Y ahora que ha acabado Juego de Tronos, ¿qué hacemos?

Respira, tranquilo, podemos salir de esta. Una de las series más importantes de nuestro siglo ha llegado a su fin, y nosotros, fans consagrados, también nos hemos quedado aturdidos sin saber que camino tomar. Pero no desesperemos, os traemos varias opciones de la mano de Netflix para pasar el luto, que además, van con descuento en tarjeta regalo:

Sex Education:

Esta divertida comedia británica trata sobre como un adolescente, Otis, con la ayuda de su mejor amigo queer  y la rebelde chica de sus sueños, monta una consulta clandestina sobre consejos sexuales en su instituto. Muy del estilo a The End of the F**** World, pero sin persecuciones.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Hace poco sacaron la segunda parte de la cuarta y última temporada de la serie, centrada en Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una mujer que tiene que redescubrir el mundo moderno después de haber estado 15 años encerrada en un búnker. Humor absurdo y crítico, muy alineado con los tiempos que corren y creada por la maravillosa Tina Fey, ¿qué mas se puede pedir?

Muñeca Rusa

Nadia (Natasha Lyonne) vive una especie de Día de la Marmota después de probar una droga desconocida el día de su fiesta de cumpleaños. Algo extraño ocurre después: al morir, de las formas más absurdas posibles, vuelve una y otra vez al pasado, a la fiesta. Consciente de lo que ocurre, la protagonista tendrá que descubrir qué está ocurriendo. Una locura cómica llena de fantasía.

Nightflyers

Pasamos de la comedia a la ciencia ficción con esta adaptación de las novelas de George RR Martin (sí, el de Juego de Tronos) 

Nighflyers trata de una expedición de un grupo de científicos en busca de vida alienígena. Sin embargo, algunos miembros de la tripulación tienen otros planes… Si está adaptada de las novelas de George RR Martin habrá que darle una oportunidad

Bodyguard

Si echabas de menos al verdadero King in the North, Richard Madden, pero en otro ambiente, Bodyguard es tu serie. Se estrenó en Netflix ya considerada la serie británica del año. Con una trama parecida a la de Homeland, la serie nos deja con la duda hasta el último minuto y no sabemos si el protagonista, un joven veterano de guerra a quien le encargan ser el guardaespaldas de la ministra de Interior, está comprometido con su labor de protegerla, o si quizá los traumas que arrastra de las guerras que ella defiende le llevan a actuar de otra manera. Muy recomendable.

Peaky Blinders

Están a punto de estrenar la quinta temporada y si no has visto las 4 primeras, te recomendamos encarecidamente que lo hagas. La recreación de esa Inglaterra industrial en el periodo de entreguerras, humeante, peligrosa, que huele a madera y a whiskey. La banda sonora es espectacular (Nick Cave corre a cargo de la Intro con su Red Right Hand) y ayuda también a definir la personalidad de una serie que se ha ganado la categoría de fenómeno.

Black Mirror

Hace ya meses que se estrenó uno de los capítulos más ambiciosos de la serie, y cuesta encajar una serie como Black Mirror en un ranking, porque tiene capítulos maravillosos y otros bastante flojos. Aun así, siempre presenta dilemas interesantes entre la sociedad y la tecnología a la que vamos otorgando cada vez más presencia en nuestras vidas.

Aunque Juego de Tronos sea difícil de olvidar, hay muchos peces en el mar, y todos estos que mencionamos, los puedes encontrar en Netflix. Y si ya quieres rematar la faena y ahorrar en tu suscripción, puedes echarle un ojo a nuestras tarjetas regalo de Netflix

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *