CEO/Fundador de Truekit entre los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios según Forbes

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa. Tras muchos años peleando con ilusión por este proyecto en un mundo completamente nuevo, el de las tarjetas regalo, el CEO/Fundador de Truekit, Santiago Rodriguez Losada ha recibido un reconocimiento esta semana por una de las revistas más reputadas del mundo, Forbes.

Queríamos aprovechar para agradeceros vuestro apoyo, tanto a las personas más cercanas al proyecto, como a los clientes que habéis confiado en Truekit y seguís haciéndolo día a día. Juntos seguiremos creciendo.

La cuarentena te ha transformado y tú sin saberlo

La cuarentena nos ha transformado a todos:

– Los padres se han vuelto magos

– Los profesores youtubers

– Los instagramers deportistas

– Los publicistas, escritores

– El personal sanitario, heroes

– Los adolescentes, panaderos

¡Y eso nos parece lo más bonito del mundo!  Ver cómo con creatividad y motivación nos hemos podido adaptar a una circunstancia completamente nueva, cambiando nuestra forma de trabajar, de comprar, de relacionarse, de entretenerse y de vivir.

Las copas con amigos se han vuelto virtuales, sí, pero no hemos dejado de reír, entre anécdota y anécdota y planes de futuro para esta nueva normalidad. 

Por eso, tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos, porque hemos sabido transformarnos cada uno a su manera para seguir adelante y disfrutar. 

Y esa transformación ha implicado cambios en tus gustos y en tus compras: 

Material para entretener a los niños, equipamientos para tu gimnasia en casa, renovar tu portátil para poder trabajar desde casa, aficionarte a la PlayStation, Nintendo o  Xbox si aún no lo estabas, crearte cuentas de Spotify, Netflix o HBO, comprarte ingredientes para todas las recetas de pan, pizzas y cosas caseras que has visto en línea, que de repente te ha dado por hacer y muchas más cosas.

Por eso, desde Truekit hemos querido estar preparados en cada momento, para poder tener disponible cada cosa que se te ocurriera y poder acompañarte en esa transformación y seguimos haciéndolo. Sin importar qué se te ocurra comprar hoy, consíguelo con descuento en Truekit.com.

Los regalos que todos mueren por tener y que no te podemos dar

Estos días de cuarentena nos han enseñado muchas cosas, pero sobre todo a saber valorar. 

– El regalo que es poder dar un buen abrazo a alguien que echas de menos

– El regalo que es dar un beso intenso a la persona que quieres

– El regalo que es estar en una terraza en pleno verano y sentir el frío de la cerveza que estás sujetando, en tu mano

– El regalo que es vivir esas comidas en familia, que no siempre son pacíficas pero sabemos que en los momentos difíciles no falta ni uno

– El regalo que es poder hacer una excursión, respirar aire puro y correr y gritar con todas tus fuerzas sintiendo la libertad recorrer tus venas

– El regalo que es salir a bailar con amigos y acabar teniendo conversaciones de todo y de nada con gente que acabáis de conocer

Sabemos que esos son los regalos más deseados por todos los tuyos y no los podemos vender en nuestra web, pero sí podemos ayudarte, hasta que tú puedas hacerlos, a colmar esos vacíos con pequeñas ilusiones. Regalos que puedes enviarles allá donde estén y recordarles que, aunque no podáis veros ahora mismo, estás deseando hacerlo y estar presente, sea un día especial para ellos, o no. 

Por eso creamos la Tarjeta Truekit, una tarjeta regalo que podrás encontrar en nuestra web, que puedes enviar a quien tú quieras, no importa dónde esté, para que esa persona especial pueda elegir de entre todas las marcas que tenemos, un regalo especial de tu parte.

Regala ilusiones hasta poder vivir otra vez con los tuyos los verdaderos regalos de esta vida.

Hola amigos!

¡Qué ganas teníamos de estrenar blog y de contaros nuestras aventuras! Decimos aventuras porque empezar un negocio nuevo, y tal y como están las cosas más, no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, y aun así estamos dispuestos a todo! Además queremos que estas mariposas que todavía tenemos todo el equipo en el estómago nos acompañen por mucho tiempo. Ahora es momento de presentarse.

Lanzamos Truekit el pasado octubre, pero la verdad es que nació hace muuucho tiempo atrás de las cabezitas pensantes de nuestros creadores Santiago Rodríguez-Losada y Ana Jiménez La Blanca. Ha sido un proyecto en el que hemos dedicado mucho tiempo y mucha energía. Truekit surgió como una alternativa, como el tren que tienes que coger porque sino siempre te arrepentirás. Cansados de las jerarquías de empresas, de no ser iguales, de perder dinero, de hacer todo tan complicado y de muchas tonterías más. Había que probar, arriesgar y al final, lo hicimos. 

buenas_ideas_abajo

Estamos seguros de que aunque ahora seamos «los nuevos» poquito a poco esto va a ir tomando forma. Por eso hemos creado este blog truekit.com/blog donde compartiremos con vosotros un montón de noticias sobre la web y todo lo que rodea al universo Truekit. Las temáticas estarán relacionadas con todas las categorías de nuestras Tarjetas Regalo (moda, tecnología, viajes, hogar…) así que prometemos un montón de ideas divertidas y que las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo sean tanto.

Necesitamos esta experiencia, tenemos muchas cosas por deciros, y nos quedan muchas más por aprender. No vamos a dejar pasar esta oportunidad y prometemos vivir esta experiencia Truekit contigo. 

varios_verdes

Si quieres ponerte en contacto con nosotros pues hacerlo a través del muro social o escribiéndonos a info@truekit.com

¡COMENZAMOS!

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram