ver la misma expresión de decepción en algunos casos, nuestra tarjeta regalo no satisfacía del todo nuestro homenajeado. Así un día recibimos una tarjeta de regalo y, de repente, nos dimos cuenta de que no es el regalo perfecto.

Nuestra idea de regalo es un capricho, algo que queremos y nosotros no podemos comprar o no entra dentro de los gastos habituales de nuestra economía familiar. Nos apetecen cosas nuevas cuando es nuestro cumpleaños o llega la Navidad. Sin embargo, la mayor parte de las veces que nos regalan una tarjeta de regalo es de una tienda en la que compramos habitualmente, o de una tienda tan rara que no conocemos o ni siquiera está en nuestra ciudad.

Con nuestra tarjeta de regalo en la mano, recorriendo esa tienda en la que compras todos los días o pensando en el dinero que te va a costar desplazarte hasta ella sin saber ni siquiera si encontrarás algo que te guste, llega el momento en que entendemos que vender las tarjetas de regalo es una idea brillante.

Si vendemos las tarjetas de regalo que vamos a gastar sin muchas ganas y en algo que no queremos podremos invertir el dinero que consigamos en una tienda en la que realmente queremos comprar porque es nueva, nunca hemos entrado o tienen ese vestido precioso con el que llevas semanas soñando. Y no te preocupes por ofender a quien te la regaló, porque estará haciéndote feliz, que es lo que quería. ¿O a tu te enfadarías con alguien por vender las tarjetas de regalo que le has dado si con ello va a comprarse algo que le gusta de verdad?

Un cartero de Valencia se apropiaba de tarjetas de regalo

La semana pasada saltaba la noticia. Un empleado de Correos se enfrentaba a un juicio acusado de apropiarse de las tarjetas de regalo que algunos establecimientos enviaban a sus clientes. Tanto el hombre como su mujer, también trabajadora de Correos, han sido acusados por el robo de las tarjetas y blanqueo de efectos delictivos respectivamente.

Al parecer, el acusado se habría apoderado de numerosas tarjetas de regalo que un centro comercial y otras tiendas emitieron y enviaron por correo certificado a sus clientes entre marzo de 2010 y el pasado mes de julio de 2014.

Juicio en Valencia

El juicio ha tenido lugar en la Audiencia Provincial de Valencia, lugar donde residen los acusados. La Fiscalía reclama una pena de 3 años de cárcel para el hombre por cometer un delito de infidelidad en la custodia de documentos y otro por apropiación indebida. Además el acusado debería abonar una multa de 7.920 euros. Por su parte la mujer está acusada de un delito de blanqueo de efectos delictivos por el que el fiscal pide 1 año de prisión y una multa de 500 euros.

Es un caso que está afectando a los ciudadanos en mayor medida al tratarse de un robo agravado por la pérdida de confianza en una empresa a la que habitualmente se confían numerosos documentos y envíos importantes y de la que se espera que los trabajadores sepan estar a la altura. Ambos acusados, por otro lado, han asegurado ser inocentes de los delitos que se les imputan.

Modus operandi

Según la fiscalía el hombre se encargaba de apropiarse de las tarjetas que los establecimiento enviaban mediante correo certificado y en ocasiones también de canjear su valor. Por otra parte la mujer era habitualmente la encargada de canjear las tarjetas en los establecimientos, en los que en ocasiones realizaba compras de coste superior y abonaba la diferencia. En una de las ocasiones canjeó una tarjeta con valor de 50 euros por artículos de playa, en otras ocasiones el gasto se realizó en videojuegos.

En Truekit el 100% de las tarjetas llegaron a su destino

A pesar de este hecho delictivo, la norma general es que los empleados de Correos y otras empresas de transporte sean honrados y cumplan bien con sus obligaciones de custodia de documentos. De hecho, todas las tarjetas que Truekit ha enviado a sus usuarios han llegado de forma satisfactoria a su destino, al igual que el 100% de las tarjetas que se han enviado a Truekit por parte de los particulares que desean venderlas han llegado a nuestras oficinas sin ningún contratiempo.

Os agradecemos la confianza que siempre depositáis en Truekit y os animamos a seguir beneficiándoos de nuestros descuentos en tarjetas de regalo y de la posibilidad de poder vender las tarjetas que no os convencen del todo. Recordad que nuestros servicios de envío son completamente gratuitos para compras superiores a 60€, solamente tendréis que abonar el coste de vuestra compra.

¡Gracias a todos!

Truekit en la Presentación del Estudio Anual de Redes Sociales

Hoy os vamos a contar la gran experiencia que tuvimos este martes el equipo de Truekit!!

Acudimos como invitados a la Presentación de el V Estudio Anual de Redes Sociales. Este estudio lo han llevado a cabo La Asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España IAB, junto con Elogia y liderado por la Comisión de Medios Sociales. Aprendimos muchísimo acerca de cómo está el mercado de las Redes Sociales y cómo los usuarios se relacionan con ellas y además nos quedamos fascinados con el sitio que eligieron para celebrarlo: La Real Fábrica de Tapices de Madrid. 

redessociales iab

Primero os contamos como fue la presentación. Como ponentes del estudio participaron Javier Clarke, Director de Mobile & New Media de IAB Spain, Ramiro Sueiro, Director Creativo Ejecutivo de Gestazión y Ramón Montanera Director de Investigación de Elogia. Todos ellos han realizado un estudio muy meticuloso con más de 1.000 entrevistas de las que os dejamos las conclusiones más destacadas a cerca de cómo interactúan los usuarios con las marcas y el E-commerce:

  1. 8 de cada 10 usuarios en Internet ya utilizan Redes Sociales.
  2. La Red Social más usada por los usuarios es Facebook seguida de Youtube  y Twitter.
  3. Un 41% de los usuarios españoles afirma seguir a las marcas a través de Redes Sociales, un porcentaje que aumenta hasta el 45% cuando se les pregunta si las seguirán el próximo año.
  4. En cuanto a conseguir fans para las empresas en Redes Sociales un 65% de los usuarios las siguen por afinidad y un 41% porque tienen contenido de interés. Pero a la hora de mantener esa continuidad y no perder likes; un 57% de los fans seguirán siendo fieles por las ofertas y promociones que ofrezcan y el 46% lo harán por el contenido de valor.
  5. E-commerce: sólo el 10% de los usuarios ha comprado a través de las Redes Sociales. ¿Cuál es la causa? El desconocimiento de esta posibilidad, porque no haya productos atractivos o porque no se considera como el sitio apropiado para la venta.

IAB 1 IAB 2

El acto ha tenido lugar en la maravillosa Real Fábrica de Tapices como os decíamos al principio. Este museo viviente en Madrid está situado en la zona de Atocha, muy próxima a la ruta turística conocida como “El Paseo del Arte”. Su edificio construido en el siglo XIX está declarado Patrimonio Histórico Industrial.  Alberga una gran colección de tapices, alfombras y cartones de los siglos XVI al XX. Además, todos los que queráis visitarla (altamente recomendable) tendréis la oportunidad, única en España, de poder contemplar cómo los artesanos tejen estos tapices siguiendo los métodos tradicionales.

fabricatapicesTAPICES 2

Se trata de auténticas obras de arte que parte del equipo de Truekit pudimos ver in situ. Un enclave maravilloso para organizar cualquier evento de este tipo. Os dejamos algunas de las fotos de la fábrica y de los artesanos trabajando.

También damos las gracias una vez más a @IAB_Spain por la invitación.

¡ HASTA LA PRÓXIMA!

¿Sabes qué es un cheque regalo?

A nadie le sorprende ya oír hablar de tarjetas de regalo, es un concepto muy habitual en nuestro día a día. Todos compramos o recibimos tarjetas de regalo en nuestros cumpleaños o por Navidad. Pero desde hace un tiempo hemos empezado a escuchar las palabras «cheques regalo» y nos hace preguntarnos qué son exactamente estos cheques.

Por norma general los cheques regalo tienen el mismo funcionamiento que las tarjetas regalo. Son un modo de comprar un regalo sin necesidad de elegir exactamente el producto, solamente la tienda donde puede canjearse y la cantidad de dinero que la persona que reciba el regalo podrá gastar.

Una de las diferencias reside en la presentación del regalo. Las tarjetas tienen un formato más pequeño, como una tarjeta de crédito que podemos llevar en el monedero, mientras que los cheques regalo suelen cuidar más la presentación, son más grandes, incluyen sobres o envoltorios y también fotografías o imágenes relacionadas con el motivo por el que hacemos el regalo. Suelen ir acompañadas de frases del tipo «Feliz cumpleaños», «Disfruta de tu día» o «¡Enhorabuena!».

Pero la principal diferencia entre ambos tipos de regalo está en la entrega. Las tarjetas se compran físicamente en la tienda y el regalo se entrega en mano. Para los cheques existen más posibilidades que facilitan la tarea a la persona que regala. Los cheques pueden imprimirse en el momento de compra para luego entregar con el envoltorio que se quiera o como complemento a otro regalo. Otra opción es enviar por e-mail el cheque regalo, es una buena opción para regalar a personas que viven lejos de nosotros y que pueden recibir nuestro regalo en casa e imprimir lo ellos mismos. Para hacer un regalo más personalizado a aquellos que se encuentran lejos se puede enviar el cheque regalo por correo postal o en una caja especial.

Como veis, la esencia http://wherecanibuycialisonline.com/cialis-and-alcohol-the-impact-side-effects-and-what-to-do/ del cheque regalo es la misma que la tarjeta regalo pero tiene más posibilidades de presentación. Y si regalas o te regalan un cheque regalo que no te convence mucho, siempre puedes venderlo para poder comprar algo que realmente te guste.

Presentación Colección Primavera-Verano Oysho.

El pasado jueves 20 tuvimos la suerte de acudir como invitados a la presentación de la nueva colección primavera verano de Oysho 2014. La marca de lencería y moda de verano ha apostado por la frescura y calidez http://wherecanibuycialisonline.com/ para las nuevas prendas que nos acompañarán en las épocas más calurosas de este año.

oysho cartel    fiesta oysho

La cita tuvo lugar en una céntrica tienda en el madrileño barrio de Salamanca donde se celebró un cóctel servido por el catering «Samantha de España Catering».

FiestaVIP_Oysho

No pudieron faltar a la ocasión las actrices de moda Macarena García y Michelle Jenner a quienes vemos guapísimas en las siguientes fotos.

Michelle JennerMacarena y MichelleMacarena García

También acudieron rostros conocidos como Cósima Ramírez o Samantha Vallejo-Nagera (Mastherchef y Catering Samanta de España). La velada estuvo amenizada por la modelo y DJ Laura Hayden y la blogger Aída Domenech quienes tampoco quisieron perderse la nueva colección de Oysho.

 laura hayden            Cósima

Una noche perfecta que terminó con un obsequio inesperado… Un jardín de cactus para que no nos fuésemos con las manos vacías a casa. Ahora en las oficinas de Truekit tenemos el mejor adorno de todos! Además dicen que estos pequeños compañeros de mesa absorben las ondas que emiten los ordenadores, ¿qué más se puede pedir? ¡DETALLAZO!

cactus oysho 2cactus oysho 1

Tarjeta de regalo de Amazon, varias opciones

Hay pocas tiendas online que nos ofrezcan una variedad tan grande de productos como Amazon. Desde libros hasta accesorios para practicar deporte, videojuegos y material de bricolaje, todo tiene cabida en esta tienda que ha irrumpido con fuerza en nuestras vidas.

Con tantas opciones no es extraño que Amazon ofrezca una gran variedad de tarjetas de regalo. Regalar una tarjeta de Amazon permitirá que la persona a la que regalamos tenga un amplio escaparate de productos para elegir. Será complicado que no encuentre nada en lo que invertir el dinero de la tarjeta regalo.

Además, Amazon nos permite ser originales y personalizar nuestro regalo. Nos presenta varias formas de entregar la tarjeta de regalo.

Estuche http://trycheapviagra.com

paqueteEsta es la opción más cuidada y, quizá, más tradicional. Nos presenta la tarjeta de regalo de Amazon elegantemente envuelta en un estuche con lazo. Gracias a este envoltorio no privamos a la persona que regalamos del placer de desenvolver un paquete.

Estos delicados estuches se envían a la dirección postal que elijas. Tú decides si quieres ver la cara de sorpresa de tu amigo o familiar cuando abre el regalo, o si prefieres que le llegue directamente a casa.

Cheque regalo por e-mail

chequeEsta opción es mucho más cómoda y funcional, Si eliges un cheque regalo por e-mail tus amigos recibirán un correo electrónico con un cheque del valor que tú elijas para canjear en Amazon. Puedes personalizar el cheque con la fotografía que quieras y un mensaje dedicado, así tu amigo sabrá que has pensado mucho en él.

Cheque regalo para imprimir

Esta modalidad te permite elegir el cheque regalo que quieres entre las varias opciones que te ofrece Amazon: cheques para cumpleaños, para celebrar la Navidad, para dar las gracias, o para dar la enhorabuena por el nacimiento de un bebé.

Una vez que hayas comprado tu cheque regalo podrás imprimirlo y entregárselo a tus amigos en mano o dentro de un paquete de regalo.

Elijas la opción que elijas acertarás seguro con tu regalo.