La cuarentena te ha transformado y tú sin saberlo

La cuarentena nos ha transformado a todos:

– Los padres se han vuelto magos

– Los profesores youtubers

– Los instagramers deportistas

– Los publicistas, escritores

– El personal sanitario, heroes

– Los adolescentes, panaderos

¡Y eso nos parece lo más bonito del mundo!  Ver cómo con creatividad y motivación nos hemos podido adaptar a una circunstancia completamente nueva, cambiando nuestra forma de trabajar, de comprar, de relacionarse, de entretenerse y de vivir.

Las copas con amigos se han vuelto virtuales, sí, pero no hemos dejado de reír, entre anécdota y anécdota y planes de futuro para esta nueva normalidad. 

Por eso, tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos, porque hemos sabido transformarnos cada uno a su manera para seguir adelante y disfrutar. 

Y esa transformación ha implicado cambios en tus gustos y en tus compras: 

Material para entretener a los niños, equipamientos para tu gimnasia en casa, renovar tu portátil para poder trabajar desde casa, aficionarte a la PlayStation, Nintendo o  Xbox si aún no lo estabas, crearte cuentas de Spotify, Netflix o HBO, comprarte ingredientes para todas las recetas de pan, pizzas y cosas caseras que has visto en línea, que de repente te ha dado por hacer y muchas más cosas.

Por eso, desde Truekit hemos querido estar preparados en cada momento, para poder tener disponible cada cosa que se te ocurriera y poder acompañarte en esa transformación y seguimos haciéndolo. Sin importar qué se te ocurra comprar hoy, consíguelo con descuento en Truekit.com.

Los regalos que todos mueren por tener y que no te podemos dar

Estos días de cuarentena nos han enseñado muchas cosas, pero sobre todo a saber valorar. 

– El regalo que es poder dar un buen abrazo a alguien que echas de menos

– El regalo que es dar un beso intenso a la persona que quieres

– El regalo que es estar en una terraza en pleno verano y sentir el frío de la cerveza que estás sujetando, en tu mano

– El regalo que es vivir esas comidas en familia, que no siempre son pacíficas pero sabemos que en los momentos difíciles no falta ni uno

– El regalo que es poder hacer una excursión, respirar aire puro y correr y gritar con todas tus fuerzas sintiendo la libertad recorrer tus venas

– El regalo que es salir a bailar con amigos y acabar teniendo conversaciones de todo y de nada con gente que acabáis de conocer

Sabemos que esos son los regalos más deseados por todos los tuyos y no los podemos vender en nuestra web, pero sí podemos ayudarte, hasta que tú puedas hacerlos, a colmar esos vacíos con pequeñas ilusiones. Regalos que puedes enviarles allá donde estén y recordarles que, aunque no podáis veros ahora mismo, estás deseando hacerlo y estar presente, sea un día especial para ellos, o no. 

Por eso creamos la Tarjeta Truekit, una tarjeta regalo que podrás encontrar en nuestra web, que puedes enviar a quien tú quieras, no importa dónde esté, para que esa persona especial pueda elegir de entre todas las marcas que tenemos, un regalo especial de tu parte.

Regala ilusiones hasta poder vivir otra vez con los tuyos los verdaderos regalos de esta vida.

Las mejores Pelis, Series y Videojuegos para tu cuarentena

Queremos hacerte esta cuarentena lo más entretenida posible recomendándote las series, pelis y videojuegos que más nos gustan y como siempre con los mejores descuentos para ti.

                   Series y Películas 

Netflix:

Marriage Story (2019)

Esta película cuenta la historia de una pareja Americana que, tras una propuesta profesional que supone mudarse a otra ciudad, deciden divorciarse después de muchos años de matrimonio al descubrir que son incompatibles y como siguen sus vidas por separado.

Zodiac (2007)

El famoso asesino del zodiaco, que aterrorizó a San Francisco en los años 60 y 70, es uno de los criminales más famosos de la historia. Esta película no intenta resolver el crimen; en cambio, usa el caso como ímpetu para un estudio de personajes, enfocándose en las obsesiones de tres hombres que intentan atrapar al asesino.

Roma (2018)

Esta es una preciosa película rodada ne blanco y negro donde Cleo (Yalitza Aparicio), una sirvienta que trabaja en la casa de un médico rico que limpia la casa, atiende a los niños y mantiene a la familia bajo control.

La mujer del médico es el tipo de personaje que suele tener un papel secundario en historias como ésta, pero esta vez la historia se enfoca en ella, describiendo su trabajo diario y sus luchas con un embarazo sorpresa y un amante poco fiable.

HBO:

Big Little Lies

T1: https://youtu.be/qV3y7Rf16_Y

T2: https://youtu.be/ZtwgcPuZMRg

Celeste, Jane y Madeline son tres madres que viven en Monterrey, un pueblo en el Norte de California. Estas tres mujeres, cada uno con una situación personal diferente, establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

Sucession

2 temporadas. 20 episodios. Succession sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

Olive Kitteridge

Ambientada en una aparentemente plácida ciudad de Nueva Inglaterra que en realidad es escenario de todo tipo de relaciones ilícitas, delincuencia y tragedia. La historia es narrada desde la perspectiva de Olive, una mujer dura y de fuerte moral,

Frances McDormand, la última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por “Tres anuncios a las afueras”.

      

Vídeo Juegos: Nintendo, XBOX, PlayStation

Animal Crossing: New Horizons

Este juego consiste en participar en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. 

Como primer vecino de la isla, tu deber es levantar desde cero una comunidad de vecinos, haciendo que tu vecindario sea cada vez más atractivo. 

También incluye tareas como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y un largo etcétera. Además podrás visitar otras islas e invitar a amigos a compartir la tuya, con la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores simultáneos tanto en local como online.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty®: Modern Warfare® 2 de 2009, remasterizado en alta definición. Disfruta misiones clásicas que incluyen Máximo riesgo, El gulag y Whiskey Hotel uniendo fuerzas con Soap, Price, Ghost y el resto de la fuerza operativa 141 en la lucha global para restablecer el orden en el mundo.

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake es, como su nombre indica, una adaptación a los tiempos actuales de la tercera entrega numérica de la saga survival-horror de Capcom. Esta revisión de Resident Evil 3 Nemesis nos devuelve a las calles de Raccoon City 20 años después del videojuego original, pero esta vez mucho más volcado hacia la acción que su predecesor, reduce la presencia de rompecabezas y se enfoca mucho más en los combates contra los enemigos no muertos. Jill muy volcada en Nemesis, que repite su fijación enfermiza con ella, y Carlos con mucha carga de munición y un sinfín de zombies a los que aniquilar.

Todo esto también con un multiplayer asimétrico en el que un jugador ejerce de Cerebro y trata de hacer la vida imposible al resto de jugadores supervivientes.

Final Fantasy VII Remake

Tras más de veinte años de espera, el ansiado remake llega en distintas partes, con esta primera comprendiendo el arco de Midgar y expandiendo los eventos que ahí se producen en la aventura original. Cloud, un ex-miembro de SOLDADO, se une al grupo ecoterrorista de Avalancha con el fin de detonar una bomba en el corazón del reactor Mako de Shinra, un extractor de la energía vital del planeta utilizado en pos del progreso y la tecnología. 

Hola amigos!

¡Qué ganas teníamos de estrenar blog y de contaros nuestras aventuras! Decimos aventuras porque empezar un negocio nuevo, y tal y como están las cosas más, no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, y aun así estamos dispuestos a todo! Además queremos que estas mariposas que todavía tenemos todo el equipo en el estómago nos acompañen por mucho tiempo. Ahora es momento de presentarse.

Lanzamos Truekit el pasado octubre, pero la verdad es que nació hace muuucho tiempo atrás de las cabezitas pensantes de nuestros creadores Santiago Rodríguez-Losada y Ana Jiménez La Blanca. Ha sido un proyecto en el que hemos dedicado mucho tiempo y mucha energía. Truekit surgió como una alternativa, como el tren que tienes que coger porque sino siempre te arrepentirás. Cansados de las jerarquías de empresas, de no ser iguales, de perder dinero, de hacer todo tan complicado y de muchas tonterías más. Había que probar, arriesgar y al final, lo hicimos. 

buenas_ideas_abajo

Estamos seguros de que aunque ahora seamos «los nuevos» poquito a poco esto va a ir tomando forma. Por eso hemos creado este blog truekit.com/blog donde compartiremos con vosotros un montón de noticias sobre la web y todo lo que rodea al universo Truekit. Las temáticas estarán relacionadas con todas las categorías de nuestras Tarjetas Regalo (moda, tecnología, viajes, hogar…) así que prometemos un montón de ideas divertidas y que las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo sean tanto.

Necesitamos esta experiencia, tenemos muchas cosas por deciros, y nos quedan muchas más por aprender. No vamos a dejar pasar esta oportunidad y prometemos vivir esta experiencia Truekit contigo. 

varios_verdes

Si quieres ponerte en contacto con nosotros pues hacerlo a través del muro social o escribiéndonos a info@truekit.com

¡COMENZAMOS!

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram