Las mejores Pelis, Series y Videojuegos para tu cuarentena

Queremos hacerte esta cuarentena lo más entretenida posible recomendándote las series, pelis y videojuegos que más nos gustan y como siempre con los mejores descuentos para ti.

                   Series y Películas 

Netflix:

Marriage Story (2019)

Esta película cuenta la historia de una pareja Americana que, tras una propuesta profesional que supone mudarse a otra ciudad, deciden divorciarse después de muchos años de matrimonio al descubrir que son incompatibles y como siguen sus vidas por separado.

Zodiac (2007)

El famoso asesino del zodiaco, que aterrorizó a San Francisco en los años 60 y 70, es uno de los criminales más famosos de la historia. Esta película no intenta resolver el crimen; en cambio, usa el caso como ímpetu para un estudio de personajes, enfocándose en las obsesiones de tres hombres que intentan atrapar al asesino.

Roma (2018)

Esta es una preciosa película rodada ne blanco y negro donde Cleo (Yalitza Aparicio), una sirvienta que trabaja en la casa de un médico rico que limpia la casa, atiende a los niños y mantiene a la familia bajo control.

La mujer del médico es el tipo de personaje que suele tener un papel secundario en historias como ésta, pero esta vez la historia se enfoca en ella, describiendo su trabajo diario y sus luchas con un embarazo sorpresa y un amante poco fiable.

HBO:

Big Little Lies

T1: https://youtu.be/qV3y7Rf16_Y

T2: https://youtu.be/ZtwgcPuZMRg

Celeste, Jane y Madeline son tres madres que viven en Monterrey, un pueblo en el Norte de California. Estas tres mujeres, cada uno con una situación personal diferente, establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

Sucession

2 temporadas. 20 episodios. Succession sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

Olive Kitteridge

Ambientada en una aparentemente plácida ciudad de Nueva Inglaterra que en realidad es escenario de todo tipo de relaciones ilícitas, delincuencia y tragedia. La historia es narrada desde la perspectiva de Olive, una mujer dura y de fuerte moral,

Frances McDormand, la última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por “Tres anuncios a las afueras”.

      

Vídeo Juegos: Nintendo, XBOX, PlayStation

Animal Crossing: New Horizons

Este juego consiste en participar en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. 

Como primer vecino de la isla, tu deber es levantar desde cero una comunidad de vecinos, haciendo que tu vecindario sea cada vez más atractivo. 

También incluye tareas como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y un largo etcétera. Además podrás visitar otras islas e invitar a amigos a compartir la tuya, con la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores simultáneos tanto en local como online.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty®: Modern Warfare® 2 de 2009, remasterizado en alta definición. Disfruta misiones clásicas que incluyen Máximo riesgo, El gulag y Whiskey Hotel uniendo fuerzas con Soap, Price, Ghost y el resto de la fuerza operativa 141 en la lucha global para restablecer el orden en el mundo.

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake es, como su nombre indica, una adaptación a los tiempos actuales de la tercera entrega numérica de la saga survival-horror de Capcom. Esta revisión de Resident Evil 3 Nemesis nos devuelve a las calles de Raccoon City 20 años después del videojuego original, pero esta vez mucho más volcado hacia la acción que su predecesor, reduce la presencia de rompecabezas y se enfoca mucho más en los combates contra los enemigos no muertos. Jill muy volcada en Nemesis, que repite su fijación enfermiza con ella, y Carlos con mucha carga de munición y un sinfín de zombies a los que aniquilar.

Todo esto también con un multiplayer asimétrico en el que un jugador ejerce de Cerebro y trata de hacer la vida imposible al resto de jugadores supervivientes.

Final Fantasy VII Remake

Tras más de veinte años de espera, el ansiado remake llega en distintas partes, con esta primera comprendiendo el arco de Midgar y expandiendo los eventos que ahí se producen en la aventura original. Cloud, un ex-miembro de SOLDADO, se une al grupo ecoterrorista de Avalancha con el fin de detonar una bomba en el corazón del reactor Mako de Shinra, un extractor de la energía vital del planeta utilizado en pos del progreso y la tecnología. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *