Cheques regalo de belleza para antes de Navidad

Cuando se acerca el final de noviembre inevitablemente pensamos ya en la Navidad. Los escaparates empiezan a cubrirse de nieve artificial y los árboles decorados con bolas se encuentran cada vez en más rincones de la ciudad. Es el momento, como comentábamos en nuestro anterior artículo, de pensar en los regalos de Navidad. La única forma de acertar es tener tiempo para pensar.

Pero no debemos olvidar que en muchas ocasiones tenemos que hacer algún regalo antes de las fiestas. Puede que alguien cumpla años a principios de diciembre o que debamos celebrar un aniversario. Para estos regalos prenavideños son muy apropiados los cheques regalo de belleza, ya que nos encontramos en el momento perfecto para prepararnos y estar radiantes en las reuniones familiares de finales de año.

Puede que no tengas ningún compromiso especial, pero ¿por qué no sorprender a alguien especial con un regalo inesperado que le ayude a prepararse para el maratón de reuniones y fiestas?

No todos tenemos las mismas costumbres ni a todos nos sientan bien los mismos cuidados de belleza, por eso lo mejor es hacer un regalo abierto que la persona que lo recibe pueda adaptar a sus necesidades. Estamos acostumbrados a oír hablar de las tarjetas regalo, pero los cheques regalo suelen ser más habituales para canjear en centros de belleza, spas o peluquerías. En realidad el objeto y finalidad son los mismos, solo varía el modo en que se presentan.

Mientras que las tarjetas son similares a una tarjeta de crédito y no especifican prácticamente nada acerca del regalo, los cheques regalo suelen imprimirse en papel y contienen más explicaciones. En el caso de los centros de belleza es muy habitual que en el cheque se hable sobre los tratamientos a recibir y en qué consiste cada uno. En el caso de dejar abierto el tratamiento para que cada uno elija el que mejor le sienta, pueden aparecer las distintas opciones para que se estudie con tiempo cada uno de ellos.

Pensándolo bien, ¿por qué no te regalas un tratamiento de belleza?