Trucos para ahorrar para la vuelta al cole

5 trucos para ahorrar en la vuelta al cole

No queremos ser portadores de malas noticias, pero, por desgracia, no queda nada para la vuelta al cole… ¡No pasa nada! Como buenos truekadict@s que somos, os traemos algunos trucos para ahorrar en esta temida época del año y que no tengáis que pedirle a nadie que os despierte cuando septiembre acabe. 

  • Reutiliza

Es obvio, ¿no? Si tienes hijos, intenta evitar gastos innecesarios compartiendo materiales con otros padres, arreglando uniformes, etc.

  • Planifica

Antes de salir a la calle a comprar materiales, piensa y planifica bien lo que necesitas para no gastar de más y llenar la cesta de la compra sólo con lo necesario. 

  • Compra online

Es mucho más fácil encontrar gangas en internet que en grandes superficies, ya que tienes la posibilidad de comparar los precios de muchas marcas. Además, ganarás ese tiempo que dedicas a pasear por los eternos pasillos de los centros comerciales.

  • Aprovéchate de los descuentos

¿Habéis visto que tenemos tarjetas regalo con descuento para utilizar en distintos comercios? Os pasamos una guía que os puede resultar especialmente útil de cara el tema que nos ocupa:

  • Vende lo que ya no necesites

Una forma de ganar un dinero extra es vendiendo lo que ya no te hace falta y sumándote a la economía colaborativa. Hoy en día existen varias plataformas para vender de forma segura y si lo que tienes es una tarjeta regalo guardada en un cajón o un ticket regalo que no necesitas, ¡Véndelos en Truekit!

¿Qué os han parecido estos consejos? ¿Añadiríais alguno? ¡Coméntanos tu experiencia y comparte tus trucos con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *