40 cosas que hacer durante la Cuarentena

Estamos viviendo un momento histórico, uno de esos que estarán en los libros de historia de nuestros hijos y nietos. Un momento que nos ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, de invertir nuestro tiempo, de vivir nuestra libertad. Y como aún nos estamos haciendo a esto de estar encerrados y ya no sabemos qué hacer para no desesperarnos, pues hemos decidido compartir algunas ideas de cómo poder utilizar bien este tiempo y claro, algunos descuentos para que ahorres siempre con Truekit:

  1. Jugar a juegos de mesa (uno, scrabble, monopoly, party, trivial …)
  2. Montarse un Gym improvisado en casa (puedes usar niños o perros como pesas)
  3. Preparar platos de comida
  4. Hacer un curso online
  5. Aprender un instrumento
  6. Hacer vídeos de tiktok
  7. Hacer videollamadas con tus amigos o familia
  8. Crear álbumes de fotos de tus últimos viajes
  9. Planear un viaje para después del encierro (10% de descuento en Rusticae https://bit.ly/2Uz9zZ3)
  10. Ponerte al día con las pelis y series (4% de descuento en Netflix https://bit.ly/3bsFtxl)
  11. Escribirle a amigos con los que has perdido contacto y nunca tienes tiempo para hacerlo
  12. Compartir algún conocimiento que tengas a través de RRSS
  13. Poner orden en tu ropa y donar la que no usas
  14. Hacer manualidades con los niños
  15. Construir pulseras
  16. Pintar con pinceles y acuarelas
  17. Jugar al juego de los animales con los niños (uno piensa en un animal y los demás le hacen preguntas de SI/NO hasta que adivinen la respuesta
  18. Maratón de pelis (harry Potter, Star Whats, El señor de los anillos) (4% de descuento en Sony https://bit.ly/2WHHv8o)
  19. cocinar platos de diferentes países
  20. Cotillear looks en 21 buttons, pinterest etc (6% de descuento en Mango https://bit.ly/2QJRNRX)
  21. Decorar la casa/habitación con fotos o manualidades
  22. Hacer un puzzle de 5000 piezas (2% de descuento en Amazon https://bit.ly/3bAQc95)
  23. abrirse un canal de YouTube o un blog donde escribir
  24. Ver fotos y comentarlas en familia
  25. Dedicarle tiempo a nuestras mascotas (jugar, bañarlas, peinarlas etc)
  26. Darse un baño de agua caliente
  27. Bajarse Duolingo y aprender una lengua
  28. Ocuparse de las plantas del jardin/terraza
  29. Limpiar las paredes de casa
  30. Aprenderse un baile
  31. Beber 2 litros de agua al día
  32. Hacer un máster online
  33. Hacer el cambio de armario de primavera/verano
  34. Aprender a hacerse la manicura sola
  35. Prepararse una oposición
  36. Hacer limpieza de amigos en RRSS
  37. Leer tu diario de cuando eras pequeño
  38. Pintar un cuadro
  39. Leer un libro largo
  40. Sacar un tema de conversación polémico en la familia

Hacer un regalo: ¿Ilusión o Drama?

Dicen que hay más felicidad en dar que en recibir. Pero por algún motivo, siempre que se acerca alguna fecha especial hay una especie de agobio interno que hace que nos preguntemos: “Qué le regalaré yo ahora?”. Y te ves acudiendo hasta a amigos que ni conocen a la persona en cuestión pidiéndoles consejos como si ellos tuvieran la respuesta, o para que aunque sea te den una solución “quita-enfados”.


Con lo fácil que sería si cuando le preguntásemos a la persona en cuestión qué quiere que le regalemos nos diera una respuesta… Pero seguramente por “educación” te contestarán lo típico: “No, que va, ni te preocupes, no hace falta que me regales nada”. Aunque tenga clarísimo qué quiere, aunque esté metiéndose todos los días en internet a ver fotos, aunque en ese momento esté deseando que, ya que te tiene en frente, te llegue por una especie de telepatía la respuesta sin tener que decírtelo.
Y lo peor es que si le haces caso y no le regalas nada, te etiquetará de mal educado. Es una especie de enfado por no haber querido captar un simple mensaje telepático en vez de conformarte con unas palabras.

Pero bueno, imagínate que por arte de magia consigues dar con el regalo perfecto. Con que la talla sea demasiado grande, o demasiado pequeña, ya te has agenciado otro problema. Porque claramente, CLARAMENTE, si has comprado esa talla es porque tu inconsciente tiene una opinión sobre su peso y quiere comentárselo a través de una especie de eufemismo simbólico regalándole algo que se lo dé a entender.

Luego puedes optar por el humor, pensando que siempre es una buena idea hacer reir a la gente. Y de repente, sin comerlo ni beberlo, te encuentras con una mirada de tu pareja al abrir el regalo, esa mirada como de asesina psicópata que te pide a gritos inventar una historia. Seguramente recurras a la típica: “Ah jaja era una broma, es que claro el regalo se ha retrasado unos días y era por hacer la gracia, ya verás que te va a encantar…” y rezarle a todos los santos que conozcas esperando que cuele, encontrándote encima otra vez en el punto de partida. Pero la historia es tirar de creatividad para que no acabe eso pareciendo una escena de una peli de Tarantino.

Y ya ni te cuento cuando se trata de tu sobrino de 11 años que está en la típica edad que no sabes si juega con cochecitos o tienes que comprarle una botella de jager para su botellón de esa noche para que no acabe en una tienda de alimentación, en un barrio perdido, a las 3 de la mañana, comprándola como si fuese droga y le pueda contar a todo el mundo que tiene un tío guay que se la ha regalado.

Bueno y qué decir de cuando te toca tu jefe en el amigo secreto del trabajo. En tu mente es como que la delgada línea entre un aumento de sueldo, o que estés al día siguiente pasando tu día en linkedin viendo ofertas de empleo con requisitos parecidos a los de la NASA, dependen todos de una sola cosa: Tu Regalo.

Todo esto para decirte que lo de comprar una tarjeta regalo, puede no ser lo más personal del mundo, pero sí puede sacarte de muchos marrones. Y para que no tengas ni que complicarte eligiendo qué marca regalar, que hasta eso puede causar dilemas, hemos creado la tarjeta Truekit: una tarjeta regalo que podrá canjear por otra de la marca que prefiera.

Evita marrones, Compra truekit.

secreto para superar la depresión postvacacional

El secreto para superar la depresión postvacacional

El verano está llegando a su fin y con él sus selfies en la playa, sus unicornios hinchables en la piscina, sus atardeceres infinitos, sus calas secretas llenas de gente, su posibilidad de aparcar a la primera en Madrid… ¡Pero intentemos ver el vaso medio lleno! Intentemos hacer de septiembre un mes inolvidable, de centrarnos en nuestra felicidad cotidiana y de hacer planes sin necesidad de gastar una fortuna.  Y como somos expertos en el ahorro, os traemos algunos planes con descuento, el secreto para superar la depresión postvacacional:

  • Mens sana in corpore sano

Estaréis pensando que nos hemos vuelto locos recomendando que empecéis el mes haciendo deporte, pero no. El ejercicio físico libera una serie de hormonas que están directamente relacionadas con la felicidad. No estamos sugiriendo que tengáis que bajar todas las categorías que os hayáis podido, o no, meter al cuerpo, en eso no nos metemos. Se trata de sacar las zapatillas, ponerse los cascos y salir a darlo todo. O desplegar la esterilla de yoga. O hacerte una tabla de ejercicios en casa. Se trata de dejar el estrés atrás. Dar paso a un nuevo comienzo y a un nuevo habito saludable.

Para ello, os recomendamos, si no tenéis ya, que echéis un vistazo a nuestras tarjetas regalo de Decathlon y Spotify(porque que te suene un anuncio en el mejor momento da todo el bajón)

  • No renuncies a hacer escapadas off the record

Las vacaciones han podido terminar, si, pero eso no te impide coger el coche y escaparte un fin de semana a alguna localidad cercana. Además, tenemos packs de La Vida es Bella para que pruebes a hacer actividades chulas, como visitas guiadas o para ahorrar en tu estancia. Además, también tenemos tarjetas regalo de Cepsacon descuento para que ahorres en la gasolina. Redondo, ¿no? 

  • Si quieres bajar el ritmo, hazlo, no te sientas culpable

Se trata de hacer lo que nos haga felices, ¿no? Pues si lo que te pide el cuerpo es quedarte en casa y hacer un maratón de series, tenemos buenas noticias para ti: tarjetas regalo con descuentos en Netflix y HBO y un enlace con novedades en ambas plataformas, música y libros para que puedas sacar ideas.

¿Qué os ha parecido? ¿Añadiríais algún consejo para afrontar la vuelta de las vacaciones?

Hola amigos!

¡Qué ganas teníamos de estrenar blog y de contaros nuestras aventuras! Decimos aventuras porque empezar un negocio nuevo, y tal y como están las cosas más, no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, y aun así estamos dispuestos a todo! Además queremos que estas mariposas que todavía tenemos todo el equipo en el estómago nos acompañen por mucho tiempo. Ahora es momento de presentarse.

Lanzamos Truekit el pasado octubre, pero la verdad es que nació hace muuucho tiempo atrás de las cabezitas pensantes de nuestros creadores Santiago Rodríguez-Losada y Ana Jiménez La Blanca. Ha sido un proyecto en el que hemos dedicado mucho tiempo y mucha energía. Truekit surgió como una alternativa, como el tren que tienes que coger porque sino siempre te arrepentirás. Cansados de las jerarquías de empresas, de no ser iguales, de perder dinero, de hacer todo tan complicado y de muchas tonterías más. Había que probar, arriesgar y al final, lo hicimos. 

buenas_ideas_abajo

Estamos seguros de que aunque ahora seamos «los nuevos» poquito a poco esto va a ir tomando forma. Por eso hemos creado este blog truekit.com/blog donde compartiremos con vosotros un montón de noticias sobre la web y todo lo que rodea al universo Truekit. Las temáticas estarán relacionadas con todas las categorías de nuestras Tarjetas Regalo (moda, tecnología, viajes, hogar…) así que prometemos un montón de ideas divertidas y que las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo sean tanto.

Necesitamos esta experiencia, tenemos muchas cosas por deciros, y nos quedan muchas más por aprender. No vamos a dejar pasar esta oportunidad y prometemos vivir esta experiencia Truekit contigo. 

varios_verdes

Si quieres ponerte en contacto con nosotros pues hacerlo a través del muro social o escribiéndonos a info@truekit.com

¡COMENZAMOS!

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • youtube
  • google plus
  • instagram
  • pinterest