Navidades en la nueva normalidad

Una pandemia mundial, gente encerrada en sus casas, ciudades de las que no se puede ni entrar ni salir, gente muriéndose, políticos peleándose.. Pues no, este no es el trailer de una película,  sino simplemente nuestro querido 2020 y nosotros intentando adaptarnos a la ahora llamada “nueva normalidad”.

Pero hay algo que aún no hemos vivido y que plantea un nuevo desafío: Las navidades en la nueva normalidad.

Este año, esas reuniones con mesas kilométricas y los primos segundos, tíos etc viniendo de la otra punta del mundo a unirse a la celebración seguramente no pueda hacerse. Ni a lo mejor las campanadas en sol. Pero cuando se trata de familia y de gente que queremos siempre se encuentran soluciones como las reuniones por videollamadas y esa unión de pensar que sin importar en qué casa esté cada uno, todos estamos celebrando lo mismo al mismo tiempo y acordándonos los unos de los otros. 

Pero hay algo que ni una pandemia mundial puede provocar: una navidad sin regalos.

Este año se trata de sacar toda la creatividad que tenemos dentro para reinventarse y encontrar formas de no perderse nada. No debemos tomarnos esto como una limitación de posibilidades, sino al revés, el mundo digital nos abre un infinito abanico de posibilidades tanto de regalos de toda la vida como de tarjetas regalo. truekit.com ofrece como opción la “Tarjeta Truekit” que no solo es más practica, sino que también permite que la persona a la que queremos hacerle un regalo, pueda elegir ella misma canjearla por diferentes tarjetas regalo de experiencias, restaurantes, marcas de moda, de hogar, viajes etc…Y así no tendremos dudas si nuestro regalo es acertado ni perderemos tiempo ni dandole a la cabeza con qué regalar ni en ir a comprarlo. 

El sector de las empresas también se está interesando por el mundo de las tarjetas regalo por la tradicional cesta de navidad. Este año, las medidas que habría que tomar al entregarlas de forma física serían excesivas. Es por eso que muchas empresas también están optando por las tarjetas regalo como forma de permitir a sus empleados elegir el regalo de la marca que quieran para estas nuevas navidades digitales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *