Segundas rebajas y días sin IVA: cómo aprovechar los descuentos de invierno

  

Estamos en enero, el mes por excelencia de las rebajas y los grandes descuentos tras la vorágine de gastos de la época navideña. Este año las hemos visto empezar tímidas, con descuentos no demasiado altos ni grandes gangas. Y es que las ofertas ya no sólo se limitan a estas fechas tan típicas, sino que las vemos prolongarse durante mucho más tiempo.

Llegado el final del primer mes del año, no obstante, parece que las rebajas empiezan a tomar fuerza y llegan, cómo no, las ansiadas segundas rebajas. A esta tendencia ya conocida ahora empiezan a sumarse los «Días sin IVA», una «moda» que, como el «Black Friday», llega para quedarse e incentivar las compras a precios más competitivos e interesantes.

¿Te gustaría aprovechar mejor los descuentos que vienen de la mano de las Segundas Rebajas y los Días sin IVA? En Truekit queremos darte algunas claves para sumar unos euros más de ahorro a tus compras.

¿Cómo conseguirlo? Con las tarjetas regalo con descuento de Truekit: las tienes de muy diversas marcas y con diferentes porcentajes de ahorro.

Deportes

¿Te gusta el deporte y sueles equiparte con todo lo necesario para practicarlo? ¿Acudes normalmente al gimnasio o sales a correr? ¿Eres propietario de un gimnasio o centro de yoga o pilates? Si la respuesta a cualquiera de las anteriores preguntas en tu caso es sí, te encantarán las tarjetas regalo con descuento de Nike y Decathlon. Pagando con ellas tus compras, podrás ahorrarte unos buenos euros, porque las adquieres por un poco menos de su valor real. ¡Así te ayudamos a equiparte como es debido cuidando de tu bolsillo!

Electrónica y ocio

Si estás pensando en hacerte con un móvil nuevo, cualquier electrodoméstico o te gustan los videojuegos, nada como las tarjetas de Sony, Nintendo y Media Markt que encontrarás tanto en truekit.com como en nuestra app gratuita. Con ellas te ahorrarás un porcentaje mayor si quieres aprovechar tanto sus ofertas como, por ejemplo, los Días sin IVA de Media Markt, que la firma suele celebrar a menudo. Y, si en cambio, has pensado en adquirir cualquier artículo electrónico (o de cualquier clase) en Amazon, te gustará saber que también tenemos tarjetas descuento del gigante del ecommerce. ¡Aprovechar sus rebajas y productos seleccionados de oferta ahora te costará un poco menos!

Decoración y grandes almacenes

¿Hora de cambiar de sofá o de mesa? ¿Necesitas comprar artículos para tu hogar de cualquier tipo? ¿O prefieres llenar el carro de la compra con productos cotidianos al mejor precio? Para ti tenemos las tarjetas con rebajas de Ikea y Carrefour. Y es que nada como poder ahorrarte un extra a la hora de decorar y surtir tu hogar.

Moda y belleza

Pero si hay algo que de verdad nos tienta durante las rebajas es la moda, los complementos y los accesorios de belleza. En Truekit disponemos de marcas muy diversas para que surtas tu armario con la mejor moda tanto para él como para ella. Así, encontrarás firmas especializadas en moda de hombre, como Patch Mercantile Co.; marcas juveniles con un toque internacional y hasta personalizables como Hollister o Colovrs; especializadas en accesorios originales como Unode50 o Lulibu; centradas en tocados y outfits de fiesta como Mimoki y Lamasmona; o enteramente dedicadas a la mejor moda femenina, como BDBA y Trucco. ¡Todas cuentan con interesantes rebajas y todas podrás encontrarlas con descuento extra en Truekit!

Si aún no te has convencido de que Truekit puede ser tu nueva forma de pagar menos durante las rebajas y periodos de descuento, te contaremos que contamos con clientes que utilizan nuestras tarjetas descuento para ahorrar en sus compras durante todo el año (ya sea en moda, para hacer un buen regalo o para llenar la despensa). Además, debes saber que absolutamente todas nuestras tarjetas han sido revisadas y son una forma de pago 100% segura. ¿Te animas a probar las ventajas de Truekit?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *