Tarjetas regalo para Navidad, ¡un acierto seguro!

¿No sabes qué regalar estas fiestas? Con estas ideas, triunfarás

 

Una vez más, la Navidad llama a nuestra puerta y, con ella, llega el momento de regalar a nuestros seres queridos. Centros comerciales, calles y tiendas se llenan de una multitud a la caza del regalo perfecto y, a ser posible, al mejor precio. Hay quien asegura que ésta es la peor parte de estas fechas, tan entrañables y estresantes a la vez.

Y es que la odisea que va asociada a la compra de los regalos navideños, con colas, gentío y cansancio incluidos, a muchos los lleva al borde de la crispación. En Navidad nos vemos obligados a elegir regalos para personas muy diversas, a veces sin tener tiempo siquiera para ir de compras. Así, dar con el detalle que de verdad le haga ilusión a cada uno es tarea casi imposible.

¿Cómo ahorrarnos todo esto y de paso lograr que nuestros regalos entusiasmen a quienes los reciban? Muy fácil: empieza a usar Truekit. ¡Te garantizamos que no te vas a arrepentir!

En Truekit ponemos a tu disposición un sinfín de tarjetas regalo de diferentes importes (según lo que te quieras gastar), tanto físicas como digitales. Todo un inventazo para conseguir regalar sin equivocarnos, ya que se puede escoger entre un montón de artículos de diferentes marcas. Desde muebles de Ikea a una escapada rural con Rusticae, pasando por meses de suscripción a Netflix o Spotify, artículos deportivos en tiendas Nike o Decathlon o tarjetas de Amazon, con las que podrás comprar lo que te apetezca en el gigante del ecommerce global.

¿Lo mejor? Que puedes adquirirlas cómodamente desde donde quieras, sólo con entrar en nuestra web o con nuestra app gratuita. Además, todas nuestras tarjetas han sido cuidadosamente revisadas y podrás usarlas sin problemas, con una garantía del 100%.

Después de todo lo que te hemos contado, estarás de acuerdo con nosotros en que todo son ventajas con las tarjetas regalo para Navidad. Como en Truekit lo sabemos muy bien, queremos darte además algunas sugerencias para triunfar con tus regalos estas Navidades. ¡Toma buena nota!

 

  • Tarjetas regalo de Moda y Belleza

Muy posiblemente las tarjetas estrella a la hora de hacer o recibir un regalo. Porque, ¿a quién no le gusta darse un capricho y añadir a su armario novedades en ropa y complementos?

Si quieres regalar moda, nada como las tarjetas de Trucco, BDBA (con ropa muy chic), El Ganso, Patch Mercantile (moda casual para hombre), Colovrs (donde puedes personalizar tu ropa) o Hollister (la tienda con estilo americano). Con ellas podrás elegir entre un sinfín de vestidos, zapatos, abrigos, pantalones, bolsos, chaquetas y un largo etcétera.

 

 

Otra opción es regalar joyas y complementos originales, y para ello Uno de 50 es tu marca. Sin olvidarnos de Lulibu, que nos trae propuestas increíbles en bisutería vintage.

Si la persona a la que regalas tiene una ocasión especial a la vista, te agradecerá eternamente que le obsequies con una tarjeta regalo de Mimoki o La más mona, marcas especializadas en ropa y complementos para bodas y todo tipo de eventos.

Como ves, tienes mucho pero mucho donde elegir…

 

  • Tarjetas regalo de Grandes Almacenes

Otras de nuestras tarjetas más cotizadas. Y es que en los grandes almacenes hay de todo, así que darles utilidad es más que fácil.

Con las tarjetas de Carrefour, por ejemplo, el receptor de tu regalo va a poder elegir entre una selección enorme de productos, desde alimentación hasta textiles, pasando por electrodomésticos, música, cine, literatura, artículos deportivos…

 

 

¿Y a quién no le gusta darse un paseo por Ikea y darle un nuevo toque decorativo a cualquier rincón de la casa?

Pues eso… ¡que con estas tarjetas como regalo también vas a triunfar!

 

  • Lo último en Truekit, Ocio y Hobbies

Este año también nos hemos puesto las pilas para que puedas hacer regalos de esos que ilusionan a todos: ¡diversión y entretenimiento puros!

A los apasionados del cine y las series los sorprenderás con las tarjetas regalo de Netflix, a los entusiastas de la música con las de Spotify, y a los apasionados del deporte les van a encantar tanto las de Nike o Decathlon como las de Bein Sports (para tener acceso al mejor fútbol televisado).

 

Tampoco conocemos a nadie que no se entusiasme con una tarjeta de Amazon, ya que en el gigante del ecommerce mundial puedes comprar absolutamente de todo: desde una alfombra hasta ropa y complementos, pasando por libros, música o cualquier aparato que se te ocurra. ¡Todo está en Amazon, y por eso les va a encantar tu obsequio!

¿Qué tal regalar un viaje o una experiencia gourmet (cenas y escapadas con degustaciones), de aventura (conducir un Ferrari a alta velocidad o viajar en globo) o relajante (circuitos de spa, masajes…)? Con las tarjetas de Rusticae, Smartbox y La Vida es Bella, podrás elegir entre un montón de planes distintos: desde escapadas rurales hasta los mejores planes de ocio.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de los amantes de los videojuegos y de la electrónica: para ellos, las tarjetas de Nintendo y Sony serán el mejor regalo de Reyes o de Navidad.

 

Estas fiestas, olvídate de malgastar tiempo y dinero, porque con Truekit tus regalos tendrán siempre un final feliz. ¡Hora de apuntarse a la nueva e infalible forma de regalar! Además, todas nuestras tarjetas tienen descuento, por lo que pueden serte muy útiles también para hacer tus propias compras en cualquier momento del año.

Te esperamos en truekit.com y en nuestra app gratuita. ¡Felices fiestas y felices compras a tod@s!

 

¡Netflix, Amazon y Nike llegan con descuento a Truekit!

¡Atención, atención, porque tenemos novedades! Y es que tres grandes marcas (¡y cómo de grandes…!) acaban de aterrizar de nuevo en nuestra web y nuestra app. ¡Nada más y nada menos que Nike, Netflix y Amazon! Y las tres, como es habitual en Truekit, lo hacen con descuento.

Si te encanta disfrutar del buen cine y de las series más excitantes, equiparte con lo mejor de lo mejor para hacer deporte o conseguir verdaderos chollos en Amazon, estás en el sitio correcto, porque con nuestras tarjetas regalo ahorro vas a poder adquirir meses de suscripción a Netflix, saldo en Amazon para lo que quieras o tus productos favoritos de Nike con un porcentaje de descuento. Y de forma totalmente segura y garantizada.

Con vistas a las navidades, además, que ya están a la vuelta de la esquina, pueden servirte para hacer el regalo ideal, ése que nadie se atrevería a rechazar. Porque, ¿a quién no le gustan el cine, la ropa deportiva o pillar música o literatura en Amazon a precios estupendos?

¿Y cómo funciona Truekit? Si ya has pasado por truekit.com o por nuestra app, posiblemente ya lo sepas. Si no, te lo explicamos rápidamente. Se trata de una web donde podrás encontrar tarjetas regalo de un montón de marcas con un porcentaje de descuento. Con ellas, es posible pagar tus compras (por ejemplo) en Ikea, Carrefour, Decathlon o Nintendo, pero siempre ahorrándote unos euros porque todas tienen descuento. Interesante, ¿verdad?

Asimismo, en Truekit también puedes vender o intercambiar una tarjeta regalo de una marca que no te interese por la de otra que te interese más. Así, si has recibido un regalo que no te ha gustado mucho, siempre puedes cambiarlo por una tarjeta regalo o abono de la marca, y luego venderla o cambiarla por otra en Truekit.

Todas las tarjetas están revisadas y son 100% seguras, de modo que no hay excusa:

  1. para no ahorrar a partir de ahora en todas vuestras compras, porque en Truekit hay de todo (moda y complementos, alimentación, grandes superficies, combustible, electrónica, decoración y muebles, deporte, ocio y viajes, etc…)
  2. para no hacer el mejor regalo estas navidades gracias a nuestras nuevas tarjetas de Netflix, Nike y Amazon
  3. para quedarte con un regalo o tarjeta que no te guste, porque en Truekit puedes darle salida y sacarle partido

No te lo pienses más, ¡es hora de empezar a disfrutar de las ventajas de Truekit! ¡Porque en Truekit es Black Friday todo el año! Te esperamos en truekit.com y en nuestra app, disponible para iOS y Android.

Tarjetas regalo con descuento: la nueva forma de ahorrar todavía más en el Black Friday

¿Preparados para el Black Friday? Si ya estás haciendo números para aprovechar los descuentos del próximo 23 de noviembre, te conviene saber qué son las tarjetas regalo de Truekit y cómo pueden ayudarte a ahorrar unos euros más

 

Para más de uno, la carta a los Reyes Magos ya no se hace en diciembre. Y es que noviembre se ha convertido en el mes de las compras por excelencia con la irrupción en España del ‘Black Friday’, una costumbre llegada de Norteamérica que ofrece grandes descuentos durante el penúltimo viernes de este mes, adelantándose así con mucho a las Rebajas.

Con el gran día a la vuelta de la esquina (este año se celebra el 23 de noviembre), las tiendas y marcas empiezan ya a anunciar sus descuentos en todo tipo de artículos: moda y complementos, tecnología, decoración, libros, perfumería, etc, etc. Todo negocio físico o e-commerce que se precie, no pierde la oportunidad de dar salida a su género en esta fecha tan especial.

Pero, ¿y si te dijéramos que a los descuentos del Black Friday puedes añadirles un extra y ahorrarte unos euros más? Si todavía estás preguntándote cómo, es hora de que conozcas qué es Truekit y cómo puede ayudarte a ser un ‘smart shopper’ desde ya.

 

‘Truekit, be smart’: la compra inteligente

¿Cómo funciona Truekit? Es muy fácil: se trata de una plataforma de compraventa de tarjetas regalo, packs, abonos y tickets regalo multimarca. En Truekit puedes tanto vender las tarjetas regalo que no quieras y obtener dinero en metálico por ellas, como adquirir tarjetas de diversas marcas con un valor añadido: ¡que todas tienen descuento!

Así, con las tarjetas de Truekit podrás pagar el importe de tus compras como si pagaras con tu tarjeta habitual del banco, pero por un precio menor de su valor real. Es decir: si quieres una tarjeta de IKEA de 500 euros de saldo para comprar varios muebles para tu hogar, podrás hacerte con ella, por ejemplo, por 487,50 euros, pero seguirás pudiendo gastar 500. La compra en IKEA te habrá salido de esta forma por 12,50 euros menos.

 

 

He aquí otro ejemplo. ¿Y si tengo a la vista una boda o evento y quiero equiparme para ello sin que mi bolsillo sufra? Pongamos que ves un vestido y varios accesorios ideales para ser la invitada perfecta en Mimoki, pero no quieres gastar más de 150 euros. ¡No hay problema! Con las tarjetas de Mimoki de Truekit, sólo tendrás que pagar 136,50. Por esa cantidad, te llevarás una tarjeta con 150 euros de saldo que podrás gastar como quieras, ¡y te habrás ahorrado un 9%, es decir, 13,50 euros! Al final, sumando y sumando… ¡compensa!

Además, compras con total garantía, porque todas las tarjetas están revisadas y son 100% fiables. Y el servicio de atención al cliente está siempre disponible para los usuarios.

Como IKEA o Mimoki, Truekit dispone de muchas otras marcas, desde moda y belleza hasta grandes superficies y alimentación pasando por ocio y viajes. Por ejemplo: MediaMarkt, Decathlon, Carrefour, Organizados, Rusticae, La Vida es Bella, El Corte Inglés, Nintendo, Sony, Smartbox, El Ganso, Trucco, Unode50, etc.

¿Has decidido ya que te interesa este nuevo modo de ahorrar en tus compras? Consulta el stock completo de marcas en truekit.com o descárgate la app gratuita (disponible para iOS y Android).

¡Que no se apodere de ti la rutina! 12 planes de otoño para hacer con descuento

Vuelve el horario de invierno y, con él, los días cortos, el frío, el mal tiempo y todo lo que conlleva la inminente estación. A muchos, este cambio de horario se les vuelve demasiado cuesta arriba, hasta el punto de que la adaptación tarda incluso semanas en llegar.

¿Dónde está el secreto para que el invierno no nos vuelva un ser apático y afligido? En Truekit lo tenemos claro: lo primero, incorporar rutinas y actividades en nuestro día a día que beneficien nuestra salud física y mental, tales como leer, hacer deporte, etc. Lo segundo, marcarnos una meta relacionada con el ocio que nos lleve a ilusionarnos a diario.

Está demostrado que, en momentos de estrés, hacer un ‘break’ para pensar (por ejemplo) en un futuro viaje o escapada, puede sernos de mucha ayuda. Podríamos decir que hacer planes es hasta terapéutico.

Eso sí: a la hora de preparar nuestro viaje o plan de ocio, la mayoría de nosotros buscamos que se trate de algo asequible. Es decir, que no tengamos que rascarnos demasiado el bolsillo para desconectar del estrés. Ya sea una pequeña escapada a un hotelito rural con encanto a poco más de hora y media en coche o un día de aventuras saltando en paracaídas, lo ideal es que ello no suponga un desembolso excesivo que pueda llegar a afectar negativamente a nuestra economía.

En Truekit os hemos preparado unas cuantas sugerencias para preparar vuestra próxima escapada o plan de ocio. ¿Lo mejor? Que todas podéis conseguirlas con descuento gracias a nuestras tarjetas de Rusticae, La Vida es Bella y Smartbox. ¡Tomad buena nota!

 

1. Hoteles del vino. Lo organiza Rusticae, y puedes reservar con un 10% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

2. Spa y masaje para dos. Lo organiza La Vida es Bella, y puedes reservar con un 14% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

3. Aventura en globo. Lo organiza Smartbox, y puedes reservar con un 15% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

4. “Mil y una noches de ensueño”. Lo organiza Smartbox, y puedes reservar con un 15% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

5. “Galicia, tierra mágica”. Lo organiza Rusticae, y puedes reservar con un 10% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

6. Aventura extrema en Madrid. Lo organiza La Vida es Bella, y puedes reservar con un 14% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

7. “Pura adrenalina”. Lo organiza Smartbox, y puedes reservar con un 15% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

8. Escapada con cena para dos. Lo organiza La Vida es Bella, y puedes reservar con un 14% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

9. “Cuenca encantada”. Lo organiza Rusticae, y puedes reservar con un 10% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

10. “Tres días en la ciudad”. Lo organiza La Vida es Bella, y puedes reservar con un 14% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

11. Ruta cultural nocturna por Toledo. Lo organiza Smartbox, y puedes reservar con un 15% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

12. Experiencia “Girona gastronómica”. Lo organiza Rusticae, y puedes reservar con un 10% de descuento con las tarjetas regalo de Truekit.

 

Todos estos planes y destinos también pueden serviros en caso de que queráis hacer un regalo original para un amigo o familiar o, cómo no, sorprender a vuestra pareja con un fin de semana romántico por ejemplo. Para este propósito, las tarjetas regalo de Truekit también son ideales.

Además de que son experiencias a muy buen precio, si les sumamos el descuento de las tarjetas de Truekit, se vuelven aún más asequibles. La garantía de nuestras tarjetas también es total: todas han sido revisadas y suponen una forma de pago 100% segura.

Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias y que este otoño/invierno no os falten los planazos con los que decirle adiós a la rutina. ¡Y con descuento!

El ‘smart shopper’ español: de las ofertas del super a los productos ecológicos

En los últimos años todo ha cambiado. Te habrás dado cuenta especialmente si vives en una gran ciudad, y más aún si tienes por costumbre pasearte por las calles de su centro. La fisonomía de las ciudades no es la misma: los edificios y los barrios mutan a un velocidad vertiginosa, y los comercios, tanto de lo mismo. Donde antes servían su género carnicerías y tiendas de textiles, ahora empiezan a emerger locales de diseño, cadenas de cafeterías o rincones consagrados a súbitos sabores del mundo con alma de franquicia.

Puede gustarnos más o menos, pero la realidad que viene imponiéndose es ésta. Con ella, también han cambiado las personas. No se sabe si fruto de esa marea centrifugadora que todo lo acaba revolviendo, por los vaivenes de la moda o porque viajar a Tailandia se ha convertido en algo demasiado común. El caso es que, al ritmo de nuestra sociedad, nuestros hábitos y nuestro mundo, también hemos cambiado nosotros.

En Truekit, como entidad cuya razón de ser es facilitar las cosas a los usuarios y ayudarles sobre todo en la tarea de ahorrar, nos ha parecido interesante y muy revelador observar cómo es el nuevo comprador o ‘shopper’, al menos en lo que a nuestro país se refiere. Cuáles son esos nuevos hábitos e intereses, qué gusta y qué no al público y cómo podría lograrse que esa nueva experiencia de compra satisfaga realmente las necesidades de los consumidores.

Lo primero en que podríamos reparar es en la llegada de artículos y rutinas que hasta hace muy poco nos hubiesen resultado totalmente extraños. Desde la cerveza artesanal hasta los zumos detox, pasando por la comida vegana, las bicicletas personalizadas, el resurgir de las barberías, cierto tipo de ropa o incluso el alquiler de espacios llamados ‘co-workings’ donde varias empresas desarrollan su trabajo.

Pero hay mucho más. Y quizás lo más importante sea el paso de simple comprador a ‘smart shopper’ o comprador inteligente. Es decir: ¿por qué pagar más por productos de peor calidad si podemos hacernos con lo mejor a un precio más asequible, buscando el ahorro? Parece lógico…

¿Y qué es lo que de verdad interesa a los compradores españoles? Pues, según los resultados del Observatorio Shopper Experience España (un estudio realizado en colaboración por varias consultoras y agencias en el punto de venta), las ofertas del supermercado (llenar la nevera y la casa de productos cotidianos a buen precio) y los productos ecológicos (comer mejor, adquiriendo un género de calidad).

 

 

Dicho todo esto, resulta comprensible por qué los esfuerzos de muchas empresas se vienen centrando desde hace tiempo en conectar con ese público cuya experiencia al comprar va encaminada a mantener o mejorar su calidad de vida y la de los suyos. Ese público que, en el fondo, somos todos.

En Truekit, por ejemplo, hace mucho que apostamos por los productos ecológicos de alta calidad. Especialmente, lo que nos interesa es que estén al alcance de todos. Porque comer bien no debería significar rascarse excesivamente el bolsillo. Con nuestras tarjetas de Organizados.es puedes hacer la compra online y llenar la nevera de exquisitas carnes, pescados, huevos, frutas, verduras y hasta pan con descuento. Quien prueba, repite. ¡Garantizado!

Una de las principales tendencias de los consumidores españoles también según el estudio antes citado, es acudir a hipermercados y grandes superficies a la hora de efectuar las compras habituales. Si eres de los que suele ir por ejemplo a Carrefour y llenar el carro para todo el mes o toda la semana, nuestras tarjetas descuento de la cadena también pueden serte de gran utilidad. 

Otra de las prioridades de nuestros usuarios es la de ahorrar en combustible, sobre todo para aquellos que han de desplazarse en coche para ir a trabajar o cuyo empleo requiere de un uso constante de su vehículo durante las horas de trabajo. Es por ello que hace tiempo incorporamos a nuestro stock las tarjetas regalo con descuento de Cepsa. Pagando con ellas, consigues ahorrarte unos euros a final de mes, porque las adquieres por un precio menor del saldo que vas a poder gastar con ellas. Y están totalmente revisadas, 100% garantizadas por nosotros.

En definitiva: si deseas convertirte en un ‘smart shopper’ o comprador inteligente y ahorrar cada mes en lo verdaderamente importante, te animamos a darte un paseo por Truekit y a encontrar la forma de ahorro que más te convenga por medio de nuestras tarjetas regalo con descuento de marcas y productos diversos.

Nuestro servicio de intercambio y venta de tarjetas regalo, además, te permite cambiar cualquier tarjeta regalo o abono por dinero a través de nuestra web. O, si lo prefieres, hacer el cambio por la tarjeta de una marca que te interese más.

Porque, como decíamos antes, nuestra razón de ser está en ayudarte en la (a veces complicada) tarea de ahorrar. ¡Te esperamos en truekit.com y en nuestra app!

Fashion’s Night Out o cómo aprovechar las oportunidades de compra con descuento

Hace unos días, Madrid se rendía una vez más a los encantos de la moda con la celebración de la Vogue Fashion’s Night Out 2018, un evento nocturno con el que la famosísima revista conmemoró su 30 aniversario en la capital entre jolgorio, música, últimas tendencias y, cómo no, compras.

Hasta 150 tiendas del entorno de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral permanecieron abiertas rozando la madrugada para unirse a la celebración. Y es que, en esta especial noche, la reina y protagonista indiscutible fue sin duda la Moda, así con mayúsculas.

Exposiciones, stands de pruebas, snacks gratuitos, photocalls, DJ’s y lo mejor de todo: ¡descuentos! Una palabra que en Truekit nos encanta y que, además, es nuestra razón de ser.

Hay diversos momentos en el año en los que las tiendas y marcas se llenan de ellos para fomentar las compras más allá de las casi “obligatorias” rebajas. Ventas privadas, eventos como la Fashion’s Night Out, descuentos extraordinarios para clientes habituales, Black Friday, etc. Imagínate que a todas esas oportunidades de compra con descuento pudieses añadirles un extra y ahorrarte unos euros más. ¡Eso es lo que te ayudamos a conseguir en Truekit!

Porque ese vestido, esa falda, cinturón, bolso o zapatos de los que acabas de enamorarte en el escaparate de una de tus tiendas favoritas, y que tan bien te irían este otoño, lo más seguro es que no vayan a estar ahí esperándote hasta las rebajas, ¿cierto? Los quieres ahora.

Pero, igualmente, a todos nos gusta ser ‘smart shoppers’, es decir, comprar de forma inteligente, sin despilfarrar y sin que el bolsillo sufra a la hora de darnos un capricho. Así que, si podemos agarrar un buen descuento, mejor que mejor.

 

Truekit te ayuda a comprar con descuento… ¡desde ya!

¿Sabes cómo funciona Truekit? Es muy sencillo: se trata de una plataforma de compraventa de tarjetas regalo, packs, abonos y tickets regalo. En ella puedes tanto vender las tarjetas regalo que no quieras, como adquirir tarjetas de diversas marcas con un valor añadido: ¡que todas tienen descuento!

¿Y en qué me beneficia esto si lo que quiero es añadir un par de looks a mi fondo de armario otoñal? Pues en que, si tienes a la vista una boda o evento y planeas gastarte (por ejemplo) 150 euros en Mimoki para ser la invitada perfecta, con las tarjetas de la marca de Truekit, sólo tendrás que pagar 136,50. Por esa cantidad, te llevarás una tarjeta con 150 euros de saldo que podrás gastar como quieras, ¡y te habrás ahorrado un 9%, es decir, 13,50 euros! Al final, sumando y sumando, compensa. ¿no te parece?

 

 

Además, compras con total garantía, porque todas nuestras tarjetas están revisadas y son 100% fiables. ¡Y nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible para ti!

 

Y, como Mimoki, disponemos de muchas otras marcas. He aquí algunos ejemplos:

BDBA: por una tarjeta de 199€, pagas 183,08€. (¡Ahorras un 8%)

TRUCCO: por una tarjeta de 300€, pagas 276€. (¡Ahorras un 8%)

EL GANSO: por una tarjeta de 174€, pagas 160,08€. (¡Ahorras un 8%)

HOLLISTER: por una tarjeta de 173€, pagas 159,16€. (¡Ahorras un 8%)

UNO DE 50: por una tarjeta de 129€, pagas 116,10€. (¡Ahorras un 10%)

LAMASMONA: por una tarjeta de 100€, pagas 88€. Por una de 50€, 44€. (¡Ahorras un 12%)

THE PATCH MERCANTILE: por una tarjeta de 100€, pagas 93€. Por una de 150€, 139,50€. (¡Ahorras un 7%)

COLOVRS: por una tarjeta de 50€, pagas 46€. (¡Ahorras un 8%)

MADE IN ME SHOES: por una tarjeta de 100€, pagas 91€. Por una de 50€, 45,50€. (¡Ahorras un 9%)

LULIBU: por una tarjeta de 25€, pagas 22,75€. (¡Ahorras un 9%)

MIMOKI: por una tarjeta de 200€, pagas 182€. (¡Ahorras un 9%)

 

Pásate por truekit.com y revisa todo nuestro stock de marcas, ¡verás como te apuntas a lo último en descuentos y te conviertes en ‘smart shopper’ desde ya! ¡Y que no se te escape ese look de otoño que tanto te ha gustado!

Tarjetas regalo con descuento: la mejor opción para tu empresa

Cada vez con mayor frecuencia, las empresas buscan nuevas formas de establecer y/o fortalecer sus lazos tanto con los clientes como con los propios trabajadores. Y es que el marketing de siempre, unidireccional y offline, ha dejado paso a otras vías de comunicación mucho más innovadoras y abiertas con nuestros potenciales clientes. En el plano laboral interno, también ha quedado sobradamente probado que trabajadores y redes de ventas tienden a funcionar con mayor eficacia si se aplican planes de incentivos y recompensas para empleados.

Una alternativa de lo más novedosa y cada vez más en auge en el mundo empresarial son las tarjetas regalo. Y es que cuentan con un sinfín de ventajas, vaya dirigida nuestra campaña al cliente o al trabajador de la misma entidad. ¡Sus beneficios son de lo más variados!

 

¿Qué objetivos podemos alcanzar con la puesta en marcha de uno de nuestros programas para empresas?

Fidelizar clientes e incluso captar nuevos

Incentivar a profesionales para incrementar las ventas

Recompensar a empleados

 

 

El mejor regalo para tu empresa

Conviene tener en cuenta que los trabajadores son un recurso, los principales prescriptores y embajadores de nuestra empresa y los primeros que promoverán nuestra marca si están contentos, o los grandes detractores de ella si no se sienten cómodos.

La experiencia de nuestros trabajadores debería ser uno de los principales motores de nuestra empresa. Por ello, recompensar su labor, esfuerzo e implicación puede ser clave a la hora de conseguir que se motiven y acrecentar su rendimiento. Una compañía que se preocupa por sus trabajadores obtiene mejores resultados.

 

tarjetas regalo

Hay que reconocer el trabajo de los empleados y agradecer su compromiso, y la mejor manera es obsequiándoles con un regalo original y atractivo. Y, seamos realistas: lo que más suele valorarse son los incentivos de tipo económico. Además, casi todo el mundo prefiere elegir en qué va a consistir el regalo. Por esta razón, las tarjetas regalo se han convertido en el incentivo preferido, y son cada vez más apreciadas en detrimento de otros detalles como las populares cestas. ¿Sabías que más del 76% de los empleados prefieren la tarjeta regalo como obsequio?

 

Afianza clientes de una manera original

Pero en Truekit no sólo pensamos en tus empleados, sino que también tenemos muy presentes a los consumidores. Dale un buen motivo a tu cliente para quedarse y a tu cliente potencial para unirse, y sin duda lo hará.

La tarjeta Truekit es la herramienta perfecta para potenciar la fidelización de tus clientes. Ésta no sólo facilita la gestión del dinero, sino que aporta al cliente una serie de ofertas y descuentos que harán que éste se sienta valorado, apreciado y satisfecho y, por supuesto, no dude en elegir a tu empresa ante cualquier otra que no le ofrezca un valor añadido.

¿Quieres ser diferente y destacar entra las empresas del sector? Nosotros te ayudamos. Emitimos todo tipo de tarjetas regalo para tus clientes, totalmente personalizadas con la imagen de tu marca y con todas las garantías de calidad y seguridad.

 

tarjetas segunda mano

 

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas que obtienes eligiendo la opción de las tarjetas regalo son diversas, pero estamos convencidos de que todas te van a encantar.

Por un lado, ahorra a la empresa muchos quebraderos de cabeza en cuestión de logística: almacenaje y distribución de merchandising, objetos corporativos, cestas navideñas… Por otro, los trabajadores sienten que son ellos los que eligen en qué y cómo gastar el dinero que su compañía va a destinar como reconocimiento por su dedicación o como gratificación navideña. Además, nuestra selección de marcas y productos es de lo más variada, por lo que el beneficiario puede optar desde adquirir moda y complementos hasta llenar la despensa.

¿Y lo mejor? Que nuestras tarjetas poseen un valor añadido, porque siempre las ofrecemos con descuento. Por lo tanto, pagas por ellas menos de su valor real de compra. ¡Y eso siempre gusta!

¿Más ventajas? Que te olvidas de todo porque nos encargamos nosotros. Tú estableces los plazos y el plan que prefieras y nosotros nos encargamos de hasta el más mínimo detalle, desde la logística hasta la atención personalizada a los usuarios, tanto vía telefónica como a través del correo electrónico y, por supuesto, de nuestras redes sociales. ¡Más sencillo, imposible!

 

Son muchas las empresas de diferentes sectores que ya han puesto en funcionamiento uno de nuestros programas, ya sea dirigidos a la fidelización y/o captación de clientes como a incentivar y recompensar a la propia plantilla. ¿Nuestro objetivo? Conseguir que tengan el mayor éxito posible.  Para ello, siempre nos van a tener a su lado.

¿Te gustaría obtener más información? Escríbenos a info@truekit.com. Estaremos encantados de resolver cualquier duda y proporcionarte cuanto necesites.

En otoño, ¡que tu bolsillo no sufra! Prueba Truekit.

Volvemos de las vacaciones y toca volver a la rutina y retomar todas esas cosas de las que hemos conseguido evadirnos durante unos días de auténtico gozo. Pero, ¡tranquilos! En Truekit nos hemos planteado la misión de haceros la vuelta a la cotidianidad lo más llevadera posible. ¿Y qué mejor que un buen puñado de descuentos para conseguirlo?

Vamos a empezar por un clásico de esta época: después del pescado frito, los manjares en restaurantes o los mojitos en la playa, seguramente hayamos puesto algún que otro simpático kilito. ¡Toca ponerse en forma! Tanto si eres de gimnasio o de practicar deporte al aire libre, como si lo que te apetece es montarte el gym en casa, las tarjetas con descuento de Decathlon que encontrarás en Truekit van a serte muy útil para equiparte en todo lo que necesites ahorrándote unos buenos euros. ¡Y a darle caña al body con alegría!

Recuperar la normalidad en lo que a nuestro cuerpo se refiere, también pasa por retomar una alimentación saludable. Y es que, seguramente, como decíamos, en nuestro verano se haya colado más de un exceso. ¿A que apetece hacer una buena compra de productos ecológicos y de excelente calidad para empezar a comer bien de nuevo? Pues también te pueden ser de gran ayuda nuestras tarjetas de Organizados para conseguirlo desembolsando mucho menos de lo que piensas. Porque cuidarse debe estar al alcance de todos.

Cuando septiembre va asomando, también lo notamos en la temperatura. Es hora de cambiar el fondo de armario para adaptarlo a la nueva temporada y, si eres un o una entusiasta de la moda y los complementos, en Truekit vas a encontrar toda una sección de Moda&Belleza (para él y para ella) con un amplio surtido de marcas, desde Trucco a Unode50, pasando por El Ganso, Colovrs u Hollister. En nuestra web y app encontrarás disponibles tarjetas descuento de todas ellas, de manera que podrás gastar en la tienda en cuestión más importe del que pagas por las tarjetas. Y, si no te lo crees, compruébalo aquí. ¡Ya verás como cunde!

Otro clásico de estas fechas es enfrentarse a la nevera, la despensa e incluso la casa vacías tras el periodo vacacional. Llegó el momento de reponer, y quizás te toque llenar el carro hasta arriba en tu visita al hipermercado, especialmente si sois varios en la familia y se aproxima la vuelta al cole de los niños. O quizás te toque adquirir hasta algún que otro accesorio para los miembros del hogar que están en época de estudio. Nuestras tarjetas de Carrefour te ayudarán a ahorrarte unos euros a la hora de afrontar estos inevitables gastos de temporada.

Y, si eres chica y lo que te espera a la vuelta de la esquina es la boda de un familiar o amigo, también tenemos tarjetas de Lamasmona, un nuevo concepto de web de moda que te ayuda a preparar tu look para que seas la invita perfecta. Ni que decir tiene que, con nuestras tarjetas regalo con descuento, te saldrá por bastante menos. ¡Y ya verás qué fotos te traes de la ceremonia!

Como ves, llegar al otoño con buena cara no es tan complicado. Sólo necesitas que alguien te ponga más fácil aquello de la vuelta a las obligaciones y el cumplir con el día a día. ¡Y para eso está Truekit!

¡Ya era hora de que las REBAJAS llegaran a tu carro de la compra!

Estamos en julio, uno de los meses del año preferidos por todos para hacer nuestras compras. ¿Por qué? Porque damos la bienvenida al verano, las vacaciones asoman a la vuelta de la esquina y, cómo no, llegan las esperadas rebajas estivales.

Los descuentos se despliegan aquí y allá prácticamente en todos los artículos y sectores, aunque seguramente sean la moda y los complementos y los electrodomésticos y artículos tecnológicos los que más resuenan en nuestra cabeza cuando empezamos a pensar en las rebajas.

Pero, ¿y si te dijéramos que también puedes ver rebajados los precios de los artículos que consumes día a día? Es decir: ¿y si pudieras tener rebajas también al llenar tu carro de la compra con productos del hogar? Ya sea de alimentación, limpieza o perfumería. Te sería bastante útil, ¿verdad?

Con nuestras tarjetas de Organizados, por ejemplo, puedes comprar toda clase de productos ecológicos de alimentación desde casa y con importantes descuentos. Carnes, huevos, pescados, frutas y verduras… Absolutamente todo lo necesario para que a tus comidas no les falte el sabor y la calidad que buscas a sólo un par de clics. Además, si estás de vacaciones, ellos te lo llevan adonde lo necesites. Te recomendamos darte un paseo por su web y echar un vistazo a su género. ¡Acabarás con la boca hecha agua!

Si eres más de llenar tu carro en el hipermercado e incluso hacer de una sola vez la compra del mes, nuestras tarjetas de Carrefour también te serán muy útiles. Porque con ellas puedes comprar toda clase de artículos (también del hogar o electrodomésticos, lo que necesites) y, a la hora de pagar, verás cómo te llevas una alegría con lo que te ahorras. Tu bolsillo te lo agradecerá, especialmente en época de vacaciones, que ya se sabe que siempre hay más gastos.

¿Te chiflan los productos gourmet y buscas la calidad a toda costa? Comprar en el supermercado de El Corte Inglés también te saldrá por mucho menos con nuestras tarjetas de la marca: al pagar (también online), ten por seguro que unos cuantos euros van a quedarse en tu cartera, porque te los vas a ahorrar si adquieres una de nuestras tarjetas regalo y pagas tus compras con ella.

Y, ¿qué es lo mejor de lo que te acabamos de contar? Pues que estas rebajas aplicadas a los productos más cotidianos, con Truekit, están al alcance de tu mano durante todo el año. Porque nuestras tarjetas regalo con descuento no son cosa de una temporada, sino que puedes adquirirlas por un importe menor del de su valor real cada vez que quieras, y así, acabas ahorrándote un buen pico en el ticket final de compra. ¡Si no nos crees, haz la prueba!

Recuerda: puedes hacerte con ellas en truekit.com o en nuestra app, disponible para iOS y Android. ¡Felices descuentos y feliz verano!

Haz que tus regalos siempre gusten con Truekit

¿Te toca hacer un regalo y no te viene la inspiración? ¿No se te ocurre nada realmente original? ¿Quieres impresionar con una sorpresa de verdad interesante? ¿O tu idea es simplemente darte un capricho, un auto-regalo por así decirlo?

Estés en la tesitura que estés, hoy vamos a intentar darte unas cuantas ideas para que triunfes con tu regalo o encuentres cómo premiarte con algo que de verdad te guste. Porque a nadie le amarga un dulce, y menos si viene envuelto en buenos deseos e ilusión, ¿verdad?

En Truekit nos gustan muchos los paseos y el aire libre. Si a quien te toca regalar es de los nuestros, tenemos la opción perfecta: una bicicleta personalizada. En Wobybi las tienen que son una auténtica maravilla, tanto de paseo como más deportivas, y cuentas con la opción además de customizarlas a tu manera. ¿Lo mejor? Que en Truekit tenemos tarjetas regalo con descuento de la marca para que el regalito te salga por un poco menos. Y te aseguramos que un regalo así es de los que dejan huella.

¿Amantes de la lectura a la vista? Kobo es tu espacio para encontrar miles y miles de libros en formato ebook, desde las últimas novedades en las librerías hasta grandes clásicos, pasando por literatura histórica, romántica, juvenil… Te recomendamos que te des un paseo por su web para ver su catálogo, y por supuesto por la nuestra: porque en Truekit tienes tarjetas de Kobo que te permitirán hacerte con sus libros por un precio todavía más sugerente. Y ahorrarse unos euros a la hora de regalar (o auto-regalarse) nunca viene mal…

¿Sigues sin atreverte a elegir entre literatura, música, tecnología, complementos, moda, etc? Nuestras tarjetas regalo con descuento de El Corte Inglés pueden serte de mucha ayuda, porque ya se sabe que allí… ¡tienen de todo! Porque tampoco es mala opción que le permitas escoger a cada quien el regalo que verdaderamente quiere y le gusta. Y lo mismo si has decidido por tu cuenta que es hora de cambiar de smartphone, de ordenador o darte cualquier capricho. Con ellas, la compra te saldrá más barata, porque las adquieres a un precio inferior al de su valor real. ¿A que empieza a seducirte la idea?

Si el destinatario de tu obsequio, sin embargo, es un amante de la aventura, los viajes, las experiencias gastronómicas y, en definitiva, no para quieto, prueba con nuestras tarjetas de Smartbox o La Vida es Bella. Seguro que te suenan porque son lo último en regalos. Desde escapadas de fin de semana en multitud de destinos (hay un montón donde escoger) hasta estancias en un spa, deportes de riesgo, catas y un largo etcétera que te sorprenderá en cuanto empieces a indagar. ¡Y lo mejor es que la fecha la escoge el que recibe el regalo! Cero complicaciones. ¿Cuánto te va a costar un regalo como éste? Pues depende de lo que tú te quieras gastar y de si te haces con una de nuestras tarjetas. Con ellas, como ya habrás empezado a imaginarte, tienes garantizado el descuento. ¿Probamos?

Sea como fuere, y más allá de que nuestras recomendaciones te sean o no útiles, recuerda que lo más importante de todo es acompañar cualquier regalo de una buena, profunda y sincera sonrisa. ¡Así nunca se falla!

¡Ya es fin de semana! ¿Nos vamos de compra con descuentos?

Llega el fin de semana, y quizás tengas pensado dedicar parte de tu tiempo libre a hacer una visita a tus tiendas y grandes superficies favoritas para hacer unas compras.

Muebles, ropa y accesorios, electrodomésticos y tecnología, alimentación, ropa deportiva… Las opciones son muchas. De lo que no hay duda es de que llevarte lo que tenías pensado ahorrándote unos euros es mucho más agradable, ¿no es cierto?

Entre los usuarios de Truekit hay muchos que ya saben que pueden llenar su carro de la compra, adquirir electrodomésticos y mucho más con descuento gracias a nuestras tarjetas regalo.

Imagínate que quieres hacer la compra del mes, y que para ello te desplazas a una gran superficie como Carrefour. Nuestras tarjetas con descuento te permitirán comprar todo lo que necesites por menos precio, gracias a que su valor es siempre mayor al del precio por el que las compras en nuestra web o app. ¿Te gustaría comprobarlo? Encuéntralas aquí.

Si por el contrario eres más asiduo/a a El Corte Inglés, lo mismo: desde compras en su supermercado para llenar la despensa hasta música, libros, electrodomésticos, moda o lo que busques. Con nuestras tarjetas de la marca, al pagar (también online), ten por seguro que unos cuantos euros van a quedarse en tu cartera, porque te los vas a ahorrar si adquieres una de nuestras tarjetas regalo y pagas tus compras con ella.

 

tarjetas regalo

 

¿El plan es renovar el mobiliario de tu casa o comprar cualquier mueble o artículo del hogar que necesites? También disponemos de tarjetas descuento para Ikea. Si por ejemplo tienes que comprar varios muebles y lo haces pagando con una (o varias) de nuestras tarjetas, notarás considerablemente el ahorro.

¿Y qué hay de los entusiastas de la tecnología? ¿O de los que no perdonan el mundial y quieren verlo en una televisión nueva? Nuestras tarjetas de Media Markt les serán muy pero que muy útiles. Porque, además, puedes adquirir en nuestra web o app todas las que quieras, hasta alcanzar el precio del artículo que desees comprar. Cuando hagas la suma y veas lo que te has ahorrado, quede como quede España, vas a alegrarte un montón. ¡Garantizado!

No podía faltar un hueco para los incondicionales del deporte que, con las tarjetas de Decathlon, podrán equiparse a las mil maravillas gastando unos euros menos de lo que esperaban. ¡Así movemos el body mucho más motivados!

Ni que decir tiene que Truekit es 100% seguro: todas nuestras tarjetas han sido revisadas y garantizamos su uso y disponibilidad. Además, estamos siempre a tu disposición para atender cualquier duda que pueda surgirte o para lo que puedas necesitar.

Llegó la hora de aprender una nueva forma de ahorrar. ¡Llegó la hora de truekizarse!

Adelántate a las REBAJAS: ¡vístete de verano con descuento!

Ya está aquí el mes de junio, y aunque este año el verano parece estar haciéndose un poco de rogar, no cabe duda de que los abrigos, tejidos gruesos y colores oscuros han empezado a perder protagonismo en nuestro armario en detrimento del colorido, lo vaporoso y los tejidos frescos y veraniegos.

Si aún no te has puesto manos a la obra para tener tu armario a punto con vistas a la estación estival (que sí, que sí, que algún día llegará aunque no sepamos exactamente cuándo) y a esas esperadas vacaciones, estás de enhorabuena. Porque quizás no sabías que puedes adelantarte a las rebajas y comprar con descuento gracias a las tarjetas regalo de Truekit.

 

Compra, vende o cambia en Truekit

 

¿En qué consiste este nuevo y cada vez más emergente método de compra? Pues en hacerte con una tarjeta regalo de las de toda la vida (ésas que emiten las marcas y que suelen llevar su logotipo impreso) pero por menos precio y pagar con ellas tus compras, ya sean online o en tiendas físicas. Por ejemplo: si quieres comprarte unos shorts tipo ‘paper bag’, un top con escote ‘bardot’ y un complemento en El Ganso para lucir este veranito, puedes hacerte con una tarjeta regalo de 174 euros pero pagando sólo 168. Así, te apuntas un 8% de descuento sin tener que esperarte a las rebajas para poder estrenar. ¿A que suena bien?

¿Y esto dónde puedes hacerlo? Pues en nuestra web o en nuestra app, claro está. Apúntatelo: Truekit. Nuestro objetivo es que siempre salgas ganando: que hagas tus compras ahorrando unos euros y también que puedas poner a la venta tus propias tarjetas si tienes por casa alguna que no quieras para que ganes dinerito en metálico. O, si te parece mejor opción, incluso que puedas intercambiar la tuya por otra de una marca que te interese.

¿Te han hecho un regalo que no te ha gustado nada de nada? También puedes cambiarlo por una tarjeta regalo de la marca que corresponda y luego ponerla a la venta o cambiarla por otra en Truekit. ¡Más que fácil!

Además, tanto la compra como la venta y el intercambio en nuestra web y app son cien por cien seguros, ya que revisamos todas las tarjetas que nos llegan y contamos con un servicio de atención al cliente siempre disponible.

 

¡La moda nos encanta!

 

Y, ¿por qué no unos consejos de compra? Ya que estábamos hablando de moda, no puedes dejar de visitar la sección de moda y belleza de nuestra web, donde encontrarás tarjetas con descuento de diferentes marcas para que no te falte un detalle este verano.

¿Quieres regalarte un look completo? No dejes de echarles un vistazo a nuestras tarjetas con descuento de grandes almacenes como El Corte Inglés o tiendas como Trucco. Sus nuevas colecciones de moda y accesorios para esta temporada no tienen desperdicio. ¡Palabra!

Si en cambio tienes una boda y estás buscando el look de invitada perfecta, nuestras tarjetas de Lamásmona y Mimoki pueden serte de mucha ayuda para dar con las prendas y complementos que te convertirán en el centro de todas las miradas durante la celebración (con permiso de la novia, claro está).

Hablando de complementos: seguro que te encanta el repertorio de anillos, collares, pendientes, pulseras, etc. de Uno de 50 y Lulibu, porque cada pieza, como ya sabrás, está llena de personalidad. Y eso nos gusta, ¡y mucho!

¡Hora de ponerse manos a la obra! Que no te pille el calor sin haber estrenado un buen outfit de temporada. Y si además es ahorrándote unos euros… ¿qué más se puede pedir?

Fideliza con tarjetas regalo

 

La mayoría de las empresas se esfuerzan por tener una buena imagen, pero, sin embargo, muchas de ellas cometen un error grave: centrar todos sus esfuerzos en mejorar su imagen externa. Piénsalo, los trabajadores son un recurso, tus principales prescriptores y embajadores, los primeros que promoverán tu marca si están contentos o los grandes detractores de ella si no se sienten cómodos. La experiencia de tus trabajadores debería ser uno de los principales motores de tu empresa. Por ello, recompensar su labor, esfuerzo e implicación con tarjetas regalo, es clave para su motivación y su rendimiento. Una compañía que se preocupa por sus trabajadores obtiene mejores resultados.

Hay que reconocer el trabajo de los empleados y de agradecer su compromiso y la mejor manera es obsequiándolos con un regalo original y atractivo, y seamos realistas lo que más valoran son incentivos económicos. Ellos prefieren elegir en qué va a consistir el regalo. Por esta razón las tarjetas regalo se han convertido en el incentivo preferido, son cada vez más apreciadas en detrimento de otros detalles como las populares cestas. ¿Sabías que más del 76% de los empleados prefieren la tarjeta regalo como obsequio?

Y es que este tipo de tarjeta se ha convertido en una alternativa cada vez más utilizada en el mundo empresarial por sus ventajas tanto para los empleados como para las compañías. Por un lado, ahorra a la empresa muchos quebraderos de cabeza en cuestión de logística: almacenaje y distribución de merchandising, objetos corporativos, cestas navideñas… Por otro, los trabajadores sienten que son ellos los que eligen en qué y cómo gastar el dinero que su compañía va a destinar como reconocimiento por su dedicación o como gratificación navideña.

Incentivos

El mejor regalo para tu empresa

Si estás pensando cómo premiar a tu plantilla la tarjeta regalo es lo que estabas buscando. Truekit te lo facilita y te da un abanico de opciones para que tengan más marcas dónde elegir o la posibilidad de obtener liquidez por ellas. ¡Es un acierto seguro! Por un lado está la tarjeta Truekit, con ella solo tienes que elegir el importe con el que deseas recargarla y listo. Además, con esta tarjeta optimizarás recursos y ahorrarás costes. Mientras que la compra de regalos implica tiempo y esfuerzo extra para seleccionarlos, adquirirlos, revisarlos y empaquetarlos, la tarjeta Truekit se adquiere de forma fácil y sencilla. Además de disponer de una web fresca y sencilla dónde se les explicará paso a paso cómo usarla o sacar mayor partido de ella.

Afianza a tus clientes de manera original

Además en Truekit no sólo pensamos en tus empleados, sino que también tenemos muy presentes a los consumidores. Dale un buen motivo a tu cliente para quedarse y a tu cliente potencial para unirse, y sin duda lo hará.

La tarjeta Truekit es la herramienta perfecta para potenciar la fidelización de tus clientes. Esta no sólo facilita la gestión del dinero, sino que aporta al cliente una serie de ofertas y descuentos, que harán que éste se sienta valorado, apreciado y satisfecho, y por supuesto, no dudes en elegir a tu empresa ante cualquier otra que no les ofrezca un valor añadido.

¿Quieres ser diferente y destacar entra las empresas del sector? Nosotros te ayudamos. Emitimos todo tipo de tarjetas regalo para tus clientes, totalmente personalizadas con la imagen de tu marca y con todas las garantías de calidad y seguridad.

 

tarjetas regalo

Tarjetas regalo de alimentación, un detalle para el paladar

Últimamente está muy de moda obsequiar con tarjetas regalo. Y es que, en estos tiempos en los que es posible tener casi de todo, cada vez resulta más complicado aventurarse a elegir un regalo que le guste a su destinatario. Acertar con un regalo a veces se convierte en toda una odisea, y se nos viene a la mente como una preocupación y una contienda difícil de ganar, quitándole encanto al placer de regalar. Puedes llevarte horas y horas buscando la idea perfecta, para luego darte cuenta de que te has equivocado. Y vuelta a empezar“¿Necesitará algo de ropa? ¿Le gustará un perfume nuevo? ¿Utilizará para algo esta bolsa que le he comprado?”

Para hacer más sencillo el complicado mundo de regalar, se crearon las tarjetas regalo, con las que se supone que el acierto está asegurado. Pero nada más lejos de la realidad. Muchas veces nos equivocamos al elegir la marca de la tarjeta en cuestión. Pero no te preocupes, porque para eso hemos creado Truekit, para que puedas cambiarla por alguna que te interese o para que la vendas y obtengas dinero en efectivo.

Hay un tipo de tarjetas regalo que cada vez se está usando más. Se trata de las de marcas de alimentación. Seguramente son las más prácticas y provechosas, porque no hay nadie a quien no le venga bien un dinerito extra para llenar su despensa. Muchas personas aprovechan este original regalo para darse un capricho gastronómico y hacerse con ese artículo que normalmente no se pueden permitir pagar.

El problema viene cuando nos regalan una de un supermercado en el que no solemos comprar, bien porque no nos gustan sus productos o simplemente porque no los conocemos. Entonces, las mejores opciones son intercambiarla por otra que necesites, ya sea de alimentación o de cualquier otra marca, o  venderla y obtener dinero. Así podrás gastarlo en lo que prefieras.

Si lo que quieres es comprar tarjetas regalo con descuento del sector de la alimentación, tendrás como beneficios no solo el precio más bajo de dicha tarjeta, sino también, conseguir la comodidad de hacer la compra semanal de manera online. De hecho, tendrás que fijarte en los símbolos que lleva cada una de las tarjetas, donde te indicamos si puede usarse en la web. Y si prefieres ir a la tienda y ver los productos tú mismo, siempre existe esta posibilidad.

En Truekit trabajamos con 3 tarjetas regalo de alimentación:

Tarjetas regalo Organizados

Se trata de un supermercado online que presenta productos que van directamente al consumidor, sin intermediarios, lo que hace que tu compra sea más económica. La entrega está disponible en 24 horas. Con una amplia variedad de productos frescos ecológicos, esta plataforma española asegura productos de clase superior que han sido escogidos por ser 100% naturales.

Tarjetas regalo Carrefour

Esta cadena de origen francés, que cuenta con unos 200 hipermercados y más de 600 supermercados en España, tiene como lema la garantía de calidad de sus alimentos. Dispone de una tienda online de centros comerciales Carrefour, en la que ponen a tu disposición más de 20.000 artículos entre productos frescos, congelados, bebidas, droguería, etc. Además, fabrican productos con marca propia, que tienen una buena calidad y son más económicos.

Tarjetas regalo El Corte Inglés

Los supermercados de El Corte Inglés también se han adaptado a la era moderna y tienen tienda online por si te apetece comprar sin salir de casa. Aunque también suele haber productos en oferta, lo que siempre ha destacado de esta marca no son los precios sino los productos gourmet. En esta sección podemos encontrar manjares deliciosos de cualquier parte del mundo. Excelentes vinos, quesos, aceites, patés o chocolates harán las delicias de sus clientes más sibaritas.

No te quedes con una tarjeta regalo que no te gusta o no te sirve, y aprovecha los servicios de Truekit para hacerte con la que más te convenza, de la manera más cómoda y rápida. ¡Atrévete a hacer Truekit!

tarjetas regalo

El intercambio de tarjetas regalo entre usuarios, una práctica en auge

En los últimos años, las tarjetas regalo se han convertido en una opción muy popular para regalar a nuestros familiares y amigos cuando llega una fecha señalada. De esta forma, se evitan muchos quebraderos de cabeza para terminar eligiendo un obsequio que no sabemos a ciencia cierta si será de su agrado. La idea es que la persona pueda gastar el dinero que teníamos pensado invertir en una determinada tienda en la que probablemente encontrará cosas que encajan con sus gustos.

En principio, parece complicado equivocarse con un regalo tan genérico. Sin embargo, puede pasar que la persona a la que se la regalemos no encuentre utilidad en ella y termine por no usarla. De hecho, actualmente hay unos 4.000 millones de euros invertidos en tarjetas regalo en el mundo, de las cuales un 30 % nunca se llegarán a gastar porque quedan guardadas en un cajón o finalmente se caducan. Pero también cabe la posibilidad de que regalemos una tarjeta de un comercio que a esa persona no le gusta nada y que cuando la use lo haga por obligación en lugar, por ejemplo, de poder usarla para otro artículo que le vendría mejor.

De ahí que, en los últimos años, se haya puesto de moda intercambiar tarjetas regalo en plataformas especializadas para ello de todo el mundo. Hay muchas personas que alguna vez en estos casos han recurrido a páginas como Ebay, pero esta operación puede resultar muy arriesgada cuando no se hace a través de páginas concretas que se dedican a ello y ofrecen las garantías necesarias para llevar a cabo la transacción. Y es que no es necesario contar con la tarjeta física en las manos para poder gastarla en algunos comercios. Solamente con coger el código de la fotografía, es posible gastar el saldo en unos segundos y dejar la tarjeta inservible. Pero, además, los vendedores corren el riesgo de encontrarse con compradores estafadores que compran la tarjeta, utilizan el saldo y después alegan que el producto no estaba como se describía. El problema es que Ebay suele ponerse de parte del comprador, por lo que el vendedor termina perdiendo. Pero también puede ocurrir al contrario y que sea el vendedor el que use el saldo de la tarjeta y la envíe después al comprador.

Intercambio seguro y con todas las garantías

Por todo lo anterior, lo más seguro es recurrir a páginas especializadas en el intercambio de tarjetas regalo. Empresas que garantizan el saldo de cualquier tarjeta adquirida a través de ellas, de modo que los estafadores no pueden usar el saldo después de haber sido vendida.

En España, en Truekit es posible poner en venta la tarjeta regalo que no vamos a utilizar y, a cambio, recibir el dinero en efectivo por el que es comprada la tarjeta o cambiarla por otra de otra tienda que nos venga mejor. De esta forma, si recibimos una tarjeta regalo por nuestro cumpleaños o en navidades, ya no estamos obligados a comprar algo que no necesitamos a o terminar viendo cómo se caduca porque no hemos encontrado el momento de usarla.

Pero este tipo de plataformas no solamente son útiles para dar salida a nuestras tarjetas regalo, sino también para ahorrar mucho dinero en las compras que realizamos a diario. Esto significa que si una tarjeta tiene un valor de 30 euros, podemos adquirirla, por ejemplo, por 27, con un descuento de 3 euros. Y si compramos tarjetas de todos aquellos comercios a los que solemos acudir, como IKEA, Carrefour o Zara, podemos terminar ahorrando un buen pico al terminar el mes. Por eso, no cabe duda de que usar tarjetas regalo para ahorrar en nuestras compras diarias es una idea verdaderamente atractiva.