ahorrar verano

4 consejos básicos para ahorrar de cara al verano

Hay varios estudios que afirman que los españoles que logran ahorrar a fin de mes, sólo ahorran 300 euros de media y que el número de ahorradores ha disminuido en el último año. Las cifras de dichos estudios no son muy esperanzadoras, por eso os traemos algunos consejos para ahorrar, especialmente ahora que se acerca el verano. 

  • Organízate

Suena muy obvio, pero es el primer paso. Si dispones de una cuenta de ahorro separada de la corriente, es mucho más fácil y hoy en día hay muchas entidades financieras que te permiten esta fórmula. Así podrías destinar presupuestos semanales o mensuales para tus gastos fijos y variables mientras tus ahorros siguen creciendo. Marcate metas y así podrías darte algún capricho sin sentimiento de culpa.

  • Compara precios

A menudo nos dejamos llevar por la comodidad y compramos siempre en el mismo sitio sin comparar precios ni atender a promociones. Tampoco es necesario hacer una investigación de campo extensa, bastaría con una búsqueda rápida online.

  • Compra online

El escaparate online es siempre el más completo y el que ofrece los precios más competitivos. Todas las marcas, tiendas y promociones a golpe de click. Además, no ir a tiendas físicas evita estímulos externos que te incitan a gastar más y comprarte algo que realmente no necesitas.

  • Presta atención a las ofertas.

Si vas a darte un capricho, asegúrate de haber mirado todas las ofertas y promociones. ¡Hay verdaderas gangas para quien sabe buscar! Especialmente en Truekit, que disponemos de tarjetas regalo con descuento, tanto para regalar como para tus compras. Puedes echarle un vistazo a la web o descargarte la app. Conviértete en truiketer y empiza a ahorrar de verdad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *