¡Ya es fin de semana! ¿Nos vamos de compra con descuentos?

Llega el fin de semana, y quizás tengas pensado dedicar parte de tu tiempo libre a hacer una visita a tus tiendas y grandes superficies favoritas para hacer unas compras.

Muebles, ropa y accesorios, electrodomésticos y tecnología, alimentación, ropa deportiva… Las opciones son muchas. De lo que no hay duda es de que llevarte lo que tenías pensado ahorrándote unos euros es mucho más agradable, ¿no es cierto?

Entre los usuarios de Truekit hay muchos que ya saben que pueden llenar su carro de la compra, adquirir electrodomésticos y mucho más con descuento gracias a nuestras tarjetas regalo.

Imagínate que quieres hacer la compra del mes, y que para ello te desplazas a una gran superficie como Carrefour. Nuestras tarjetas con descuento te permitirán comprar todo lo que necesites por menos precio, gracias a que su valor es siempre mayor al del precio por el que las compras en nuestra web o app. ¿Te gustaría comprobarlo? Encuéntralas aquí.

Si por el contrario eres más asiduo/a a El Corte Inglés, lo mismo: desde compras en su supermercado para llenar la despensa hasta música, libros, electrodomésticos, moda o lo que busques. Con nuestras tarjetas de la marca, al pagar (también online), ten por seguro que unos cuantos euros van a quedarse en tu cartera, porque te los vas a ahorrar si adquieres una de nuestras tarjetas regalo y pagas tus compras con ella.

 

tarjetas regalo

 

¿El plan es renovar el mobiliario de tu casa o comprar cualquier mueble o artículo del hogar que necesites? También disponemos de tarjetas descuento para Ikea. Si por ejemplo tienes que comprar varios muebles y lo haces pagando con una (o varias) de nuestras tarjetas, notarás considerablemente el ahorro.

¿Y qué hay de los entusiastas de la tecnología? ¿O de los que no perdonan el mundial y quieren verlo en una televisión nueva? Nuestras tarjetas de Media Markt les serán muy pero que muy útiles. Porque, además, puedes adquirir en nuestra web o app todas las que quieras, hasta alcanzar el precio del artículo que desees comprar. Cuando hagas la suma y veas lo que te has ahorrado, quede como quede España, vas a alegrarte un montón. ¡Garantizado!

No podía faltar un hueco para los incondicionales del deporte que, con las tarjetas de Decathlon, podrán equiparse a las mil maravillas gastando unos euros menos de lo que esperaban. ¡Así movemos el body mucho más motivados!

Ni que decir tiene que Truekit es 100% seguro: todas nuestras tarjetas han sido revisadas y garantizamos su uso y disponibilidad. Además, estamos siempre a tu disposición para atender cualquier duda que pueda surgirte o para lo que puedas necesitar.

Llegó la hora de aprender una nueva forma de ahorrar. ¡Llegó la hora de truekizarse!