Tarjetas regalo con descuento: la nueva forma de ahorrar todavía más en el Black Friday

¿Preparados para el Black Friday? Si ya estás haciendo números para aprovechar los descuentos del próximo 23 de noviembre, te conviene saber qué son las tarjetas regalo de Truekit y cómo pueden ayudarte a ahorrar unos euros más

 

Para más de uno, la carta a los Reyes Magos ya no se hace en diciembre. Y es que noviembre se ha convertido en el mes de las compras por excelencia con la irrupción en España del ‘Black Friday’, una costumbre llegada de Norteamérica que ofrece grandes descuentos durante el penúltimo viernes de este mes, adelantándose así con mucho a las Rebajas.

Con el gran día a la vuelta de la esquina (este año se celebra el 23 de noviembre), las tiendas y marcas empiezan ya a anunciar sus descuentos en todo tipo de artículos: moda y complementos, tecnología, decoración, libros, perfumería, etc, etc. Todo negocio físico o e-commerce que se precie, no pierde la oportunidad de dar salida a su género en esta fecha tan especial.

Pero, ¿y si te dijéramos que a los descuentos del Black Friday puedes añadirles un extra y ahorrarte unos euros más? Si todavía estás preguntándote cómo, es hora de que conozcas qué es Truekit y cómo puede ayudarte a ser un ‘smart shopper’ desde ya.

 

‘Truekit, be smart’: la compra inteligente

¿Cómo funciona Truekit? Es muy fácil: se trata de una plataforma de compraventa de tarjetas regalo, packs, abonos y tickets regalo multimarca. En Truekit puedes tanto vender las tarjetas regalo que no quieras y obtener dinero en metálico por ellas, como adquirir tarjetas de diversas marcas con un valor añadido: ¡que todas tienen descuento!

Así, con las tarjetas de Truekit podrás pagar el importe de tus compras como si pagaras con tu tarjeta habitual del banco, pero por un precio menor de su valor real. Es decir: si quieres una tarjeta de IKEA de 500 euros de saldo para comprar varios muebles para tu hogar, podrás hacerte con ella, por ejemplo, por 487,50 euros, pero seguirás pudiendo gastar 500. La compra en IKEA te habrá salido de esta forma por 12,50 euros menos.

 

 

He aquí otro ejemplo. ¿Y si tengo a la vista una boda o evento y quiero equiparme para ello sin que mi bolsillo sufra? Pongamos que ves un vestido y varios accesorios ideales para ser la invitada perfecta en Mimoki, pero no quieres gastar más de 150 euros. ¡No hay problema! Con las tarjetas de Mimoki de Truekit, sólo tendrás que pagar 136,50. Por esa cantidad, te llevarás una tarjeta con 150 euros de saldo que podrás gastar como quieras, ¡y te habrás ahorrado un 9%, es decir, 13,50 euros! Al final, sumando y sumando… ¡compensa!

Además, compras con total garantía, porque todas las tarjetas están revisadas y son 100% fiables. Y el servicio de atención al cliente está siempre disponible para los usuarios.

Como IKEA o Mimoki, Truekit dispone de muchas otras marcas, desde moda y belleza hasta grandes superficies y alimentación pasando por ocio y viajes. Por ejemplo: MediaMarkt, Decathlon, Carrefour, Organizados, Rusticae, La Vida es Bella, El Corte Inglés, Nintendo, Sony, Smartbox, El Ganso, Trucco, Unode50, etc.

¿Has decidido ya que te interesa este nuevo modo de ahorrar en tus compras? Consulta el stock completo de marcas en truekit.com o descárgate la app gratuita (disponible para iOS y Android).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *