¡Nada como regalarle una escapada con descuento con Truekit!

Hay regalos y regalos. Y luego están los regalazos. ¿No te pasa a veces que te quedas en blanco y no sabes qué regalar? Puede ocurrirte con un amigo, aunque lo conozcas de toda la vida. O incluso con tu pareja: navidades, cumpleaños, aniversarios… Al final, los regalos típicos dejan de ser una opción.

Pero, ¿a que no conoces a nadie a quien le desagrade que le regalen un viaje, aunque sea a un hotelito rural con encanto a poco más de hora y media en coche? Nosotros nos atreveríamos a decir que, efectivamente, no.

Y, si hablamos de uno de los tan famosos últimamente packs de experiencias, ya sea de relax o de aventuras, lo más seguro es que ese regalo se convierta en inolvidable para la persona que lo recibe.

Si estás buscando un obsequio original y además te gustaría adquirirlo ahorrándote unos euros, ¡enhorabuena, estás en el sitio correcto! Déjanos hacerte unas cuantas sugerencias para triunfar con tu próximo regalo.

¿Has pensado en una escapada romántica con la que sorprender a tu pareja? ¿O en un mini viaje para esa amiga a la que le toca cumplir años? En truekit.com encontrarás tarjetas regalo de Rusticae con un interesante 10% de descuento. ¿Qué regalarías con una experiencia en Rusticae? Pues una estancia en un hotel con verdadero encanto (de tu elección o la suya) en destinos tan seductores como Asturias, Portugal o Menorca. Hoteles con piscina, coquetos refugios en mitad de un paisaje de ensueño o experiencias vinícolas y marineras. ¡Tú eliges! En Truekit te lo ponemos un poquito más fácil.

La Vida es Bella es también una muy buena opción si te decides por una experiencia para relajarte (con circuito de spa y/o masaje incluido), gourmet o una escapada mágica para dos. Las opciones son tantas que, previsiblemente, las querrás todas, ¡hasta para ti! Y eso no es todo: tienen planes de aventura que te permitirán regalar experiencias de conducción a todo gas a bordo de un Ferrari, Porsche o Lamborghini, y hasta hacer parapente o navegar en kayak. ¡Si parece emocionante al leerlo, imagínate en vivo! ¿Y sabes lo mejor? Que en Truekit puedes hacerte con tarjetas regalo de La Vida es Bella de varios precios con un 14% de descuento. Así, el regalo (o autorregalo, sabemos que ya lo estás barajando) te saldrá bastante más económico.

¿Y qué decir de la archiconocida Smartbox? Regalos para parejas, planes de verano, actividades acuáticas, escapadas relax, gastronómicas o de aventuras. ¡Hasta packs familiares, tienen! Por supuesto, entre el repertorio de experiencias a elegir, no faltan los deportes aéreos y terrestres o la conducción al límite. Lo mejor no es sólo su amplio catálogo de propuestas (a cada cual más seductora), sino que disponen de muchas actividades por bastante menos de 100 euros. Si a ello le sumas las tarjetas regalo de Smartbox que vas a encontrar en Truekit con hasta un 15% de descuento, el regalo se vuelve de lo más asequible. Y sí: a estas alturas sabemos que, si no encuentras a quien obsequiar con estas maravillas, te lo vas a autorregalar. ¡Y muy bien que haces!

Esperamos que os sirvan todas nuestras sugerencias y que este verano no os falten los planazos. ¡Con Truekit (casi) todo es posible!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *