Ahorrar boda truekit

Como ahorrar en una boda: consejos últiles para truekadictos

Estamos en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y si te toca protagonizar uno de estos eventos y quieres ahorrar por el camino, has llegado al post adecuado. Os traemos algunos consejos para que ahorréis en la organización de vuestro gran día.

Planifica con antelación.

Cuanto antes empieces, más tiempo tendrás para encontrar ofertas, tanto de profesionales como de ferias de bodas. También puedes definirte importes mensuales para ahorrar y cuanto antes empieces, más dinero ahorras. Puedes ver nuestras ofertas en La Mas Mona o Mimoki

Aprovecha las temporadas bajas

Es posible que lleguemos tarde para este consejo, si tienes flexibilidad para las fechas, puedes aprovecharte de la temporada baja porque los proveedores suelen tener ofertas 

Reduce la lista de invitados

Las bodas de doscientos invitados son cada vez menos frecuentes. Ya nadie espera que invites a tu tía abuela segunda a tu boda. Evita las invitaciones por compromiso y reducirás el presupuesto del catering, que es lo más costoso.

Pásate al DIY

Aunque no seas muy manitas, hay cosas que puedes hacer tú mismo, como las invitaciones, los saves the dates, diseños para las mesas… Puedes utilizar Canva, hay muchas plantillas gratuitas ya creadas para que cojas ideas. 

La temible lista de regalos

Cada vez nos complicamos menos la vida y optamos por hacer  una transferencias a una cuenta común, pero las listas de regalos siguen existiendo y a menudo, puedes encontrarte con que te han dado una tarjeta regalo que no sabes muy bien en qué utilizar. Si quieres recuperar parte de la inversión de la boda, te recomendamos que vendas tu tarjetas de regalo en Truekit. Recibirás el dinero en efectivo y todos contentos. Así podrás darte un capricho extra en la luna de miel, que todos sabemos que es donde más lo puedes disfrutar. 

¡Sácale el mayor partido a la situación con Truekit!

Inspiración para el fin de semana: Ofertas frescas y otras no tanto

Por fin viernes, ha llegado ese momento de relax que llevamos cinco días esperando (si eres de los que trabaja los sábados, discúlpanos, no pretendíamos hurgar el dedo en la herida)

Ha llegado el momento de hacer planes de todo tipo, tanto si te apetece hacer algo  divertido y al aire libre,  como si lo que te apetece es quedarte en casa, relajado leyendo un buen libro o haciendo algún maratón desde el sofá. Tenemos los complementos perfectos para todos esos planes. Os contamos:

Ofertas frescas para el buen tiempo:

La vida es bella : empezamos fuerte porque qué mejor momento para empezar una aventura que en fin de semana.  Hay toda clase de experiencias por pack. Échale un vistazo

Play&Help: ¿Y si echamos un pádel solidario? La dosis de ejercicio que necesitas con la que puedes ayudar a los más necesitados. Además es una excusa ideal para juntarte con ese equipo de pádel al que llevas tiempo sin ver porque nunca encontráis la ocasión de jugar.  

Nike: Just do it, sí, si no tienes equipo para ponerte las zapatillas y salir a hacer ejercicio, tenemos la tarjeta ideal para ti.

Uno de 50, Swarovsky, Hollister: Para lucir no hay que, necesariamente, sufrir. Por eso, tenemos descuentos en estas marcas para que luzcas sin necesidad de gastar una fortuna. 

Ofertas no tan frescas:

Nintendo , X Box y EA Games: Relájate y échate un vicio con nuestros descuentos en tarjetas regalo.

Netflix: ¿Habéis visto las novedades de la plataforma? Os hablamos de ellas en nuestro post anterior y el fin de semana es el momento perfecto para apagar el interruptor y encender el televisor. 

Kobo: También es un momento perfecto para ponerte al día con la lectura y Kobo tiene todas las novedades literarias para que metas en tu ebook. 

¡Hagáis lo que hagáis, os deseamos un feliz finde!

Y ahora que ha acabado Juego de Tronos, ¿qué hacemos?

Respira, tranquilo, podemos salir de esta. Una de las series más importantes de nuestro siglo ha llegado a su fin, y nosotros, fans consagrados, también nos hemos quedado aturdidos sin saber que camino tomar. Pero no desesperemos, os traemos varias opciones de la mano de Netflix para pasar el luto, que además, van con descuento en tarjeta regalo:

Sex Education:

Esta divertida comedia británica trata sobre como un adolescente, Otis, con la ayuda de su mejor amigo queer  y la rebelde chica de sus sueños, monta una consulta clandestina sobre consejos sexuales en su instituto. Muy del estilo a The End of the F**** World, pero sin persecuciones.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Hace poco sacaron la segunda parte de la cuarta y última temporada de la serie, centrada en Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una mujer que tiene que redescubrir el mundo moderno después de haber estado 15 años encerrada en un búnker. Humor absurdo y crítico, muy alineado con los tiempos que corren y creada por la maravillosa Tina Fey, ¿qué mas se puede pedir?

Muñeca Rusa

Nadia (Natasha Lyonne) vive una especie de Día de la Marmota después de probar una droga desconocida el día de su fiesta de cumpleaños. Algo extraño ocurre después: al morir, de las formas más absurdas posibles, vuelve una y otra vez al pasado, a la fiesta. Consciente de lo que ocurre, la protagonista tendrá que descubrir qué está ocurriendo. Una locura cómica llena de fantasía.

Nightflyers

Pasamos de la comedia a la ciencia ficción con esta adaptación de las novelas de George RR Martin (sí, el de Juego de Tronos) 

Nighflyers trata de una expedición de un grupo de científicos en busca de vida alienígena. Sin embargo, algunos miembros de la tripulación tienen otros planes… Si está adaptada de las novelas de George RR Martin habrá que darle una oportunidad

Bodyguard

Si echabas de menos al verdadero King in the North, Richard Madden, pero en otro ambiente, Bodyguard es tu serie. Se estrenó en Netflix ya considerada la serie británica del año. Con una trama parecida a la de Homeland, la serie nos deja con la duda hasta el último minuto y no sabemos si el protagonista, un joven veterano de guerra a quien le encargan ser el guardaespaldas de la ministra de Interior, está comprometido con su labor de protegerla, o si quizá los traumas que arrastra de las guerras que ella defiende le llevan a actuar de otra manera. Muy recomendable.

Peaky Blinders

Están a punto de estrenar la quinta temporada y si no has visto las 4 primeras, te recomendamos encarecidamente que lo hagas. La recreación de esa Inglaterra industrial en el periodo de entreguerras, humeante, peligrosa, que huele a madera y a whiskey. La banda sonora es espectacular (Nick Cave corre a cargo de la Intro con su Red Right Hand) y ayuda también a definir la personalidad de una serie que se ha ganado la categoría de fenómeno.

Black Mirror

Hace ya meses que se estrenó uno de los capítulos más ambiciosos de la serie, y cuesta encajar una serie como Black Mirror en un ranking, porque tiene capítulos maravillosos y otros bastante flojos. Aun así, siempre presenta dilemas interesantes entre la sociedad y la tecnología a la que vamos otorgando cada vez más presencia en nuestras vidas.

Aunque Juego de Tronos sea difícil de olvidar, hay muchos peces en el mar, y todos estos que mencionamos, los puedes encontrar en Netflix. Y si ya quieres rematar la faena y ahorrar en tu suscripción, puedes echarle un ojo a nuestras tarjetas regalo de Netflix

Hola amigos!

¡Qué ganas teníamos de estrenar blog y de contaros nuestras aventuras! Decimos aventuras porque empezar un negocio nuevo, y tal y como están las cosas más, no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, y aun así estamos dispuestos a todo! Además queremos que estas mariposas que todavía tenemos todo el equipo en el estómago nos acompañen por mucho tiempo. Ahora es momento de presentarse.

Lanzamos Truekit el pasado octubre, pero la verdad es que nació hace muuucho tiempo atrás de las cabezitas pensantes de nuestros creadores Santiago Rodríguez-Losada y Ana Jiménez La Blanca. Ha sido un proyecto en el que hemos dedicado mucho tiempo y mucha energía. Truekit surgió como una alternativa, como el tren que tienes que coger porque sino siempre te arrepentirás. Cansados de las jerarquías de empresas, de no ser iguales, de perder dinero, de hacer todo tan complicado y de muchas tonterías más. Había que probar, arriesgar y al final, lo hicimos. 

buenas_ideas_abajo

Estamos seguros de que aunque ahora seamos «los nuevos» poquito a poco esto va a ir tomando forma. Por eso hemos creado este blog truekit.com/blog donde compartiremos con vosotros un montón de noticias sobre la web y todo lo que rodea al universo Truekit. Las temáticas estarán relacionadas con todas las categorías de nuestras Tarjetas Regalo (moda, tecnología, viajes, hogar…) así que prometemos un montón de ideas divertidas y que las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo sean tanto.

Necesitamos esta experiencia, tenemos muchas cosas por deciros, y nos quedan muchas más por aprender. No vamos a dejar pasar esta oportunidad y prometemos vivir esta experiencia Truekit contigo. 

varios_verdes

Si quieres ponerte en contacto con nosotros pues hacerlo a través del muro social o escribiéndonos a info@truekit.com

¡COMENZAMOS!

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • youtube
  • google plus
  • instagram
  • pinterest