Inspiración para el fin de semana: Ofertas frescas y otras no tanto

Por fin viernes, ha llegado ese momento de relax que llevamos cinco días esperando (si eres de los que trabaja los sábados, discúlpanos, no pretendíamos hurgar el dedo en la herida)

Ha llegado el momento de hacer planes de todo tipo, tanto si te apetece hacer algo  divertido y al aire libre,  como si lo que te apetece es quedarte en casa, relajado leyendo un buen libro o haciendo algún maratón desde el sofá. Tenemos los complementos perfectos para todos esos planes. Os contamos:

Ofertas frescas para el buen tiempo:

La vida es bella : empezamos fuerte porque qué mejor momento para empezar una aventura que en fin de semana.  Hay toda clase de experiencias por pack. Échale un vistazo

Play&Help: ¿Y si echamos un pádel solidario? La dosis de ejercicio que necesitas con la que puedes ayudar a los más necesitados. Además es una excusa ideal para juntarte con ese equipo de pádel al que llevas tiempo sin ver porque nunca encontráis la ocasión de jugar.  

Nike: Just do it, sí, si no tienes equipo para ponerte las zapatillas y salir a hacer ejercicio, tenemos la tarjeta ideal para ti.

Uno de 50, Swarovsky, Hollister: Para lucir no hay que, necesariamente, sufrir. Por eso, tenemos descuentos en estas marcas para que luzcas sin necesidad de gastar una fortuna. 

Ofertas no tan frescas:

Nintendo , X Box y EA Games: Relájate y échate un vicio con nuestros descuentos en tarjetas regalo.

Netflix: ¿Habéis visto las novedades de la plataforma? Os hablamos de ellas en nuestro post anterior y el fin de semana es el momento perfecto para apagar el interruptor y encender el televisor. 

Kobo: También es un momento perfecto para ponerte al día con la lectura y Kobo tiene todas las novedades literarias para que metas en tu ebook. 

¡Hagáis lo que hagáis, os deseamos un feliz finde!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *